Una lágrima recorrió la mejilla de la chica, se la enjuago rápidamente. Su cara había perdido completamente su color ante la escena frente a sus ojos. Su corazón retumbaba en su pecho, lleno de angustia y dolor.
Vio como el cuerpo del pelilargo caía al agua. Tsukasa le echó una última mirada. Senku intentó agarrarle para evitarlo, sin embargo, Hyoga lo empujó y posteriormente fue tras ellos.
______ estaba en shock, todos gritaban, ella solo estaba inmóvil. Ukyo le dio un pequeño apretón en el hombro, intentando que reaccionara. Cuando lo hizo se levantó de golpe, dispuesta a seguirlos. Ukyo la abrazó por la cintura con fuerza, impidiendo que se moviera.
—Ukyo, ¡déjame!
—Detente. Es muy peligroso. —la joven dejó de forcejear para mirarlo directamente a los ojos.
—Quiero ser útil, Ukyo. Quiero por una vez proteger a Tsukasa. —el tiempo estaba pasando y quería ayudarlos. Ante la determinación de su amiga aflojó el agarre dejándola libre. Ella le dedicó una sonrisa como agradecimiento antes de lanzarse al agua.
La corriente la condujo hasta ellos. Se sumergió en el agua y se acercó a una zona de la orilla que era ocultada por árboles. Cargó su arma con cuidado de no hacer mucho ruido, no quería llamar la atención; no debían saber que estaba ahí. Aunque tampoco tenía mucha pinta de que Hyoga se percatara puesto que estaba concentrado en hablar con Senku.
No podía evitar mirar el cuerpo de Tsukasa en el suelo, se le veía débil y moribundo. Tenía que salvarlo, no podía dejarlo morir. Se mordió el labio al verlo ser golpeado con fuerza, debería haber hecho algo, si no hubiera dejado tan de lado sus sospechas, podría haberlo evitado.
Afiló su mirada para poder detectar cualquier señal o gesto que le permitiera saber cuándo atacar. Estuvo esperando durante toda la conversación.
Se acomodó en su sitio al ver la mano del pelilargo dar un toque al científico. Senku lanzó lo que al principio parecían piedras, siendo en realidad golondrinas. En el momento en el que la piedra se rompió y los pájaros volaron disparó. La flecha pasó frente a los ojos del peliblanco quien los abrió sorprendido. La miró, cometiendo un error. ______ le sacó la lengua antes de que este recibiera un fuerte golpe del castaño.
Sonrió orgullosa al ver a los dos unidos para luchar; la ciencia y el poder se habían unido para derrotar a Hyoga.
●●●
¡Hola! Quería haceros una pregunta.
En un principio, iba a terminar la historia saltándome todo el arco de la isla, dando un salto.
Pero, es que me parece demasiado drástico y no se vería casi nada.
Por eso, ¿debería adentrarme en ese arco?
Si todavía no habéis leído el manga o no habéis llegado a ese arco, es el momento uwu
Mañana nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
CIENCIA VS ARTE [SENKU x LECTORA]
FanfictionUna discusión que se ha llevado a cabo a lo largo de muchos años, las personas de ciencias y las personas de arte, ENFRENTADAS. 🔹Contiene SPOILERS del manga