Se dirigía caminando lo más rápido que podía hasta la habitación de su hermana, parecía que alguien le estaba siguiendo, pero no era así, solamente quería llegar lo más pronto posible.
Al llegar abrió la puerta casi como azotandola, causándole un susto a la contraria quien rápidamente la miró en un gesto de terror.
- ¡Allison necesito tú ayuda!- gritó en un tono desesperado mirándola de la misma manera.
La mencionada dejó sus cosas a un lado y se levantó para poder sentarse y mirar con atención a su hermana.
- ¡Por dios Vanya, casi me matas de un susto!- habló poniendo una mano de su pecho, en afán de calmarse.
Vanya sonrió avergonzada y segundos después caminó hasta su hermana para sentarse frente a ella, y mirarla al parecer esperanzada.
- Necesito tu ayuda.
Calmó su desesperación y respiró ondo con el propósito de prepararse para responder a lo siguiente que se le preguntara, por que ya tenía en mente la respuesta de su hermana.
- Claro, ¿qué necesitas?
Vanya suspiró y aclaró la garganta carraspeandola, ahora poniendo sus manos sobre las de su hermana.
- Necesito que rumorees a Gilbert y a Ruby.- sonrió nerviosa, preparada para lo que viniera.
La morena abrió los ojos lo más que pudo, abriendo su boca también en un gesto de sorpresa, y de terror.
Desvió la mirada recordando aquella vez que intentó rumorear a la chica frente a ella, y terminó cortándole la garganta.Tragó saliva nerviosa, lamiendo sus labios también. Quería irse de ahí, y no aceptar, pero sabía lo que pasaría si no lo hacía. Así que trataría de convencerla de no hacerlo.
- ¿Qué? ¿Y para qué?- levantó una ceja, cruzándose de brazos para mostrar dominio.
La menor volvió a suspirar, levantando el pecho y bajando levemente la mirada.
- Quiero que se besen.
Allison volvió a sentir sorpresa, su estómago se revolvía como loco y sus piernas comenzaban a temblar.
- No Vanya, Gilbert ama a five, no puedo hacer eso, estaría traicionando a mi hermano, y rompiéndole el corazón a ambos.
La castaña iluminó con aquella luz azul sus ojos tan pronto como pudo, acercándose amenazante a la peli negra para causarle terror.
"Maldición."- dijo Allison en su mente. Casualmente ella sabía lo que sucedería si no accedía a lo que Vanya le pedía, y por eso nunca debió dejarla entrar a su habitación.
La imagen de ella sin poder hablar volvió a su mente, haciéndola sentir un escalofrío por todo el cuerpo, y un poco de náuseas.
- Bien, lo haré, pero relájate. Cualquier cosa que pase será culpa tuya. Yo no quiero ser tu cómplice en esto.
- Lastima hermana, ya lo eres.
...
Llegaron al granero, entraron mirando a todas partes, Allison posicionada delante de Vanya y segundos después ambas se miraron.
Vanya volvió a iluminar sus ojos, volviendo a causarle miedo a su hermana, quien seguido de mirarla caminó hasta los chicos.
- ¡Hey, Allison!- habló Gilbert.
Allison comenzó a sentir arrepentimiento, miró los ojos de Gilbert, los cuales reflejaban bondad y amabilidad. Él nunca le había hecho nada, y ahora ella iba a traicionarlo.
ESTÁS LEYENDO
🥀𝐋𝐢𝐩𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐜𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞🥀 𝒻𝒾𝓋ℯ 𝓍 ℊ𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉
Fanfiction❝𝗧𝗵𝗲 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝘀𝗵𝗶𝘁, 𝗜 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗴𝗼 𝘁𝗼 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗮𝘀𝘁, 𝗶𝘁'𝘀 𝗯𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿.❞ Five Hargreeves, decide viajar a Avonlea para poner a salvo a su familia. Mientras que Gilbert Blythe, un joven con antecedentes de ser el más apues...