·4·

9K 1.1K 418
                                    

—Senku, ¿qué estás mirando?

—Nada —se apartó de la ventana con brusquedad.

La escena que había visto no le había agradado nada. La comodidad con la que la chica había hablado con el chico de pelo largo le había generado una muy mala sensación en el cuerpo. Más, al ver como ______ sonreía ante las últimas palabras que el otro le había dirigido. Desearía poder haberlas escuchado.

Su curiosidad fue demasiado fuerte, y sin darse cuenta su cuerpo ya se estaba dirigiendo a donde estaba la chica.

El enfado iba aumentado a medida que se acercaba, estaba echando humo.

A paso acelerado se acercó a la chica, que estaba tan sumergida en su dibujo que no se percató de la presencia del científico. La sonrisa que ocupaba su rostro era insoportable.

—Oye —dijo en tono seco. La resplandeciente sonrisa de la chica desapareció, haciendo que el corazón de Senku se partiera en mil pedazos.

—¿Qué quieres? —respondió en un tono similar al suyo. La estaba molestando mucho.

—Solo pasaba por aquí y tu presencia me estropeó la tranquilidad.

—Pues como te molesto, me voy, señor científico.

La chica se levantó con agresividad. Su felicidad se había derrumbado en un segundo, pero Senku nunca se daba cuenta, o por lo menos no quería hacerlo, de lo que sus comentarios causaban en ______.

—¡Bien! Mis ojos se alegrarán de no verte —no lo soportaba. La felicidad que tenía, las mariposas en el estómago de haber escuchado un halago, la sonrisa tonta en su cara, todo se había esfumado por el chico que, sin estar orgullosa de decirlo, le gustaba. Le miró con los ojos impregnados en furia.

—Si tanto te molesto, no me hables. No me mires. Si tanto te molesta mi existencia, ignórala.

El oji carmín iba a decir algo, pero las palabras simplemente no salieron. Puso su mano en el pecho sintiendo como este se oprimía. La había fastidiado, mucho. No era su intención hacer daño. Pero no controló la fuerza de sus palabras.

Iba a correr tras ella, pero algo se lo impidió, como siempre. Era tan bueno en todo, menos en eso. No era capaz de admitir lo que sentía.

—Idiota... —murmuró para sí mismo.

En ese momento supo que la chica, como cualquiera otra persona, tenía un límite. Y él lo había cruzado. Estaba tan acostumbrado a tener esas discusiones con la chica que no había tomado en cuenta sus sentimientos.

Sus sentimientos hacia ella tampoco los entendía del todo, se ponía celoso, y ella le atraía mucho. Entonces, ¿por qué hacía eso?

●●●

Nuevo capítuloooo

Me gusta mucho escribir estas situaciones. pienso que es algo que nos ha pasado a todos. La gente nos dice cosas que para ellos es humor y a nosotros nos puede sentar muy mal. Por eso tenemos que cuidar nuestras palabras.

Aunque no publique de seguido, todos los días abro wattpad. Soy muy feliz cuando votáis, añadís el fic a vuestras listas o comentáis. Muchas gracias por apoyar mis fanfics de Dr. Stone owo💕 

CIENCIA VS ARTE [SENKU x LECTORA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora