Capítulo 5

583 22 4
                                    

Una explosión de sentimientos atravesaron en corazón.

--Teresa está viva--. Pensó Thomas.

--¡Tenemos que ir a rescatarla!--. Dijo Thomas con tanta fuerza que casi desgarraba sus cuerdas vocales.

--Está bien Thomas, la vamos a ir a rescatar. Este shank ya nos dijo dónde se encuentran los cuarteles de CRUEL.
Primero debemos preparar todo para ir en busca de nuestros amigos.-- Dijo Minho.

--Está bien.-- Dijo Thomas entre dientes.

Thomas quería ir en busca de Teresa en ese mismo instante, sabía que ella estaba viva y quería encontrarla lo más pronto posible.

Thomas no quería esperar para salir a buscar a Teresa. Mientras Thomas se alejaba de Falcón, Minho lo llamó para que vaya con Jorge a buscar las armas.

--Ve con Jorge y recolecta algunas armas, cuchillos, lanzas y también traer el lanzador miertero del garlopo de Falcón.-- Le dijo Minho a Thomas.

--¡Shuck!--. Dijo Minho con mucho enojo.

--¡¿No me digas que también se llevaron al larcho de Aris?!--. Chilló Minho.

--¡Es cierto! ¡No he visto a Aris después de que el Berg vino!--. Dijo Thomas con preocupación.

No sabían dónde estaba el chico, tal vez también se lo habían llevado con los demás.

--¡¿Ya tenemos todo preparado para irnos?!--. Dijo Thomas con mucha ansiedad.

--Si. Ya tenemos todo listo.
Hay que llevar al shank de Falcón, para que nos lleve al cuartel de CRUEL.--

Un bufido salio de Falcón.

--Tengo una tableta con la ruta hacia el cuartel de CRUEL.-- Dijo Falcón con enojo.

Thomas rompió el silencio.

--Está bien. ¡Vamos ahora!--. Dijo Thomas.

The Maze Runner: RevoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora