Siento haber estado tanto tiempo sin subir, pero no tenia internet y tampoco mucha inspiración para escribir. He pensado en q vosotr@s participes más en la historia, así que en algunos capítulos os daré a elegir entre dos continuaciones (sin saber de que van) y según cual sea la q sale más comentada será esa la q suba. La otra parte la subiré en otra historia. Y sin más demora el capítulo. Gracias por tener paciencia conmigo y con la historia.
-Marie...
-Ni se te ocurra ponerme ninguna excusa -dijo enfadada.
-Yo... lo siento -fue lo único que pudo articular Eliza. Agachó la mirada.
-¿El qué? ¿Mentirme o ocultarme cosas?
-Esto... -comenzó a decir la morena.
-Ni se te ocurra decir nada Aly -la calló Marie, ella sólo desvió la vista hacia otro lado avergonzada, sin saber que hacer o decir. Eliza la volvió a mirar.
-No queríamos contárselo a nadie, por eso no te lo había dicho -la miró suplicante intentado que entrara en razón o al menos que entendiera su punto de vista-, sé que tienes todo el derecho del mundo en enfadarte conmigo -prosiguió al ver que la morena se quedaba callada.
Esta estaba pensando qué hacer, de repente se le habían quitado las ganas de comer. Estaba enfadada por el hecho de le hubiera mentido, respecto a lo que iba a hacer esa noche y con quién había quedado. Por otra parte estaba medianamente feliz porque habían hecho las paces.-Necesito un tiempo, lo pensaré, sólo... mañana necesito que te lleves las maletas de mi piso -se llevó las manos a las sienes a la vez que cerraba los ojos-. Tengo hambre, ya hablaremos -se alejó de ellas.
-Marie -Eliza intentó detenerla, pero alguien se lo impidió, agarrandola por el brazo. Se volteó y encontró unos ojos verdes mirándola fijamente.
-Déjala, necesita su tiempo para pensar.
Eliza agachó la cabeza y asintió, sabía que lo había hecho mal, no debería haberle mentido. Alycia volvió ha hablar.
-¿Nos vamos? - Eliza miró por ultima vez a Marie quien se encontraba a escasos metros de ellas dandole la espalda, se volteó nuevamente y aceptó la mano que le tendía la ojiverde. Cuando iban de camino al coche algo le llamó la atención a Alycia, dos hombres las esperaban, mejor dicho la esperaban apoyados en una moto. Decidió seguir, intentando no demostrar mucho interés para que Eliza no preguntara. Se fijó en el hombre más bajito y algo se reflejó en su cinturón cuando las luces de un camión los iluminó. "Mierda" pensó.
Vio como le hicieron un pequeño gesto.-Aly, ¿estás bien? -ella giró su cabeza hacia Eliza, y rápidamente asintió-. Parece que has visto un fantasma -dijo riéndose.
-Ve adelantandote y esperame en el coche, ahora mismo voy -se acercó a ella, depositó un beso en su frente para después dirigirse a la moto. Eliza se quedó un poco desconcertada pero le hizo caso.
-Comandante -dijo uno de los hombres cuando Alycia llegó a su altura.
-¿Ocurre algo importante?
-Sabemos cuál puede ser el supuesto paradero de Nylah. Estuvimos siguiendo sus pasos desde la redada del año pasado, todo a punta que debería estar en esta ciudad. Como sabes tampoco poder saber cómo es exactamente, por eso mandamos ha hacer un retrato robot -sacó una hoja doblada del bolsillo y se lo entregó-, debe tener ese aspecto.
-Quiero a la mayor cantidad de agentes posibles buscándola, no se nos puede volver a escapar. Convoca una reunión mañana a las doce de la noche, aclararemos algunos puntos.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro/Clexa/Elycia (Terminada)
FanficUna sola mirada... podria hacerte recordar otras vidas que hayas vivido... Las segundas oportunidades siempre acaban mejor que las primeras...¿o no?