-Si quieres volver a ver a Gilbert, sígueme.- habló Moody.
Five le miró interrogatorio y tomó el Hacha que había dejado en la puerta, por si las moscas.
El contrario al verlo sonrió nervioso y dio un paso adelante para caminar hacia el pelinegro.
-Te recomiendo dejar eso en su lugar.
El azabache levantó una ceja y entrecerró los ojos de manera amenazante para intimidar al contrario; lo logró, pudo notarlo al ver su reacción.
-Y según tú, ¿por qué no puedo llevarla conmigo?- dijo five sarcásticamente.
-Bueno, si quieres que te guíe a donde Gilbert, tendrás que dejarla, de otro modo, no te diré nada.
Con esto bastó para que el azabache levantara el objeto que tenía entre sus manos y luego acercase con brusquedad hasta el más grande.
-Tú a mí no me dices que hacer ¿entendiste?, me vas a decir en donde está Gilbert y si no lo haces, ahora mismo te quedas sin tu linda cabecita.
En cuanto terminó de hablar, Moody comenzó a reír burlón por las acciones de five, ocasionando que este se enfureciera aún más.
-Si me matas, no sabrás en que lugar está tu novio...- sonrió.- soy el único que se tentó a decirte, así que evitate el sufrimiento de quedarte sin él.
Five no quería dejarlo así, él no aceptaba burlas ni órdenes de los demás, y mucho menos que le trataran como a un idiota, pero por dentro.. su corazón latía como loco a causa de la desesperación que sentía por encontrar a su novio, por saber si se encontraba bien y por tenerlo a su lado nuevamente.
-Bien, pero más te vale que me lleves a la localización correcta.. no te atrevas a desafiarme Moody.
El mencionado asintió con la cabeza a lo pedido, y ante esto, el pelinegro dejó el hacha que aún portaba a un lado.
Al devolver la mirada hasta su contrario, vió como este le hacía una señal de que lo siguiera, por lo que five obedeció.
...
-Ya basta de juegos Anne, ¿a donde me llevas?- habló ya enojado.
La pelirroja comenzó a reír de forma desquiciada, causándole un escalofrío al castaño.
-Mejor no preguntes Gil, no creo que te guste el lugar al que nos dirigimos.
Esto intrigó al de ojos mieles, ¿qué tal si estaba dirigiéndose a su propia muerte? o peor, ¿qué tal si lo habían tomado de reen para jalar a su novio hasta una trampa?, no sabía, pero lo que si sabía, era que lo único que le importaba en ese momento era five y sólo five.
De un segundo a otro pasaron de estar en bosque a estar frente a una montaña que era muy extraña, tenía mucha neblina y se escuchaban ruidos raros que provenían de ahí.
-¿Q-que.. qué hacemos aquí?
No quería aceptarlo, pero desde entonces el castaño comenzaba a asustarse, no puedo evitar el comenzar a temblar como si tuviese al mismísimo diablo frente a él.
-Vamos a atraer a tu noviecito.-sonrió con satisfacción.
-¡NO! ¡Dijiste que no le harías nada a él ni a su familia!
En ese momento Anne movió la cabeza como si le estuviese ordenando algo a alguien, y sin darse cuenta, Billy Andrews llegó con dos de sus amigos por detrás de el castaño para luego tomarlo por las manos a la fuerza.
Gilbert los miró confundido, y cuando se dio cuenta de todo lo que pasaba solamente intentaba safarse mientras toda su cara mostraba el coraje y la impotencia que sentía.
ESTÁS LEYENDO
🥀𝐋𝐢𝐩𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐜𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞🥀 𝒻𝒾𝓋ℯ 𝓍 ℊ𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉
أدب الهواة❝𝗧𝗵𝗲 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝘀𝗵𝗶𝘁, 𝗜 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗴𝗼 𝘁𝗼 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗮𝘀𝘁, 𝗶𝘁'𝘀 𝗯𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿.❞ Five Hargreeves, decide viajar a Avonlea para poner a salvo a su familia. Mientras que Gilbert Blythe, un joven con antecedentes de ser el más apues...