𝗘𝗹 𝗰𝗮𝗯𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗯𝗼𝘀𝗾𝘂𝗲

1.7K 157 135
                                    

Llegaron por fin a su destino, aquella Isla que les brindaría lo que ellos querían, tranquilidad.
Five se sentía bastante confundido, ya que no había nadie en el lugar en el que estaban. Al parecer habían aterrizado en un tipo de bosque.
No había nadie en el lugar, solamente se podían escuchar las aves y algunas ardillas que trepaban o corrían creyendo que las casarían.

Todos mantenían la mirada alrededor, Klaus tomaba a Dave de la mano, Allison abrazaba a Cleare y Luther cuidaba de Vanya. Diego... él apuntaba con su cuchillo.
Mientras que Five, simplemente esperaba algún movimiento en el lugar, para asegurarse de que estuvieran a salvo.

Todo se mantuvo en silencio por varios minutos y los hermanos se mantuvieron intactos, mirando hacia la nada, creyendo que alguien iría a su rescate.
Ya que no conocían la isla, necesitaban una persona que los guiara por ella, que les ayudara a conocerla y más que nada a conocer a las personas que habitaban ahí.

No hubo ningún cambio, hasta que el sonido de una rama rompiéndose los hizo despertar y mirar a todas partes buscando de donde provenía aquel sonido. Five se colocó frente a su familia para protegerlos ante cualquier situación, tomó la rama más cercana que tuvo para así poder sacarle los ojos a quien fuera que los miraba.

Miraron hacia el lugar proveniente del sonido, y segundos después, un joven alto de ojos marrones con un tono verdoso, cabello rizado y labios bastante peculiares salió mirando hacia el suelo, dió un pequeño salto al percatarse de la presencia de los hermanos, tragó saliva y los miró confuso.

-¿Quién, eres?.-preguntó five en un tono agresivo, para así asustar al chico, lo cual consiguió.

-Amm, yo.. soy Gilbert.-inclinó un poco la cabeza en dirección a los chicos.-¿Quienes son ustedes?

-No te importa.-dijo de manera fría.

-Oh, yo lo lamento, no debí preguntar.

El azabache soltó la rama que poseía hace segundos, acomodó su traje y aclaró su garganta dando a entender que hablaría.

-Dime Five, ellos son mi familia.

-Un placer conocerte, Five. Igual a ustedes.

Los miembros restantes le regalaron una sonrisa al rizado, por otro lado, Five lo fulminaba con la mirada sintiéndose inseguro de hablarle a un extraño.

-¿Están perdidos? Nunca los había visto en Avonlea.-sonrió dulcemente mirando al pelinegro.

-Venimos del futuro, pero no tengo tiempo para darte explicaciones.-miró su reloj, y sonrió de aquella manera que él solo sabía.-¿Conoces algún lugar en donde podamos quedarnos?.

-Sí, tal vez los Cuthbert los reciban.-dijo confundido por lo primero que había dicho el contrario.

Sin importarle, les hizo la señal de que lo siguieran, y tanto Five como sus hermanos, comenzaron a seguirle un tanto confusos.
El rizado se acercó tímido al azabache y lo miró tiernamente.

-¿Me puedes explicar la parte del futuro?.

-No. Tú pequeña mente no lo entendería.-su cara no hacia ninguna expresión, lo cual a Gilbert le parecía atractivo.

-Pero tenemos la misma edad, y si tú lo entiendes, ¿por qué yo no?-soltó una pequeña risa que provocó que el estómago de Five diera un retortijón.

-No tenemos la misma edad, tarado. Si ya te dije que no lo entenderías, NO lo entenderías.-habló amenazante.

-¿Eres más pequeño?

-Ni siquiera sé que edad tienes tú.

-Oh, yo tengo 16.-seguía mirándolo dulcemente.

-Demasiado joven y estúpido para entenderlo.-dijo para sí mismo, y miraba hacia otra parte ya harto.

🥀𝐋𝐢𝐩𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐜𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞🥀 𝒻𝒾𝓋ℯ 𝓍 ℊ𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora