[Eliza]
Llegamos a la pizzería y pedimos mesa, ya que estaba a tope. Mientras esperábamos nos tomamos unas cervezas en la barra.
-Y... -comencé a decir para romper un poco el silencio-, ¿Qué has hecho durante estos meses?
-Pues lo que hace la gente de nuestra edad, salir de fiesta, estudiar, trabajar... ¿Y tú?
-Básicamente lo mismo, menos por lo de trabajar y porque he ido a visitar a mis padres y a mi hermana. Por cierto, ¿cómo están tus padres y tu hermana?
Su expresión cambió radicalmente y se puso tensa y seria.
-¿Podemos hablar de otra cosa? -se bebió lo que le quedaba de cerveza de un trago-, no me siento preparada para hablar de eso ahora mismo.
-Claro, claro -quedé pensativa, ¿qué habría pasado? Me picaba la curiosidad, pero me aguanté, ya le preguntaría a mi hermana, por si sabía algo, en su lugar dije-. ¿Dónde trabajas?
-Trabajo de bartman en un bar cerca del campus, voy por todos los sábados por la noche y algunos dias entre semana.
-Vaya... -fue lo único que pude decir, ya que no me esperaba que trabajara de eso.
-¿Te sorprende? -asentí-. Ahora que lo pienso, ¿por qué nunca hemos coincidido en el campus?
-Es que...
Me vi interrumpida por la voz de un muchacho quién nos decía e indicaba que nuestra mesa ya estaba lista. Estuvimos hablando sobre nosotras, para llegar a conocernos más, nuestra infancia, gustos, viajes, manías, etc. Pero Alycia siempre evitaba el tema familiar. Llegó la parte de las anécdotas dónde no podíamos parar de reír. Ella miró el reloj.
-Vaya, son las diez y media. Creo de deberíamos ir pidiendo la cuenta ya.
-Claro -dije un poco desilusionada.
-Esto no significa que nuestra cita se haya acabado -no pude evitar sonreir al escuchar lo que me había dicho. Cuando nos estábamos levantando para irnos, escuché como alguien pronunciaba mi nombre con furia. Me volteé para ver quién era.
[Lindsey]
La había dejado mirando un punto fijo en la pared de enfrente cuando salí de su apartamento. Miré el reloj que tenía en la muñeca izquierda. ¡Mierda! Ya iba tarde, bajé apresuradamente por las escaleras, ya que el ascensor tardaría demasiado en subir. Cuando salí, paré a un taxi que pasaba por la calle. Cuando finalmente llegué al bar de Harper eran las siete y cuarto.
-¡Al fin llegó! -me gritó cuando estaba entrando por la puerta.
-Perdona, pero es que había mucho tráfico.
-Y... tenía una cita con su novia... -dijo Bryan por detrás nuestra, haciendo que me sonrojara y que se escucharan las risas de mis amigos.
-No es mi novia -me defendí. "Aunque me encantaría que lo fuera" pensé- la estoy conociendo todavía, ni si quiera sé si me gusta de verdad.
-¿Le habéis visto la cara mientras decía eso?
-Está roja -dijo Harper-, esto no es algo que se vea todos los días -y antes de que yo pudiera decir o hacer algo para evitarlo, me sacó una foto.
-Bórrala, ahora mismo -demandé cuando pude decir algo.
-Ni en tus mejores sueños, guapa. Esto -dijo a todos, mientras daba una vuelta sobre si misma, señalando la pantalla del móvil con el dedo-, me servirá de chantaje para el futuro -levantó nuevamente el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro/Clexa/Elycia (Terminada)
FanfictionUna sola mirada... podria hacerte recordar otras vidas que hayas vivido... Las segundas oportunidades siempre acaban mejor que las primeras...¿o no?