Mis ojos se fueron abriendo de a poco al escuchar el ruido de la puerta abrirse. Levanté la vista y me encontré a Chad entrando lentamente a la habitación.
-¿Qué haces a estas horas?-le dije levantándome de la incómoda silla.
-Lo siento, no pude venir antes.
No es que sea grosera ni nada, pero es la 1:00 am. Y a estas horas no dejan visitar a nadie. Bueno, yo tuve que suplicar hasta llorar para que me dejen pasar todas las noches aquí.
Bueno, tampoco exageremos con lo de llorar, pero sí hice un gran escándalo.
-¿Y cómo te dejaron entrar?-le pregunté acercándome a él.
-Créeme, no fue fácil.
Asentí sin más que decir y volví hacia mi lugar.
-¿Cómo está?-pregunta Chad mirando a Ian.
-¿Te enteraste de la operación?
-¿Qué? No.
Suspiré y agarré mi cara entre mis manos-Le... hicieron una operación de un Hematoma en el cráneo.
Él abre los ojos como platos y se tumba en la silla detrás de él como si fuera un cuerpo sin vida-Dime que la operación ha salido bien...-suplica.
-Si... por suerte.
Suspira aliviado y se acomoda en su asiento para luego mirarme, levanto una ceja-¿Tengo algo en la cara?
-No, solo...-se interrumpió por un ruido y me mira confundido.
Yo levanto las manos en inocencia y luego se escucha una tercera voz...
-Dios... paren de hablar un segundo, mi cabeza va a estallar-miramos hacia la cama.
Era él.
Despertó.
¡Ian despertó!
Rápidamente me acerqué a la cama y lo miré mientras él me miraba confundido.
-Hey Ian...
-¿Qué ha ocurrido, Jane?-miró a su lado-¿Chad?
Con Chad nos miramos confundidos por la repentina pregunta y luego volvimos fijar nuestra vista en Ian.
-¿N-No te acuerdas de nada?-pregunté con una extraña voz temblorosa, simplemente no lograba asimilar que no recuerde el accidente.
¿Acaso eso provocó que olvide algunas cosas?
-No. Por eso, ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué estoy en este hospital?-la desesperación se reflejaba en sus ojos al preguntar aquello. Me miraba con impaciencia, sabiendo que yo sería la que respondiera a sus preguntas.
-He...-es lo único que logré formular, no sabía cómo decírselo. Fijé mi vista en Chad, examinando algún indicio de afirmación en su mirada. Pero no, su mirada demostraba que sería él, él le diría. Se lo agradecí mentalmente. Ya que a mí, por alguna extraña razón, me habría costado demasiado.
Pero antes de que él dijera algo, me acerqué aún más a Ian y tomé su mano-¿Cómo te sientes?-necesitaba saberlo.
Respiró profundamente y cerró los ojos-Me duele como a mil infiernos la cabeza, por favor-suplicó-Dime qué ha pasado...-solté su mano al instante.
Miré a Chad nuevamente y luego a Ian y así sucesivamente hasta llegar a la conclusión que debería irme y dejarlos solos.
Sé que es muy cobarde de mi parte dejarle todo a Chad e irme y dejarlo solo con Ian. Pero... no sé. Pienso que está sería la mejor forma de decírselo. O simplemente quería escapar de allí y llegar a la conclusión de que en algún momento, él pudo morir.
ESTÁS LEYENDO
The Black Girl
Teen FictionEs increíble la manera en la que toda tu vida se desvanece frente a tus ojos, tus padres, familia... como te desvaneces tu misma al saber que estas sola en el mundo. Que nadie comparte nada contigo. Es tan duro ser fría y distante con las personas...