Senku no podía dejar de mirar de reojo a _______. Habían ido a buscar a la hermana pequeña de Tsukasa, Mirai, y no se separaban. Cuando iban por una ruta más difícil el pelilargo cedía su brazo para que ella se sujetara, y si no, iban agarrados de la mano.
Todavía no habían intercambiado ninguna palabra. Lo había intentado, sin embargo, era totalmente ignorado, lo que le molestaba a no más poder.
Tras un buen rato encontraron a la hermana de Tsukasa. ______ estaba muy emocionada, como si la conociera de toda la vida, y es que, tenía muchas ganas de hablar con ella y ver si se llevaban tan bien como decía el pelilargo.
Al revivirla y verla con su querido hermano que había luchado duramente por ella no pudo evitar soltar una pequeña lágrima.
—Mirai, ella es ______. Es una muy buena amiga.
— ¡Encantada! ¡Gracias por cuidar de mi hermano!
—Él cuido de mí. —afirmó. Era quien había estado con ella, le había enseñado y valorado.
Tal como la había imaginado era dulce y adorable. En pocos minutos la pequeña confiaba en la joven, si era amiga de su hermano no había duda de que era una buena persona. El momento de debilidad de ______, fue aprovechado por el científico. No creía que se mostrase desagradable frente a la niña.
—______. — ella rodó los ojos y soltó un suspiró. La niña la miraba atenta esperando su respuesta.
—Dime, Senku. —sonrió orgulloso de haber conseguido su cometido.
—Me gustaría hablar contigo —dobló un poco las rodillas para dirigirse a la menor — ¿Te importa, Mirai?
Ella negó sonriente.
Con pies pesados ______ siguió a su antiguo enemigo, dedicándole una mirada a su amigo, quien esbozó una débil sonrisa.
Lo suficientemente alejados se detuvieron.
— ¿Qué quieres, Senku?
— ¡Ah! Echaba de menos ese mal carácter. —se llevó una mano al pecho.
—Eres de los pocos que me saca el mal carácter.
— ¿Cómo? ¿Ya no soy el único en tu corazón? —dijo sarcásticamente.
—Ve al grano, científico tonto.
—Te he echado de menos —el corazón de _______ saltó en su pecho. Se mordió el labio intentando ocultar sus sentimientos —, y sé que tú también lo has hecho.
—Eres un creído.
—Admítelo.
—No.
—Sí. Y... ¿te sigo gustando? —la joven lo miró sin comprender —. Si quieres ocultar algo, debes tener cuidado con las pruebas.
—Lo puedo admitir. No sé ni por qué me gustabas, pero lo hacías. Sin embargo, han pasado más de 3600 años de eso, lo debes tener en cuenta. Tan listo y no has pensado en eso... — se dio cuenta de lo que había hecho, tenía que dejar de seguirle el juego.
—Ja, eso ya lo veremos.
—Bueno, vuelvo con Tsukasa, que es un buen chico, no como otros.
— ¿Qué tiene Tsukasa que no tenga yo? —______ se cruzó de brazos y alzó una ceja sin creer que hubiese preguntado tal cosa.
—La enumeración es muy larga. —comenzó a caminar de vuelta con el grupo. Se despidió con la mano, vacilándolo.
—El científico tonto no se rendirá, artista.
●●●
Tengo buenas noticias para los y las amantes de Tsukasa.
En el anterior capítulo mencioné lo del fic de Tsukasa... Lo estoy escribiendo. El fic de Ryusui me va a llevar tiempo ya que es más largo. Este espero que sea muy corto, como de dos o tres capítulos, pero intenso.
No sé cuando lo publicaré, pero ya lo veréis uwu
ESTÁS LEYENDO
CIENCIA VS ARTE [SENKU x LECTORA]
FanfikceUna discusión que se ha llevado a cabo a lo largo de muchos años, las personas de ciencias y las personas de arte, ENFRENTADAS. 🔹Contiene SPOILERS del manga