Capítulo 13

390 21 4
                                    

--¡Garlopo! ¿Estás bien?--. Minho le preguntó a Thomas.

--Si, estoy bien, solo fue un golpe en el estómago--. Respondió Thomas.

Tom...

Tom, soy Teresa.

Teresa

¡¿Estás bien?!

Estoy bien Tom. Creo que por ahora no notarán que estamos hablando. Escúchame atentamente.

Thomas se quedó callado para escuchar lo que Teresa le iba a decir...

Estamos a punto de irnos del cuartel de CRUEL, no tengo idea a donde iremos, pero dejare debajo de mi cama un mapa señalando a donde iremos y una carta. Estoy instalada en el quinto piso, habitación 543, ten cuidado al entrar, aún van a ver guardias, pocos, pero aun así estén atentos.

Brenda, Gally, Aris y algunos inmunes vendrán conmigo.

Algunos inmunes se quedarán, los mantienen en un anfiteatro en el séptimo piso.

Espero verte pronto Tom.

Hasta luego....

Teresa, ¿Que contiene la carta?

¿Teresa?

Teresa de nuevo se fue, dejando a Thomas lleno de preguntas. Teresa, Brenda y los demás están en otro complejo de CRUEL, pero antes tenían que rescatar a Falcon y al mapa.

--¡Minho, acabo de hablar con Teresa!

Me ha dicho que se la llevaron a otro lugar, junto con Gally, Aris y...Brenda--. Dijo Thomas.

--¿Te dijo dónde está ese lugar miertero?--. Respondió Minho.

--No, pero dejó un mapa--. Dijo Thomas.

--Jorge, toma el lanzador y a nuestra miertera nueva mejor amiga--. Minho habló con sarcasmo.

--Busquemos a Sara y Jason.

Primero debemos ir por Falcon--. Dijo Thomas...

The Maze Runner: RevoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora