Ya habían pasado dos días desde que el más pequeño de los Hargreeves había desaparecido, sus hermanos se encontraban desesperados y tristes, confundidos y sintiéndose abandonados, Vanya había estado llorando desde que llegaron a sus casas sin rastros de Five, Luther moría de angustia mientras que Allison se mantenía desesperada.
Klaus le había ordenado a los fantasmas que buscaran por todos los lugares que pudieran hasta encontrar a su hermano, Diego salía por su propia cuenta a buscar cada una hora, Ben esperaba una noticia de su hermano mientras se mantenía recostado en la cama, y Gilbert... Gilbert.
El rizado se la había pasado llorando sin parar, culpandose de la desaparición de Five, se había dado cuenta de lo que había hecho, y se sentía un idiota.Mientras estaba en su cuarto, llorando, había recordado aquella vez en donde Five había caído sobre él y, oh, flashback.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Five se encontraba arrancando piñitas de un árbol, Gilbert se mantenía observandolo desde abajo, ya que, el azabache había trepado el árbol para alcanzar una piña que le había gusto bastante.
Ya iba a bajar, pero pisó en un lado incorrecto provocando que resbalara.
Gilbert reaccionó rápido y estiró las manos para que cayera sobre él, y así fué.
El de cabello castaño estaba debajo del azabache, y ambos se miraban a los ojos nerviosos, uno de los tirantes de la ropa del rizado se había atorado a uno de los botones del saco de Five, provocando que ninguno se pudiera separar.
Trataban de separarse pero les era difícil, Gilbert se encontraba riendo mientras que el contrario bufaba y le preguntaba varias veces qué era gracioso. Ahora estaban rodando en la nieve, intentado levantarse, en un descuido la mano de Five se movió mal, causando que este tocara el miembro del contrario. Ambos soltaron un chillido de sorpresa.Luego Gilbert soltó una carcajada al sentirlo, y Five comenzó a hacer ruidos de asco, intentando levantarse.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Soltó algunas risillas al recordarlo, sin darse cuenta de que en su entrepierna se había formado un bulto que iba creciendo poco a poco.
Ahora recordaba el momento de hace unos días... las manos de Five recorriendo su abdomen, haciendo cosquillas que provocaban placer, sus labios mojados a causa de que los había lamido tantas veces, sus ojos verdes mirando con deseo, su cara rojita y sus piernas delgadas... tal vez, solo tal vez Gilbert se había equivocado, tal vez sí iban a besarse por que sentían algo, y no era solo placer....
Peter ya le había tomado muchísima confianza a Five, tanto así que ya podían estar en la misma habitación con un Peter sin camisa.
Desde que lo vió, Five se declaró gay.
Lo miraba hacer lagartijas, abdominales, y no podía evitar morderse el labio.Peter lo había notado unas cuantas veces, y lo único que hacia era provocar más al menor.
Ésta vez se encontraban cada quien en su lugar en la litera, Five miraba por la ventana mientras portaba unos shorts rojos con una camiseta blanca, sus piernas estaban cubiertas de la rodilla hacia abajo por unas calcetas negras icónicas de él.
Estaba recostado boca abajo mientras movía los pies de adelante hacia atrás.Peter por otra parte, estaba sentado en la cama sin camiseta, mientras "le arreglaba los lanzadores a spiderman". Le había dicho a Five que él conocía a Spidey y que era su amigo, duh.
Five después de unos segundos bajó y se sentó a un lado del castaño, lo miró y le sonrió, y este le devolvió la sonrisa.
-¿Que pasa?- dijo dejando los lanzadores a un lado.
ESTÁS LEYENDO
🥀𝐋𝐢𝐩𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐜𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞🥀 𝒻𝒾𝓋ℯ 𝓍 ℊ𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉
أدب الهواة❝𝗧𝗵𝗲 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝘀𝗵𝗶𝘁, 𝗜 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗴𝗼 𝘁𝗼 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗮𝘀𝘁, 𝗶𝘁'𝘀 𝗯𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿.❞ Five Hargreeves, decide viajar a Avonlea para poner a salvo a su familia. Mientras que Gilbert Blythe, un joven con antecedentes de ser el más apues...