—Toma. —Senku tendió a la chica un cuaderno. Le había pedido el favor a Yuzuriha, quien lo había hecho encantada.
— ¿Me estás intentando comprar con esto? —lo tomó y acarició la cubierta con suavidad. No pudo evitar sonreír, al fin tenía un lugar donde plasmar sus dibujos.
El corazón del científico se aceleró al verla feliz. La había hecho sonreír con algo tan pequeño. Le alegraba poder sanar un poco su dolor.
—No me vas a...
—Gracias. Muchas gracias. —sus miradas se conectaron. Estuvieron así un buen rato, hasta que alguien tiró de la ropa de la chica.
_______ miró hacia abajo, encontrándose con la niña sandía.
—Ah, ella es Suika. Llevaba un tiempo queriendo conocerte.
— ¡Hola! —dijo la pequeña.
La artista se agachó para estar a la altura de la niña.
—Hola, soy ______. Encantada. —Suika se sonrojó y se fijó en el cuaderno que portaba en sus manos —. Suika, ¿quieres que te dibuje?
— ¿A mí? —la chica asintió. La pequeña le dedicó su más radiante sonrisa.
—Artista, hay un concurso para diseñar un barco, tengo grandes expectativas en ti.
—Ja, ¿quién dice que voy a participar? —estaba deseando participar en el concurso, pero quería molestarlo.
—Yo. —el ambiente estaba muy bien y _______ estaba cómoda, una idea cruzó su mente —. En realidad, hay algo de lo que estoy curioso.
—Desembucha.
— ¿Eres la amante de Tsukasa? — preguntó restándole importancia, como si fuera la pregunta más sencilla del mundo. De tanto haber escuchado lo bien que se llevaban, la relación tan cercana que tenían, un montón de dudas se habían acumulado.
¿Y si en realidad estaban saliendo?
Espero la respuesta bajo la mirada dubitativa de la artista. Suika también mostraba extrema curiosidad en el tema, quería saber si Senku tenía oportunidad.
—No tengo porque responder. —se cruzó de brazos.
—Kukuku. Me han dicho que te llamaban reina, eso es muy sospechoso.
—Sigues siendo igual de tonto. —se puso un mechón de pelo tras la oreja —. Exacto, yo era la reina de este lugar. Ukyo, para mí siempre fue el príncipe, y tú...podrías haber sido el bufón.
—Ja, tampoco es para tanto ser la reina, yo por lo menos hago reír. De la reina nunca se hablan buenas cosas.
— ¿Estás diciendo que me odian?
— ¿Yo? ¿No? —metió el meñique en su oreja.
— ¿Por qué estás preguntando?
— ¿Cuándo? Cada uno interpreta las cosas como quiere. —______ apretó sus puños perdiendo la paciencia.
—Tonto.
—Tú más. —respondió elevando los hombros.
—Tú más. —la fémina le sacó la lengua.
Suika los miraba como si estuviera presenciando un partido de tenis; moviendo la cabeza de un lado al otro. Fue su risa la que cortó la "discusión". Le hacía gracia verlos pelear, se veía claramente que se gustaban.
●●●
Solo recordar que cambio cosas del manga, sobre todo lo que se refiere a tiempo.
La última vez os dije que animes de temporada estaba viendo. Así que voy a decir los que estoy viendo de esta uwu
- Shingeki no Kyojin
- Horimiya
- Beastars
Me comencé The Promised Neverland, pero lo abandoné porque yo iba con unas expectativas como lectora el manga y bueno...
ESTÁS LEYENDO
CIENCIA VS ARTE [SENKU x LECTORA]
FanfictionUna discusión que se ha llevado a cabo a lo largo de muchos años, las personas de ciencias y las personas de arte, ENFRENTADAS. 🔹Contiene SPOILERS del manga