[...] 7:30 a.m.🕜
Se despertó aterrado por aquel sueño que tuvo, ahora se sentía desconfiado por perder a Five, pues soñar que se despedía de él no era nada sencillo.
Pero, ¿Qué tal si realmente Five si amaba al Gilbert?, ¿Qué tal si estaba arrebatando algo que no debía? Tal vez si debía irse, y tal vez debía irse ya.Y toda esa mañana desde que despertó había estado pensando en como se despediría de Five... realmente sentía algo por el chico de ojos verdes y no quería dejarlo, pero tenía que hacerlo.
Estaba planeando sólo irse sin decir nada, pero después decidió que sería muy cruel y estúpido de su parte. ¿Qué le quedaba hacer?
También se sentía culpable por el tipo granjero, parecía que él también gustaba de su novio y no había sido su intención llegar a quitarle lo que él vió primero.Su plan de despedida era que simplemente terminaría con Five, pues no quería alargar más esto y provocarse daño él mismo.
Entonces lo haría, pues no podía llevarlo consigo, lo estaría poniendo en riesgo ante Thanos, porque si el villano ganaba la lucha, él y Five desaparecerían totalmente de la tierra, y los Hargreeves necesitaban a su hermano. Así se lo dejaría a cargo a Gilbert, sabía que con él estaría bien, además de que también sabía que el granjero le daría el amor que su chico merece.Entonces ya tenía un plan de despedida.
Se había pasado toda la mañana sentado en la cama junto a Five, o bueno, mientras Five dormía como un angelito.
Pero después de generar su plan para despedirse, sintió una pequeña manita en su abdomen, una manita que estaba acariciando lenta y suavemente.
Giró su cabeza para mirar a su angelito, quien también estaba mirándolo, pero tenía los ojitos medio cerrados.
Parker sonrió satisfecho al verlo sonreír, depositó un beso en su frente y luego colocó su mano sobre la de él.-Five-el nombrado lo miró.- Tengo que volver a Queens.
-Tenemos-habló casi que dormido, aún acariciando el abdomen contrario.
-No, tienes que quedarte aquí, con tu familia..-sonrió levemente.- Recuerda que no pueden sobrevivir ni un día sin tí.
A causa del comentario, el azabache soltó una risilla, una risilla que ni siquiera parecía haber provenido de él. Era tan dulce y tierna, que el Arañita no pudo evitar que su piel se erizara bruscamente.
-Anda Ve, quédate a cuidarlos. Volveré cuando acabemos con Thanos.-levantó una de sus manos para acariciar la mejillita de su Five.
-Bien, pero tienes que volver.-sonrió dulcemente.
-Te lo prometo.
No faltaron palabras para luego acercarse e invadir el espacio personal del azabache, y así luego besarle con dulzura.
Se separaron luego de no muchos segundos, y Pete le miró a los ojos.-Tienes que quedarte con Gilbert.-asiente con la cabeza.
-¿Qué?-Frunce el ceño confundido.
-Sé lo que sientes por él, y sé lo que él siente por ti. Tienen que quedarse juntos, y cuidarse uno al otro, ¿si?-vuelve a acariciar su mejilla.
El ojiverde rió nervioso.
-¿De qué hablas Parker?- le da un suave golpe en el hombro.
-Ya no tienes que fingir, solamente sé feliz, no deseo otra cosa.-acaricia el cabello del pelinegro y se levanta de la cama.
Five aún no entendía nada, no entendía que estaba pasando y se sentía mal porque pensaba que había hecho algo mal.
Sin duda lo que le había dicho Peter era real, pues sí, definitivamente gustaba de Gilbert.
Aún no podía decir que estaba enamorado del granjero, pues no tenían mucho de conocerse, pero si una cosa no podía negar, es que le encantaba estar con él, y pasar el resto de su vida los dos no le parecía mal.
ESTÁS LEYENDO
🥀𝐋𝐢𝐩𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐜𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞🥀 𝒻𝒾𝓋ℯ 𝓍 ℊ𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉
Fiksi Penggemar❝𝗧𝗵𝗲 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝘀𝗵𝗶𝘁, 𝗜 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗴𝗼 𝘁𝗼 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗮𝘀𝘁, 𝗶𝘁'𝘀 𝗯𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿.❞ Five Hargreeves, decide viajar a Avonlea para poner a salvo a su familia. Mientras que Gilbert Blythe, un joven con antecedentes de ser el más apues...