Thomas guardó la carta de Teresa en su bolsillo trasero.Visualizó otra hoja de papel no muy lejos de donde estaba la carta de Teresa.
Thomas levantó la hoja de papel del suelo. La abrió.
Era el mapa que Teresa había dicho, junto con el mapa, estaba pegado otra hoja de papel, era la letra de Teresa.
Le dio el mapa a Falcon, él lo guardo en la mochila que había recogido en la habitación de Teresa y le entregó la mochila a Thomas con un gesto de confianza.
--Tus amigos están en el anfiteatro, en el séptimo piso--. Dijo Falcon
--¡SI! Ya lo se ¡SOLO LARGUEMONOS DE AQUÍ!--. Thomas le respondió a Falcon en forma altanera.
Estaba ansioso y preocupado. Él había escapado ¿No debería sonar una alarma? ¿Se habrán dado cuenta de que escape?
Varias preguntas inundaban la cabeza de Thomas, tenían que irse, en ese momento podrían estar matando a alguien.
Falcon salio de la habitación y Thomas fue tras él.
Llegaron al elevador y Thomas presionó con el puño el número 7.
El elevador señalaba el número de piso 5....6....
Se quedó trabado en el 6.
Una voz se escuchó inmediatamente.
--No saldrán del elevador con vida--. Era una voz femenina quien pronunció esas palabras espantosas.
Se escuchó como los cables se aflojaban.
Thomas le señaló a Falcon la abertura de emergencia que estaba en el techo del elevador.
Falcon juntó sus manos y Thomas puso su pie en ellas.
Falcon impulsó a Thomas y logró abrir la compuerta de emergencia.
Thomas hizo fuerza en los brazos y salió del elevador. Vio una escalera en frente de él y los cables aflojados y apunto de soltarse.
El ascensor estaba cayendo cuando subió.
--Deprisa ¡Dame la mano!--. Thomas le dijo a Falcon.
--¡VETE NO HAY TIEMPO!--. Falcon le respondió a Thomas.
Estaban en el piso 3...
Thomas bajo su brazo y tomó la mano de Falcon. Con el otro brazo agarró la escalera que estaba al lado de él.
Por la fuerza que hizo Thomas. Sintió que el brazo se le desgarraba y que lo iba a perder. Miró hacia arriba para verificar que estaban bien.
Volteó su mirada hacia abajo para ver a Falcon.
Aquel hombre, colgaba del brazo de Thomas, tenía cara de sorprendido por que no había caído con el elevador.
--¡Te dije que me dejarás!--. Gritó Falcon.
--No abandono a mis amigos--. Thomas respondió con tanta seguridad, Falcon se había vuelto su amigo.
Toda la travesía que habían pasado, junto a Minho y los demás, era demasiado para que una simple persona podría hacer.
--Está bien. Tenemos que subir, sostente de la escalera y subamos al piso 7--. Dijo Thomas.
Falcon se sostuvo, los dos subían por la escalera, era un silencio espantoso. Si habían detectado que habían escapado,
alcon sacó una pistola de su espalda.
--Vamos--. Dijo Thomas.
Los dos se pusieron a correr por el pasillo y llegaron al anfiteatro.
Entraron por la puerta y vieron asientos vacíos, a excepción de botellas de agua y algunos platos sucios.
Caminaron silenciosamente hasta el escenario, estaba iluminado y cruzaron el telón.
Minho y Jason estaban amordazados y con unas pistolas apuntando a sus cabezas.
--Bajen las armas y no hagan nada. Si no, sus amiguitos morirán--. Dijo la guardia que tenia la pistola apuntando a la cabeza de Minho.
--¡¡NOOO!!--. Un grito desgarrador provino de la boca de Sara, quien estaba atada al lado de Jorge y los demás Habitantes.
La mujer le dio la orden al otro guardia que estaba con el arma en la cabeza de Jason.
El guardia le dio una patada en el vientre a Sara.
--¡HIJO DE PERRA!--. Gritó Jorge.
--Juro que voy... ¡¡¡A MATARLOS!!!--. Minho les gritó a los guardias.
La mujer presionó la pistola en la cabeza de Minho.
--¿Que decides Thomas?--. La mujer le preguntó a la Thomas.
Thomas lanzó un resoplido.
--Bajaremos las armas--.
Thomas camino en frente de Falcon cubriéndolo, al pasar al frente de él, Falcon alzó la pistola y soltó un disparo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola ¿que tal? ¿que te trae por aquí? Tanto que me habló de ti......
Estoy cantando :v
Nueva cosa para separar la historia de mi mensaje.
Hola, por fin el capítulo, hasta yo me mataría por que no subi en 2 semanas. Tengo explicación, No me maten u.u'
La primera semana de escuela, nos dieron práctica de entrada O.O y como era nuevo no sabia, jale todas y me dijeron que las podría dar la próxima semana porque era nuevo. Y tuve que estudiar como loco e.e
Bueno, ya no los aburro. Les daré un spoiler del siguiente capítulo:
Falcon disparo y le cayó a uno de los guardias (no diré quién es) y el otro guardia, le disparó a alguien conocido de esta historia.
Les dejo el suspenso xD.
@MirianOrianaGavilanH. Me pediste un capítulo dónde aparezcan Thomas y Brenda. Lo tendrás pronto y por ser fiel e.e te lo dedicaré. Espero que te guste mi regalo :3
BUENO, YA SABEN. SI LES GUSTÓ DEJEN SU VOTO, SI QUIEREN COMENTEN, NO LOS OBLIGO.....AUN QUE SE DONDE VIVE CADA UNO.....XD ES BROMA.
Nos vemos el próximo sábado
Chao