Apoyo (17)

3 0 0
                                    

Narra ______

Hoy presentaba mi proyecto mi pronunciacion en inglés mejoro y sigo ensayando. Los chicos nos miran ensayar y estabamos un poco nerviosa.

Jaebum: Vamos has movimientos para que que recuerdes pero no bailes.

Seulgi: Tranquila lo haces bien.

______: Gracias sigues dami.

Fui y me senté en las piernas de Yugyeom y pasó sus brazos por mi cintura.

Yugyeom: Vas bien te amo.

______: Igual yo.

Chanyeol: Inútil tuve que pedir dos favores aquí están tus cosas, computadora y el cable quieres que me lleve algo a tu auto.

______: No muchas gracias mi abuela me grito por eso así que tu me salvaste la vida. -me hicieron la seña que yo seguía.

Explique casi yo todo el final de la nuestra presentación creo que estaba lista lo bueno que tenía una hoja con la información y si se me olvidaba pues ahí leía poco para seguir explicando.

Más tarde ya me tocaba mi presentación fui a cambiarme de ropa recibí mensajes de varias amistades y familia que mucha suerte tenga yo.

Yugyeom: Oye no has visto a jaebum.

______: No.

Lisa: Vieron a seulgi.

Jackson: No.

La puerta del baño se abrió y vimos salir a ambos se acomodaron la ropa.

Yugyeom: Tienen pareja no ambos.

______: Me debes dinero.

Seulgi: Terminé con mi novio y bueno llevamos días saliendo ya felices.

Dami: Tienen una gran conexión.

Jaebum: Por eso ganamos mucho dinero apostando lo que pasará.

Lisa: Vámonos y somos el primer equipo y ______ no pidió algo del taller de gastronomía para nada.

Mtr: Chicas 5 minutos para presentar.

Jinyoung: Bien suerte las queremos mucho.

Seulgi: Idiotas.

Entramos y empezamos a acomodar estábamos nerviosas pero teníamos ocho personas que nos apoyaban.

Los maestros quisieron correr a chanyeol pero no se dejó ahora está callado.

Era la hora bien ______ estarás bien que no te de  pena ni te través al hablar.

Narra Yugyeom

Todo estaba bien aveces se le olvidaba lo que se había aprendido pero seguía el maestro las miraba habían mejorado mucho. Al final repartieron algo de sus postre pero en verdad nos gustó toda su presentación. Terminaron y nos levantamos los ochos ya incluido a chanyeol para aplaudir cada pregunta que le hacían ella tenía algo para responder parecía ella la líder pero no era así.

Cuando la vi la abrace estaba temblando.

Yugyeom: Estuviste genial.

Chanyeol: Orgulloso de ti ahí me tenía en la llamada escuchándo como ensayabas pero ve lo dominaste.

Lisa: Festejemos con unas alitas

______: Hay vino en mi casa.

Jaebum: Estamos invitados verdad. -negó ella. -con unos besos si.

Thank You Sorry  (Yugyeom y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora