Estoy con la Universidad que no vivo, dos semanas sin actualizar, ¿hola? Bueno aquí os dejo este capitulo y para este fin de semana espero tener otro. Muchas gracias y espero que os guste (dadle a la estrellita jejeje).
-¿Qué deberíamos hacer? -la rubia se inclinó un poco para apoyar los codos sobre sus rodillas-. Si le contásemos esto a alguien no nos creería, y nos tomarían por loca. Pero por otra parte quiero saber qué ocurre...
Alycia sólo miraba hacia el horizonte.
-¿Clarke? -la rubia levantó la cabeza mirándola extrañada.
-¿Qué has dicho? -la morena repitió el nombre en un susurro lo suficientemente alto para que lo pudiera escuchar. Eliza se quedó estática, Nylah la había llamado así ayer, sin embargo, se excusó diciendo que se había confundido puesto que tenía una amiga que se llamaba así y ella le recordaba a esa tal Clarke.
-Clarke...
-Eres la segunda persona que me llama así en poco tiempo -se giró hacia ella, y con delicadeza le giró la cara para que le mirara a los ojos-. Nylah me llamó así hace unos días -contestó a su silenciosa pregunta. Al escuchar ese nombre se tensó y con suavidad apartó las manos de Eliza de su cara.
-Ella me dijo que no iba a conseguir a apartar a Clarke de su lado, no en esta vida -la rubia se quedó extrañada, ¿Alycia conocía a la amiga de Nylah?
-¿Cómo? -se levantó un poco brusca-. ¿Me pides perdón pero estás conociendo a otra?
- ¿Qué? ¡No! No, simplemente estoy diciendo lo que me dijo la rubia esa -al ver la dura mirada de la chica de ojos azules rectificó-, Nylah.
-Con lo bien que os lleváis y va a hablar contigo -respondió con sarcasmo.
-Dímelo a mí, cuando se me acercó el otro día en el parque. Te estoy diciendo la verdad, no sé porqué mentiría sobre eso, y tampoco por qué me lo dijo.
-¡Qué raro! A mi me llamó así, pero se excusó porque decía que me había confundido con una antigua amiga.
Las dos chicas se quedaron en silencio, cada una perdida es sus pensamientos. Eliza no paraba de darle vueltas a por qué Nylah le habría dicho eso a Alycia, no tenía sentido, pues eso significaba que algo escondían sus palabras, no una mera confusión de nombres. Por otro lado, la morena se debatía entre contrale la verdad a Eliza o no, ¿por qué todo tenía que ser tan complicado? Si le decía la verdad en esos momentos, lo más seguro es que la chica no le creyera (y con toda la razón, parecería un ataque de celos repentino), pero si no se lo decía seguía estando en peligro juntándose con la rubia esa. Levantó la mirada al notar cómo alguien le apretaba la rodilla.
-¿Alycia? -la rubia la miraba preocupada.
-Sí, si, perdón, estaba un poco perdida en mis pensamientos.
-No te preocupes, pero... ¿qué hacemos ahora? ¿Lo dejamos pasar o...?
-Creo que deberíamos intentar averiguar qué está ocurriendo. Sin embargo, antes deberíamos solucionar otros problemas.
***
Dos chicas andaban por el paseo marítimo mientras charlaban animadamente. Llevaban toda la mañana en la pequeña feria que ponían en la playa en primavera, aprovechando el sol y la suave brisa que hacía ese día. Se habían parado a comprar chuches por capricho de una de ellas.
-¿Crees que se hayan liado ya?
-No quieras entrometerte, ellas van a su ritmo.
-Pues vaya canción más arrítmica llevan esas dos -bufó la latina mientras le daba un bocado a su algodón de azúcar. La morena comenzó a reírse.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro/Clexa/Elycia (Terminada)
FanfictionUna sola mirada... podria hacerte recordar otras vidas que hayas vivido... Las segundas oportunidades siempre acaban mejor que las primeras...¿o no?