·8·

7.9K 1K 234
                                    

¿Quién es esta Tsukasa- chan? —el castaño de pelo largo dejó a la chica con delicadeza en el suelo. Se quitó su capa y cubrió el cuerpo desnudo de ______.

—Alguien que nos será de ayuda— dijo mientras derramaba la fórmula despetrificadora sobre ella. La grieta comenzó en la mano, aquella mano donde sostuvo los dibujos por última vez.

Al despertar estaba confusa, no sabía que había pasado ni donde estaba, por lo que lo primero que hizo fue adoptar una posición de defensa.

—Bienvenida —al escuchar esa voz su cuerpo se relajó.  Levantó la mirada encontrándose con la  del bicolor. Saltó y se escondió tras Tsukasa, quien por su altura y constitución la cubría por completo.

—¿Quién es ese tío tan raro? —el castaño se apartó y posó su mano en el hombro de la chica.

—Soy Ge... —su intentó de presentación fue nula, la chica no le estaba prestando atención.

—¿Qué te ha pasado en la cara?  ¿Y en el pecho? —Tsukasa miró la mano de ______ señalando que ella también tenía. —No entiendo nada.

—Ahora te lo explico todo. Sígueme. 

Tsukasa le contó todo lo que había pasado mientras le mostraba el imperio.  Ella estaba fascinada, parecía que estaba en una película, no se lo creía. Gen los seguía, estaba curioso sobre la nueva. 

_____ frenó e impidió a su guía avanzar un paso más. Extendió su mano llena de marcas.

—Por cierto, no nos hemos presentado y ya nos conocemos de hace un tiempo. Soy ______, encantada. —quería conocer al chico que había sido tan amable con ella tiempo atrás, no conocía su nombre y eso la entristecía.

Él correspondió al saludo.

—Soy Tsukasa Shishio, encantado. —ella sonrió feliz, estaba cómoda junto a él —. Me tengo que marchar, Gen te mostrará el resto.

◦◦◦

— ¿Sabe que estoy vivo? 

—Lo sabe todo, Tsukasa le cuenta todo. Sabe sobre ti, claro que sabe. 

—¿Qué dijo? —Gen soltó una pequeña risa llamando la atención de Senku. —¿Qué es tan gracioso?

—Bicho malo nunca muere. Esas fueron sus primeras palabras. Me temo que es un amor no correspondido, incluso podría decir odio, un profundo odio.

Aquello rompió el corazón de Senku, se lo tenía merecido y lo sabía. Pero, le dolía más de lo que esperaba. El odio de ______ había atravesado por completo haciéndolo pedazos.

°°°

Aquí tenéis nuevos capítulos. Espero que os hayan gustado.
Pronto sabréis más de nuestra protagonista y de sus verdaderos sentimientos. También sabremos sobre los sentimientos de Senku uwu

Un saludo, nos vemos pronto ~

CIENCIA VS ARTE [SENKU x LECTORA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora