Minho y Thomas se quedaron perplejos ante la aparición de aquel hombre. Ellos no pensaban que habría alguien en esa cueva.
--¿Quién eres garlopo?--. Habló Minho con una voz normal para no comprobar que no se había sorprendido por ver salir a tipo de la cueva.
--Eso no te importa.Y ahora denme toda la comida que tienen si no quieren terminar muertos--. Dijo el Crank.
--¡Si, claro! ¿También quieres un masaje en tus pies de mierteros que tienes?--. Respondió Minho.
El tipo sacó un cuchillo de sus pantalones, al mismo tiempo se acercó a Thomas colocando en cuchillo en su garganta.
--Al parecer nuestro amiguito Crank es rápido--. Dijo Minho.
--Minho, no hagas ninguna estupidez--. Thomas se dirigió a Minho.
Minho agarró su mochila de la espalda, la llevó a piso y empezó a abrirla. Al mismo tiempo que él Crank alejaba el cuchillo lentamente de la garganta de Thomas.
--¡Minho, ahora!--. Thomas se refería a escapar de aquel hombre.
Thomas le dio un codazo en el estómago del Crank. El golpe hizo que soltará en cuchillo y dirigiera su mano hacia tu estómago.
Minho cerró la mochila, se la colocó en su espalda y golpeó al Crank en la espalda.
--¡No dejen que se escapen!--. El Crank gritó hacia la cueva, al parecer no estaba solo.
Thomas dirigió su mirada hacia la cueva, logró distinguir 5 figuras que salían de aquel lugar, salieron de la cueva y vio a 4 hombres y 1 una mujer.
Minho y Thomas estaban listos para irse. Las personas corrieron para atrapar a Thomas y a Minho.
Ellos empezaron a correr hacia el lugar donde estaban sus amigos y Falcon.
--¡Tenemos que advertirles a los demás!--. Thomas le gritó a Minho.
--¡Espera que estemos un poco más cerca para advertirles!. Si les gritamos ahora, los garlopos de atrás, irán hacia ellos--. Minho respondió.
Estaban más cerca del campamento.
--¡Sara, Jason, Jorge. Unos Cranks nos están persiguiendo. Tomen nuestras cosas y a Falcon!--. Gritó Thomas.
Sara y Jason tomaron sus cosas y empezaron a correr hacia la dirección donde estaba en cuartel de CRUEL.
Jorge estaba esperándolos con Falcon para atacar a los Cranks.
Thomas y Minho llegaron a donde estaban Jorge y Falcon. Se detuvieron al lado de ellos y Thomas le dijo a Jorge que sostuviera el lanzador.
Los Cranks llegaron y de inmediato Minho descargó un golpe a su contrincante. Jorge disparó el lanzador hacia la mujer que se acercaba a Thomas.
Thomas había recibido un golpe del Crank que estaba a su costado, el golpe hizo que cayera al suelo. Falcon intentó ayudarlo, pero el Crank le golpeó la cabeza y logró desmayarlo. Minho se había percatado de lo que le paso a Falcon y fue en su ayuda, al mismo tiempo en hombre con el que estaba peleando Minho se reincorporó y embistió a Minho. Thomas logró levantarse y trató de ayudar a Falcon, pero se lo estaban llevando.
Los Cranks se retiraban excepto la mujer que Jorge capturó con la lanzadora.
--¡Jorge ayuda a Falcon!--. Gritó Minho.
Jorge no pudo ayudar a Falcon porque la mujer estaba escapando de la red eléctrica, al parecer la electricidad había cesado y se estaba liberando.
Los Cranks estaban retirándose con Falcon. A Thomas le dieron un golpe en su estómago que le cortó la respiración.
Minho fue a ayudar a Jorge para que la mujer no escapara.
Los Cranks se fueron con Falcon....y su mapa