Capítulo 15

2.4K 155 18
                                    

-¿Entonces... no estáis liadas ni nada de eso? -Marie no cabía en si. Estaba muy contenta de que Alycia no estuviera con Lindsey, así su amiga tendría una oportunidad con ella.

-No, solo la besé para intentar darle celos a Eliza -se pararon delante de la puerta principal de la facultad de ingeniería-, me tengo que ir que llego tarde a la clase, ¿qué tal si seguimos hablando a la hora de comer?

-Perfecto.

Lindsey se acercó a la morena y depositó un beso en su mejilla dejándola quieta sin saber que hacer. se giró y continuó su camino. Marie levantó su mano derecha y se tocó el lugar donde la castaña le había dado el beso, eso no era algo que se esperara de ella. Sonrió mientras veía como se alejaba por el pasillo.

***

Eliza se despertó por la luz que entraba en su cuarto, sin abrir los ojos estiró la mano para poder bajar la persiana. Escuchó el ruido de la ducha y sonrió mientras se levantaba para dirigirse a ella, pero antes de llegar a abrir la puerta un sonido hizo que se parara. Era el teléfono de Bob, lo cogió y lo desbloqueó, tenía muchos mensajes pero el que más le extraño fue uno de un número desconocido. Antes de que pudiera leerlo o incluso abrirlo notó como la puerta del baño se abría, rápidamente lo apagó y lo dejó donde estaba mientras intentaba disimular.

-Buenos días -Bob salió únicamente con una toalla en la cintura y con el pelo húmedo, algunas gotas se resbalaban por su torso. Se acercó a ella y depositó un beso en sus labios mientras la rodeaba por la cintura para acercarla más a él.

-Buenos días a ti también. ¿Me acompañarás esta tarde a la exposición de arte en la galería 'El Arca'?

-¿Esta tarde? -Eliza asintió-, lo siento de verdad, pero se me había olvidado completamente y no he pedido el día en el trabajo.

- Vaya... no pasa nada, el preguntaré a Marie si viene conmigo.

-De verdad que lo siento, mañana te lo compensaré -le dio un beso en la frente-, me tengo que ir después hablamos.

Eliza suspiró, últimamente Bob estaba muy distante con ella pero supuso que sería por la presión del trabajo, ya que debía entregar un proyecto muy importante para dentro de unos días y todavía no lo había acabado, por lo que se pasaba más horas en la oficina que en casa. Cogió su toalla y se dirigió al baño para darse una ducha y así terminar de despertarse. Cuando salió Bob ya se había ido. Se vistió y desayunó tranquilamente ya que ese día entraba un poco más tarde. Estuvo revisando sus mensajes. Cuando iba a levantarse para recoger sus cosas sus teléfono sonó.

-¿Si?

A la hora de comer Eliza llamó a Marie pero esta no le cogía el teléfono, supuso que ya habría hecho planes, así que fue al bar donde trabajaba su prima. Era la primera vez que iba a ir así que cogió el Google maps y puso la dirección. "Menos mal que está al lado" guardó el teléfono en la mochila y se dirigió al bar. Cuando entró pudo ver a su prima hablando alegremente con un chico en la barra, esperó a que acabara de hablar con él para acercarse. Harper levantó la vista y le sonrió. Salió de detrás de la barra y le dio un gran abrazo.

-¿Qué te trae por aquí?

-¿No puedo visitar a mi prima pequeña?

Harper se echó a reír y alzó ambas manos.

-Claro, claro. Ven quiero presentarte a unos amigos -se dirigió a un pequeño grupo de personas que se encontraban al final del local. Eran tres chicos, uno de ellos era quién hablaba con Harper cuando Eliza había llegado, y una chica rubia.

-Chicos, esta es mi prima Eliza. Eliza ellos son, Bryan, Monty, Jasper y Nylah.

-Encantada de conoceros.

Reencuentro/Clexa/Elycia (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora