Capítulo 15

404 27 6
                                    

Thomas, Minho y Jorge, capturados, estaban a merced del Crank. Minho se encontraba forcejeando la soga que se encontraba en su muñecas.

--¡No pueden hacer nada! Mis muchachos los han amarrado muy bien.

Ahora que están atrapados, me presentaré.

Soy Andrew, líder de los Cranks de esta cueva--. Dijo el Crank.

--¡¿Crees que nos interesa shank?!--. Minho habló con enojo.

Al escuchar las palabras de Minho, el Crank, que estaba al lado suyo, le golpeó en la cara.

--¡Ten más respeto a Andrew!--. Dijo el Crank.

--Déjalo. No te preocupes, Jacob. Dile a Nat que traiga una daga para nuestro querido amigo.

Ya verás cuando tenga a la rubia que estaba con ustedes--. Andrew se dirigió a Minho.

Una furia se desató en el interior de Minho.

--Tu te atreves a tocarla.
 
  ¡Y TE MATO!--. Respondió Minho, con tanto enojo y fuerza que arrojó saliva hacia Andrew.

--No te imaginas lo que haré con ella.

  En cuanto a ti. Me dirás dónde están sus amigos y que hacían en medio del bosque--. Andrew se dirigió a Thomas.

Una chica de por lo menos unos 17 años de edad se acercó a Andrew dejandole una daga. Al instante en darle el objeto al Crank, la chica se fue al interior de la cueva, con una lágrima cayendo de su mejilla.

Thomas había notado la lágrima. Recordó que tenia una navaja en su bolsillo trasero.

--¿Me dirás dónde están tus amigos?--. Andrew se acercó a Thomas poniéndole la daga en su cuello. Al mismo tiempo, Thomas, estaba tratando de cortar la soga de sus manos.

Algunos Cranks se habían reunido en el interior de la cueva, al parecer, era una mina abandonada y los Cranks desaparecieron de la vista de Thomas y sus amigos. Solo quedaban Andrew y 3 Cranks más.

--¡No te diré nada!--. Dijo Thomas, todavía no había cortado la soga.

--Está bien ¡Tu lo pediste!--.

Andrew había encajado la daga en el hombro izquierdo del muchacho, haciendo que la soga se cortará a causa de los reflejos de Thomas.

--¿Ahora me dirás dónde están tus amigos?--. Preguntó Andrew.

--¡Claro que si!--.

Thomas se incorporó de lo que Andrew había hecho, logrando levantar su brazo derecho con la navaja en el. Había dirigido su brazo hacia el estómago de Andrew haciendo que la navaja se incrustara en su estómago.

El Crank que había golpeado a Minho, se acercó a Thomas intentado golpearlo en el rostro, pero Thomas se agachó y lo embistió haciendo que cayera al piso. Thomas le arrojó la navaja a Minho y la daga de Andrew hacia Jorge.

Minho fue el primero en liberarse. Cortó la soga de golpe, se la pasó a Falcon y se abalanzó al Crank que estaba a punto de golpear a Thomas.

Thomas había dejado al Crank inconsciente y Minho igual.

El último Crank le arrebató la daga a Jorge y levantándolo del suelo.

--¡UN PASO MÁS Y LE CORTO EL CUELLO!--. Gritó el Crank.

--¡Espera!--. Gritó Thomas.

Minho, Thomas y Falcon estaban pensando que hacer para salvar a Jorge.

The Maze Runner: RevoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora