Capítulo 16

377 28 6
                                    

Tom, puedo visualizar el cuartel de CRUEL, cuando entre por esa puerta no podré hablarte, descubrirán que me comunico contigo.

No te preocupes Teresa, solo....ten cuidado.

Tu igual, recuerda, mi habitación es la 543, busca debajo de mi cama y encuentra a la Ministra Paige.

Lo haré.

Adios Tom.

Te veré después.

--Minho--. Thomas habló en voz baja, pero Minho no logró escucharlo.

--¡Minho!--. Gritó en voz baja.

--¡Baja la voz garlopo!--. Respondió el asiático.

--Hay que seguirlos, pero tenemos un guardar distancia--. Propuso Thomas.

--Cuando se alejen más esos shanks. Por ahora pensaré como entraremos al miertero cuartel sin causar que nos maten--. Dijo Minho.

--Buena esa--. Respondió Thomas.

Thomas, Minho, Jorge y los demás se encontraban ocultos detrás de unos arbustos, tratando de no ser vistos por los guardias de CRUEL, no se encontraban lejos del cuartel, prácticamente estaban a 100 metros de el.

Los guardias llegaron a las puertas del cuartel. Una puerta de unos 3 metros de altura se abrió de lado a lado. Entraron todos excepto una chica que pertenecía al grupo B.

--¡No volveré a entrar a este estúpido lugar!--. Dijo aquella chica.

--Entra, o te mataremos, al fin y al cabo, no te necesitamos. Ustedes son una carnada excepto Teresa Agnes, los capturamos para que Thomas, Minho y el traidor de Jorge, vengan a liberarlos--. Una guardia habló.

--¿Para que los quieren?--. Preguntó Teresa.

--Mataremos al traidor de Jorge. Someteremos a ti, a Minho y a Thomas a nuevas pruebas--. Dijo la mujer.

--¡NOO!--. Un grito salió de Teresa, tan fuerte que dejó en silencio a todos en silencio.

--Entra o te mataremos. No lo volveré a repetir--. La mujer ignoró el grito de Teresa y se volvió a dirigir a aquella chica del grupo B.

--No lo haré--. Respondió la chica.

La respuesta de la chica enojó a la guardia, de repente, sacó una pistola de su bolsillo derecho y descargó una bala en la cabeza de la chica.

La chica del grupo B, cayó en el piso, en frente de Teresa y los demás habitantes.

La única que pudo ver tal acto de frialdad fue Sara, ella, se quedó pasmada al ver como habian asesinado a alguien.

Dejo salir un pequeño grito ahogado por lo que había sucedido, por suerte ninguno de los guardias habían escuchado el grito de Sara.

--¿Alguien más quiere protestar?--. Dijo la mujer.

--Eres un monstruo--. Dijo Teresa en lágrimas, ella había conocido a aquella chica del grupo B.

--¡ALLISON!--. Gritó Sonya, la lider del grupo B acercándose al cuerpo dd Allison, al parecer también había sido capturada por los guardias de CRUEL.

La mujer de CRUEL la golpeó he hizo que cayera al suelo.

--¡¿Tu también quieres terminar asi?!--. Preguntó la mujer.

--¡Vete a la mierda!--. Respondió Sonya con enojo.

La mujer, con enojo, agarró su cañón y le golpeó la mejilla con la culata del arma, haciendo que voté un poco de sangre.

--¡¡¡YA ME TIENEN ARTA!!!
¡Una cosa más que alguien haga y lo mato sin previo aviso!.

¿Me han entendido?--. Preguntó la mujer, pero nadie respondió.

--¡¿Me han entendió?!--. Volvió a preguntar la mujer, pero esta vez con más furia.

Los habitantes asistieron con la cabeza.

--¡Ahora entren al cuartel y dirijanse al hangar dónde está el Berg!--. Gritó la mujer.

La guardia, le hizo señas a uno de los guardias que se encontraba cerca de ella, para que se llevará a los habitantes hacia el hangar.

--No puedo creer que sean tan crueles...--. Dijo Sara a causa de lo que observó hace a penas unos minutos.

--¿Porqué crees que se llaman CRUEL?--. Minho le respondió con sarcasmo.

--Tenemos que esperar unas horas hasta que se los guardias y nuestros amigos se vayan en el Berg--. Sugirió Thomas.

Lo se, lo se, 7 días....para mi tampoco es bonito, lo siento por ser tantos días.

Y también por no llegar a la nota de Teresa.

Hize este capítulo largo como una disculpa.

Les conmpensare con algo ok?

Les haré un maratón en los dos próximos capítulos, y maratón me refiero a que va a ser laaarrrggooo....

Serán dos capítulos seguidos y los tendré máximo en 4 días, desde mañana comenzaré :3

Y si hasta ahora les gustó mi historia, por favor dejen un voto y su comentario, me ayudaría mucho, y tendría más motivación en seguir con esta historia....ya me parezco a German.....  jeje XD

Esperen el maratón lo tendré listo el 22, y si no....demandenme XD

Adios, cuídense ;DD


The Maze Runner: RevoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora