Cena (10)

6 0 0
                                    

Narra ______

Termine mi trabajo en el refuigo me dicerti hoy salí con mis cosas.
Y lo esperado el cara de mono como llaman yugyeom a chanyeol estaba ahí. Lo abrace hacia un poco de frío así que subimos rápido a mi auto tenia dos semanas con el y además debo cuidarlo.

Me guio hasta el restaurante no era exigente con la comida el lo sabia yo podía comer en una cita hasta comida callejera no me molestaba amaba la comida así que mi estomago resiste mucho.

_____: Me siento cansada.

Chanyeol:Pero te gusta estar ahí no bañas a perros verdad.

_____:Hago de todo un poco hoy fuimos por unos perros pequeños y los llevamos al veterinario.

Chanyeol: Eres muy buena con los animales.

______: Lo se,maltratan a muchos sin razón a algunas pero ellos no se quejan ojalas las personas fueran conscientes de esto a ellos no les gustarian que los golpien,los maltraten,amarren, o los encierren en una jaula.

Chanyeol: Eso si.

Comimos en silencio una gran parte. Luego de ahi caminamos hasta unas tiendas y el me obligo a entrar a una.
Lo mire ya sabia lo que pasara.

______: No,te lo dije y no.

Chanyeol: Si no lo haces tu yo voy a escoger tu ropa.

______: No lo hagas por favor.

Chanyeol: Eres de blusa xl ya que estas espalduda,pantalon 9 bien ya vengo.

Baje de peso pero no baje tallas. Senti la mirada de alguien,era la que ayudaba a chanyeol. Entre esta vez yo no permitiria que le dijiera quien eliga mi ropa ni le permito a mi mama eso.
Estuve a su lado tomaba alguna prenda y el con solo la colocaba sobre mi para ver como me quedaba.

______: Por favor vamonos.

Chanyeol: Estas celosa o es por la ropa, mira se te gusta comprar aveces ropa en ese raro bazar pero déjame compensar mi vomito sobre tu ropa.

______: Ambas.-se acerco y me beso acaricio mi cabello.-no soy un gato así que no me toque mis cabello.

Chanyeol: Yo escogeremos tu topa te gustará o ayúdame tu.

______: Me quedare callada.

30 minutos después estaba pagando 2 pantalones,un overol,dos blusas,un sueter y un vestido verde.

El pago no me dejo hacer nada escogio todo,el primer chico que me compra ropa y la elije aunque no tenia mal gusto.
La cajera nos miro muy tiernamente.

(.....)

Yugyeom: Inutil te puedo ayudar.

Jaebum: No.

_____: Me estas deseperando.

Jaebum: El otro dia te vi comprando ropa.

______: Yo no la compre ni la escogi,fue chanyeol ya que me queria compensar por arruinar mi ropa con su vomito.

Yugyeom: Que buena persona es ya te lo propuso.

______: Si,de hecho el otro dia nos acompaño a rescatar unos perros.

Yugyeom: Tengo novia.-pense que jamas lo escucharia.

______: Me alegro mucho.

Jaebum: No creo,vamonos ya termiamos aquí.

Yugyeom: Tu mama esta aqui.

Jaebum: Si al parecer nuestras mamas se llevan bien,tu madre ya conoce a la familia de chanyeol.

_______: Solo a su padre mi mama esta trabajando para el, en un caso relacionado con arqueológia.

Yugyeom: Se esfuerza mucho tu mama.

Fuimos a buscar las cosas y salimos tomándonos con mi mamá y de jaebum hablando. Quien lo diria mi mama hizo mas amigas luego de 17 años.

M:______ y ustedes vamos a cenar.

______: Claro hola mama de jaebum.

Yugyeom: No me crees nada verdad.

______: Eres brujo ahora.-me rei y lo abrace fuerte.-me importa mucho tu felicidad.

La madre de jaebum nos miro a ambos quedábamos como ridículos,nos subimos al auto yo estaba en medio.

Desde hace dias buenos semanas que mis padres pelean por que le resuelven sus problemas de dinero a mi hermano pidiendo dinero a cualquier conocido y el mi hermano como el niño mimado de papi no paga dejando a mis padres ahí pagando. El ya no vivia en casa. Era mayor qie yo pero ya tenia una "sobrina" pero no le tengo paciencia y ahora que tengo algo que hacer me gusta mucho aunque he guardado algunos juguetes. Tenia el carácter pero que yo y solo tenia 5 años.

Llegando al restaurante nos sentamos pronto llegaría la mama de yugyeom.

______: Vamos a un bar.

Jaebum: No tuvimos una mala experiencia que no.

______: Tuvimos la afectada fui yo pero mi novio me lo recompenso.

Camila:Como le fue,yugyeom fue de gran ayuda.

Jaebum: No coqueteo con alguien pero lo mojo por que la harto.-mire el video otra vez era tan gracioso.-ella bañaba a los perros.

Yugyeom: Era linda.

______: Claro coqueteas con alguien cuando tienes novia lo más normal del mundo.

Jaebum: Claro.

Camila: Tienes novia.

En el fondo jaebum y yo sabíamos que no tenia novia eramos ambos tan tímidos para conocer a alguien yo conocía a chanyeol por casualidad y el inicio todo.

Me gustaba no lo negaba.

Llego la mama de yugyeom y cenamos yo me menatenia en silencio por que no me gustaba que me hablaran mientras comia.

Aveces nos daban un bono por trabajar pero eramos voluntarios no podíamos di ero ni nada esta semana teníamos un festival para recaudar fondos y llevaremos a perros para que los adopten hemos hecho el anuncio por las calles y redes sociales.

Jaebum: Pusimos esto como nuestro servicio social.

______: Cierto es que nos qierian mandar a unas empresas y no aceptamos.

Camila: Quien lo diria odias ayudar a las personas por ser antisocial pero si a los animales.

Yugyeom: Y quien lo diria tienes novio pense que te quedarías sola.-me acerque a su oido y le dije algo.

______: El que te quedaras sin decendencia  eres tu por que si no te callas te voy a patear en tus testículos.-bese su mejilla y me separe.

Se quedo sin palabras. Luego de cenar nuestras madres fueron a un bar y nosotros bueno fuimos a comer comida chatarra.

A mitad de la noche estabamos los tres, lisa y seulgi dormidos,mi mama nos dejó hacer una pijamada.

Lisa: Oye no has visto esa caja.

_____: No me da miedo sabes,es duro perderla.

Lisa: No hicieron justicia ahí.

______: Es una mierda ella sufria mucho y nunca me lo dijo.

Yugyeom: Por que lloras.

______: De mi mejor amiga,que merecía ser feliz y esos estúpidos merecian más.

Yugyeom:Quien era.

Lisa: La mujer mas negativa del mundo pero era apasionada.













Thank You Sorry  (Yugyeom y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora