Narra ______
Estábamos desayunando mientras mi abuela y tía nos daban la peor regañada de todas. Más tarde saldría a platicar con salma.
______: En verdad no nos tienen que regañar por que no fue mi culpa ni estabamos tomados.
Ab: Les parece justo que tengamos que ir a sacarlos en plena madrugada a la carcel.
Alonso: Fue nuestra culpa la dejamos sola.
Daniel: Esa chica la estaba cuidando pero fue por una bebida.
______: Quería otra cosa pero le dije que otro día.
Ab: Chicos estamos comiendo.
Lucia: Era linda si la vi,a quien llamaste para avisarnos.
______: A un amigo tía, de hecho mis abuelos lo conocen nos ayuda a repartir comida.
Ab: Claro jaebum es un amor ese chico, también chanyeol pero es muy tonto como tu comprenderas Jimin.
______: Abuela.
Me dormí de eso un rato y luego fuimos a nadar con tortugas era la actividad que más esperaba había traído mi cámara. Mientras caminábamos recibí una llamada era Yugyeom que bueno quería contarle tantas cosas.
______: Hola Yugyeom no sabes cuantas cosas tengo que con......
Yugyeom: Principito ocupo decirte algo creo lo nuestro no será posible es mejor como amigos.
_______: Que ya no me quieres.
Yugyeom: No, perdón tengo irme puede hacer tu vida con Hye o con quien quieras que disfrutes tu viaje.
_______: Carajo estas.....
Me había colgado como tomaba esto y terminó nuestra relación. Mi familia me miró casi se me salían las lágrimas pero me las limpie y fingi que todo estaba bien.
No sabía por qué pero que estábamos conectadas mire a Salma y su familia nos presentamos todos creo que ella me ayudaría un poco con mi ánimo.
(Días después)
Acomodaba mis cosas ya para irme a Seúl había sido una gran semana pase alguna problemas pero bueno. Además me hice dos tatuajes y una perforacion mis padres estuvieron de acuerdo.
Los días con salma y unimos nuestras familias fue lo mejor. Olvidé en todo ese tiempo a Yugyeom
Daniel: Te busca salma.
______: Que pase.
Salma: Hola ______ ya te vas.
_______: Si también tu verdad.
Salma: Salgo mañana pero si, te deseo lo mejor y ten mi número. -lo anotó en mi mano. -por si ocupas algo no dinero ni compañía hasta Seúl pero si una llamada.
______: Gracias en verdad eres un amor.
Salma: Cuando vengas a México otra vez dime y nos encontraremos.
Nos miramos de cerca unos momentos hasta que rosamos nuestros labios.
(22 horas después)
Miraba los chocolates que ella me dio como recuerdo teníamos fotos juntas pero me sentí bien a su lado.
Ab: Ya llegamos cariño.
______: Si abuelo.
Ab: Ahora que miro las fotos saliste bien pero así es tu sonrisa.
______: Más o menos me cuesta trabajo sonreír y si lo hago dicen que fingo, crees que me haga algo mamá si me ve con los tatuajes.
Ab: Más o menos pero si te corre tienes nuestra casa.
Guarde mis cosas chanyeol y mi madre estaban esperándome.
Esperamos a aterrizar tome un pedazo de chocolate y me lo comí debía tranquilizarme había sufrido mucha ansiedad en el viaje espero estar mejor aquí.Chanyeol: Hola _______ te extrañe.
_______: Hola igual yo.-lo abrace y comencé a llorar. -tengo cosas que contarte.
M: Cariño estas bien.
______: Me termino no quería decirlo pero he aguantado mucho y no puedo.
Ab: Que te dijo.
______: Que mejor como amigos y ya.
Chanyeol: Desgraciado, vámonos.
Me ayudaron en el camino no dije nada llamar a lisa y seulgi ella eran mi apoyo.
Dejamos a mi abuelos en su casa para luego irnos a la nuestra. Chanyeol cómo la persona que parece que no tiene casa pero su papá nos esperaba en la casa.
______: Me duele mucho mi mano.
M: Claro lo tienes enyesado que estabas haciendo.
______: Eso es otro tema mamá.
Al llegar a casa bajamos las maletas y el primero en recibirme fue jade mi perra luego mi huron.
Chanyeol: Los cuide yo unos días.
______: Gracias.
Chanyeol: Vamos quieres helado te compramos helado.
M: Quién lo dirá eres mi única hija y tenemos esta casa para nosotras dos,llego un papel de tu trabajo dice que fueron invitados algunos a un programa de protección de animales en la playa.
Jaebum: Yo dije por los dos que si pero el día de nuestra graduación no.
______: Jaebum te extrañe tanto.
Jaebum: Oye habla con el.
______: El me terminó hace días dijo que era mejor como amigos.
M: Pasen chicos y les sirvo helado yo tengo un juicio.
Lisa: Llegamos.
Pasamos todos nos sirvió helado a todos para ir al sofá a hablar, mientras jugábamos llore esta vez conté todo mi mamá me enseñó a no llorar y ser fuerte ante una situación algunas veces estaba mal pero no me gustaba que me vieran.
M: Cariño no por meterme mira pero hay mas chicos y chicas si no tuviste miedo con Hye te acepte así que sal a pasear si se arreglan cosas bueno y si no ya sabes.
Chanyeol: Solamente no salgas como tu hermano que anda de arriba para abajo.
Lisa: Tienes nuestro apoyo,pero no hables con el y el tiene que venir.
Narra Yugyeom
Creo que hoy llegaba _______. Le pedí a mi madre que me dejara en su casa hace día fui a una fiesta pero no recuerdo nada.
Me dejó una cuadra antes camine ya con algo para ella junto vi al señor Park y a su mamá.
Yugyeom: Hola y ______
Chanyeol: Contigo quería hablar imbécil como que mejor como amigos no tienes cabeza entonces por que ella está llorando. -su padre lo detuvo. -no déjame papá, la hizo llorar por culpa de este idiota.
Camila: No tiene caso,vámonos tu cuida a mi hija que ha sufrido ansiedad seguido.
Lisa: Park entra ya,ahi estas como se te ocurre terminarla así por nomas claro pero la celabas con su ex, ella era mejor que tu.
Yugyeom: Haber cuando pasó o que no entiendo.
Camila: Terminaste a mi hija hace cuatro días y le dices mejor como amigos eso no es justo.
Yugyeom: Puedo hablar con ella.
Lisa: No, vamos Chanyeol.
Habré terminado borracho ese día nos recuerdo revise las llamadas si la llame medianoche. Pero mierda la cague tanto tenia que explicarle todo o preguntarle a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Thank You Sorry (Yugyeom y tu)
FanfictionEllos se conoceron por casualidad son muy unidos pero hay una verdad ante todo esto que uno de ellos esta enamorado del otro.