Thomas no había pensado que vería un Berg otra vez, estaba nervioso. ¿Si el Berg era de CRUEL?¿Que hacía un Berg en este lugar? ¿Ahora que pasara?.
--Brenda, tienes que avisar a los demás, yo me quedare acá, descubriré que quieren con nosotros--. Dijo Thomas.
Brenda salió corriendo, Thomas imagino, si tal vez ella hubiera podido ser una corredora en el Laberinto, Thomas logró parase, grito con todas sus fuerzas, pero la nave, no logró escucharlo.
El Berg, estaba descendiendo, hasta donde estaba Thomas, la compuerta de la nave, se estaba abriendo.
Salieron 3 personas, con overoles verdes, una máscara que le recubria la cara, lo más sorprendente era que en sus overoles estaban las letras.
CRUEL
REVOLUCIÓN
Thomas les dijo a las personas de CRUEL, que la Ministra Page dijo que los habían dejado en paz.
Una mujer habló. La Ministra Page, ya no está a cargo.
La mujer tenia una especie de arma, la apuntó contra Thomas, del cañón, salio una especie de red eléctrica,Thomas logró esquivarla y pudo observar la red en el pasto de la montaña como electrocutaba su interior.
La mujer dijo. --Quédate quieto Thomas, tus amigos también pasarán por esto.
Le paso una ráfaga de viento helado por todo su cuerpo, pensaba como se salvarían sus amigos, pensó en Brenda, Minho y Jorge.
La mujer disparó una vez más, pero otra vez falló el tiro, Thomas se hecho a correr montaña abajo.
Los extraños subieron al Berg...
Thomas seguía corriendo con todas sus fuerzas, le hizo recordar sus tiempo de corredor en el Laberinto.
Pudo observar que el Berg, pasaba por encima de él y se dirigía a la aldea.
Thomas pensó que todo el horror había quedado atrás, el Laberinto, la Pruebas, y CRUEL.