Los Ángeles, CA.
July 01, 2021.
_____________________________________________
Se acercaban las fiestas del 4 de julio.
Los habitantes estadounidenses se preparaban para asistir a la feria que en pocos días celebraría la Independencia de Estados Unidos._____________________________________________
Tan pronto como pensaban, el portal dimensional que Five había creado minutos antes los había llevado a su deseado destino. Habían escogido Los Ángeles porque de cierta manera era la ciudad más hermosa de Estados Unidos, según los rumores.
Todos querían unas vacaciones ahí, incluso con tan sólo escuchar el nombre. Por eso, Five se decidió por escogerla; además de que La Encargada nunca podría encontrarlo estando ahí.
Iba a escoger México, pero les iba a ser más difícil acoplarse ahí, no sólo por el idioma, sino también por las tradiciones y la población.
. . .
—Debemos buscarte un atuendo diferente, si te ven creerán que estás disfrazado.
La nariz de Gilbert se arrugó a causa de que frunció el ceño. Detestaba la idea de cambiar su imagen y tener que acostumbrarse a vivir en el futuro solamente para no parecer extraño.
—Está bien, pero yo seré quien lo elija, tú eres malo para vestirte.
Soltó unas cuantas carcajadas por la reacción de Five, quien simplemente había hecho un gesto de decepción. A Gilbert aún no le cabía en la cabeza cómo era que estaba caminando por las calles de Los Ángeles muchos años adelantados a su época. Donde posiblemente se encontraba su cadáver enterrado bajo tierra, en algún lugar del mundo.
Five le soltó un golpe en la cabeza, posteriormente riendo. Gilbert se cubrió el mismo lugar, totalmente confundido.
—¿Qué? ¿Por qué eso?
—Despierta, parece que vienes de la calle.
El más alto simplemente negó con la cabeza un tanto molesto. Le regresó el golpe, claramente con más suavidad, pero aún así, Five se quejó.
—No me golpees, idiota.— sobó su cabeza mientras se quejaba, con el ceño más fruncido que antes.
Gilbert rio ante tal acción, y simplemente siguió caminando. Sus ojos se centraron en el pequeño Five, quien era muy perfecto para ser real. Simplemente encantador.
. . .
Tiempo después, llegaron a una tienda de ropa. Claramente estas funcionaban de una manera diferente a como lo hacían en los tiempos de Gilbert, lo cual se le dificultaba un poco.
Antes de entrar, Five hizo lo posible por ubicarlo, para que no tuviese ninguna duda estando dentro o incluso no preguntara nada: era una persona con muy poca paciencia.
Al parecer el castaño entendió a la perfección, pues no preguntó nada ni hizo gestos de confusión, simplemente escuchó con atención.
Entraron a la tienda de ropa, con mucha normalidad se dirigieron a la sección de caballeros, y comenzaron a darle un vistazo a las prendas que tenían alrededor.
ESTÁS LEYENDO
🥀𝐋𝐢𝐩𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐜𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞🥀 𝒻𝒾𝓋ℯ 𝓍 ℊ𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉
Hayran Kurgu❝𝗧𝗵𝗲 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝘀𝗵𝗶𝘁, 𝗜 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗴𝗼 𝘁𝗼 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗮𝘀𝘁, 𝗶𝘁'𝘀 𝗯𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿.❞ Five Hargreeves, decide viajar a Avonlea para poner a salvo a su familia. Mientras que Gilbert Blythe, un joven con antecedentes de ser el más apues...