Capítulo 10

378 22 1
                                    


Un recuerdo de su infancia vino a su mente.

Estaba él, tenia por lo menos 9 o 10 años. Veía como los demás chicos jugaban, excepto él y una niña que estaba al otro lado de la habitación. Thomas se acercó a la niña.

--Hola. ¿Cómo te llamas? No te había visto antes por aquí--. Dijo Thomas.

--Hola, me llamo Teresa. ¿Y tu cómo te llamas?--.

--Me llamo Thomas--. Dijo con una sonrisa dibujada en su rostro.

--¿Porqué no juegas con los demás chicos?--.Le preguntó a Teresa.

--No juegan conmigo porque no me conocen y es la primera vez que me han dejado salir de mi habitación--. Dijo Teresa.

--No me digas. A ti también te dicen que eres especial, más inteligente que los demás y comías en tu habitación--. Le dijo Thomas a Teresa.

--¡Sip! . Me llevaban 3 comidas al día y era un poco fastidioso porque nunca había salido. Al parecer a ti también te hacían lo mismo ¿No es cierto? --. Preguntó Teresa.

--¡Tienes toda la razón!. A mi recién ayer me dejaron salir de mi habitación. Pero aún no tengo amigos. No he hablado con nadie desde que salí--. Dijo Thomas.

--Entonces....¿a...amigos?--. Preguntó Teresa.

--Para siempre--. Respondió Thomas.

Al escuchar la respuesta de Thomas, Teresa le dio un beso en la mejilla y Thomas se sonrojó.

Teresa se alejó de Thomas y salió de la habitación.

Minho despertó a Thomas. Se sorprendió al ver a su amigo en frente de él.

--Despierta bello durmiente--. Minho le dijo a Thomas en forma sarcástica.
--¿Minho?

Shank un poco más y me besas--. Dijo Thomas respondiendo el chiste de Minho.

--Ya quisieras que te de tu miertero beso de buenos días shank--. Minho respondió

--Pero Sara se pondría celosa ¿No crees?--.

Minho no le respondió a Thomas, pero estaba molesto por su broma.

--Por cierto. ¿Dónde está ella y Jason?--. Dijo Thomas.

--Se fueron a traer agua del río cercano--. Respondió Minho.

--Minho, tengo que contarte algo de Newt--.


Hols :) espero que les aya gustado los dos capítulo que subí xD. Una disculpa por no subir hace unos días :/ , he tenido unas complicaciones. Lo malo es que no podre subir seguido. Lo haré cada 3 o 4 días por ahora. Solo será un tiempo. No dormí toda la noche por escribir estos capitulos xD.

Subiré otro capítulo el viernes.

Por cierto, podrían pasar por Nitghmare? Es la historia de una chica muy talentosa que no conozco xD. Pero últimamente he visto que tiene menos lectores u.u haganme el favor de pasar por su FanFiction y díganle que yo les recomende xD.

Hasta el viernes ;)

The Maze Runner: RevoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora