Alycia Debnam-Carey está en España (y no puedo ir a verla).
😭😭😭[Eliza]
Me desperté sobresaltada al escuchar un portazo. Alycia se encontraba encima de mí y mis brazos rodeaban su cintura protectoramente. Sonreí al recordar lo que había pasado esa mañana, cómo me había defendido de Bob. Se veía hermosa, dormía plácidamente y tenía su cabeza apoyada en mi pecho. Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar a alguien llorar, intenté levantarme sin despertar a Alycia, pero fue imposible al tenerla encima.
-¿Qué? ¿qué ha pasado? -preguntó medio dormida, me pareció muy tierno al verla así, era un sentimiento que no sabía explicar.
-He escuchado a alguien. Continúa durmiendo -deposité un beso en su frente y ella con los ojos cerrados asintió y se giró para quedar de lado.
Me dirigí hasta la puerta principal donde se escuchaban más fuertes los sollozos. Allí pude ver a mi mejor amiga sentada en el suelo.
-¡¿Marie?! -me agaché inmediatamente para abrazarla, después me separé y le cogí la cara con ambas manos- ¿Qué ha pasado? -sequé las lágrimas que caían por sus mejillas.
-Ricky... él... él... -volvió a echarse a llorar, le ayudé a levantarse.
-Vamos a la habitación.
Cuando estuvimos sentadas, se aferró a mi camiseta mientras lloraba. Sólo deje que llorara, a veces es bueno llorar para después sentirte mejor.
-¿Qué ha pasado con él? -pregunté cuando la vi más calmada.
-Me ha dejado... comenzó a salir con una chica antes de dejarme... y después tuvo la cara de decirme que siguiéramos siendo mejores amigos.
-¿Qué ha pasado? -Alycia apareció por la puerta vestida únicamente con los pantalones cortos y el sujetador deportivo. No pude evitar mirarla. Me devolvió la mirada con una pícara sonrisa que hizo que me sonrojara. Pareció darse cuenta de que Marie estaba llorando porque se acercó rápidamente hasta la cama para abrazarla también.
-He terminado con Ricky.
-Vaya... eso no me lo esperaba -confesó-, ¿estabais bien juntos, no?
La miré mal, no quería que le preguntara eso estando como estaba. Pareció ignorarme porque siguió haciéndole preguntas. Hasta que me harté.
-Deja de preguntarle esas cosas, ¿no ves que está mal? -dije borde. Con una increíble tranquilidad me respondió.
-A veces es bueno hablar de las cosas que nos duelen, para, simplemente, poder sobrellevarlas mejor.
Cuando terminaron de hablar, la dejamos sola para que descansara un rato. Nos quedamos paradas en el pasillo. Entonces la miré y dije.
-Lo que dijiste de hablar...
-¿Si? -bajó levemente la cabeza para mirarme a los ojos.
-Creo que también deberíamos aplicarlo a nosotras.
-Tienes razón -me tendió la mano-, ven vamos a sentarnos -se la cogí y fuimos al salón.
***
[Marie]Me desperté varias horas después. Me acordé de que había quedado con Lindsey a las seis, sinceramente no me veía con ganas de salir de mi casa, pero necesitaba hablar con ella. Así que decidí mandarle un mensaje.
Marie [17:24]: Linds, no me encuentro muy bien como para salir de mi casa, ¿puedes venirte a las seis?
Lindsey [17:30]: Claro, allí estaré.
Me levanté y fui al cuarto de baño, donde me lavé la cara para despejar un poco mis pensamientos. Cuando salí me cambié de ropa y me puse una más cómoda. Unos shorts y una camisa ancha que me llegaba casi hasta las rodillas. Me dirigí a la cocina y al pasar al lado del frigorífico me percaté de que habían colgado una nota, la cogí:
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro/Clexa/Elycia (Terminada)
Fiksi PenggemarUna sola mirada... podria hacerte recordar otras vidas que hayas vivido... Las segundas oportunidades siempre acaban mejor que las primeras...¿o no?