Capítulo 21

557 33 16
                                    


--¿Qué pasa? ¿Esperabas a Teresa?--. La Ministra Paige le había dicho a Thomas esas palabras con un tono sarcástico.

--No recuerdo que sea tan graciosa y especialmente en un momento así--. Respondió Thomas, levantándose del suelo.

--¿Podrás caminar?--. Le preguntó la Ministra cortándole la otra conversación.

--Si, pero no mucho--. Respondió Thomas un poco frustrado por la bala que traspaso au pierna.

Pero, al parecer, más guardias venían detrás de ellos. Había seguido a la Ministra Paige.

La Ministra levantó su manga derecha y dijo: Código de ataque 10-37. Ava Maggie Paige, inmunidad para Thomas Graim, número de serie 1-00, orden de ataque nivel alpha 7, corredor 3.

--Seria mejor que te cubras--. Dijo la Ministra.

La Ministra Paige ayudó a caminar un poco a Thomas y se cubrieron en un muro.

Una voz femenina dijo: 3...2...1...ahora.

Se escuchó varias explosiones que venían del corredor de donde venían los guardias.

--¿Estamos seguros ahora?--. Preguntó Thomas.

--El sistema de ataque alpha 7 nunca deja a un organismo vivo cuando se activa, nunca ha fallado--. Respondió l Ministra.

--¡¡HEY!! ¡¡¡THOMAS!!!--. Se escuchó una voz masculina cerca del lugar, provenía del pasillo contrario que la Ministra había hecho explotar. Era Falcon.

--Wow, wow, wow ¿¡Que hace ella aquí!?--. Preguntó Falcon, levantando el desintegrador y apuntandolo contra la Ministra Paige.

--¡Espera! ¡Espera! Baja el arma y te lo explicaré--. Respondió Thomas a la pregunta que hizo Falcon.

--¡Eso jamás! ¿Que no sabes que ella hizo los Laberintos? Y los encerró a todos ustedes. ¡¡¡Y ELLA MANDO LOS BERGS PARA ATACARLOS, A TI, A MINHO Y A TODOS TUS AMIGOS!!!--. Gritó Falcon.

--¿¡QUE!?--. Respondió Thomas.

--Estas equivocado soldado Derek Falcon. Nunca emití esa orden. Cuando la orden fue dada, a mi me habían capturado un día antes y me encerraron en el piso -12 el piso más bajo que usamos como cárcel en esta cuartel--. Había respondido la Ministra Paige, aclarando la acusación de Falcon.

--Sabes que nunca te creeré--. Dijo Falcon.

Thomas estaba recostado en el suelo, con el equipo quirúrgico que Falcon había traído para Jason y varios aerosoles.

--Tu decides Thomas--. Dijo Falcon con voz desafiante y con la arma apuntado hacia la Ministra Paige.

--La....--. Thomas no pudo terminar sus palabras. Dirigió sus manos hacia su pierna.

Thomas empezó a gritar y retorcerse en el suelo, se empezó a visualizar que la herida de Thomas hecha por la bala se estaba pudriendo. Las venas de la pierna de Thomas se habían vuelto negras. La bala estaba envenenada.

--¡La bala estaba envenenada!--. Gritó Falcon. Por Mala suerte, fue lo último que escuchó Thomas. Se había desmayado.

El mundo de Thomas había desaparecido tras un muro de niebla negra, todo estaba oscuro.

--Dond.....¿Dónde estoy?--. Se preguntó Thomas en la mente. Recordó la telepatía que tenia con Teresa. E intento comunicarse con ella.

--Teresa.....¿estás ahí?
Teresa ¿puedes escucharme?
¡Teresa!

No hubo respuesta de Teresa. Al parecer estaba solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Maze Runner: RevoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora