Paseaba por los pasillos del instituto inmersa en sus pensamientos cuando chocó con su enemigo.
«¿Por qué de todas las personas tenía que ser él?», pensó _____.
—Deja de pensar en tus cuadros y esas cosas, céntrate —resopló cansada. Los comentarios de Senku generaban en ella una gran molestia, estaba harta de soportarlos.
En el momento en el que el científico iba a pasar por su lado una idea retorcida cruzó su mente. Con una sonrisa un tanto malvada estiró la pierna y provocó que el chico cayera.
Soltó una risa al ver a Senku tendido en el suelo. Había caído de morros y todas sus extremidades estaban estiradas. Una postura muy graciosa; mucha gente que pasaba intentaba disimular su risa.
—Deja de pensar en tus cositas científicas y mira por donde andas —terminó la oración y dio media vuelta, dejando tirado al pobre e inteligente Ishigami.
No podía recordar cuando se habían vuelto "enemigos". Ni quién empezó aquella estúpida discusión de que las ciencias eran mejores que las artes y viceversa. Pero, ella defendería su pasión, aunque no le gustaba denigrar a la otra rama sus nervios explotaban y no razonaba.
Volvió a su clase para recuperar su mochila. Estaba repleta de materiales de dibujo, por eso su interior estaba un poco sucio. Agarró el cuaderno de bocetos y un lápiz y se puso manos a la obra. Dibujar la liberaba del estrés; en ese momento tenía una gran cantidad acumulada.
Deslizó el lápiz sobre la superficie rugosa del papel. Estuvo un rato trazando líneas hasta que pensó que ya estaba listo. Lo alejó para verlo con detalle y dar el visto bueno, o borrarlo por completo.
—Demasiado guapo y perfecto para lo que eres en realidad —el rostro de Senku Ishigami se situaba en el centro del papel. La sombras le daban un estilo único. La chica sonrió satisfecha de su trabajo, con entusiasmo escribió la fecha y firmó.
Antes de cerrar el cuaderno revisó sus anteriores bocetos. Senku se encontraba en la mayoría de ellos. Porque para ella era su muso, un rostro perfecto para dibujar. Y no solo eso, ese odio que decía sentir hacia él no era más que una farsa.
●●●
¡Un nuevo capítulo! Se me han ocurrido varias ideas para este fic, tengo muchas ganaaas hehe
En un principio serán capítulos cortos y amenos, pero alguno se puede alargar ewe
¡Espero que le deis mucho apoyo al fic! ¡Muchas gracias por leerme!
ESTÁS LEYENDO
CIENCIA VS ARTE [SENKU x LECTORA]
FanfictionUna discusión que se ha llevado a cabo a lo largo de muchos años, las personas de ciencias y las personas de arte, ENFRENTADAS. 🔹Contiene SPOILERS del manga