Raros (13)

3 0 0
                                    

Narra _____

Terminamos muy bien mañana lo haríamos otra vez subi unas cosas la camioneta de mi madre y otras cosas al auto. Como los padres de las chicas salieron de viaje se quedaron en mincasa hasta el martes.

______: Gracias por venir chicos.

Chanyeol: Oye crees que nuestros.

______: Si,aunque no lo creas ya no veo química entre mi padre y madre ademas ella merece a alguien que den su lugar,la consideren como una mujer hermosa y la valoren.

Chanyeol: Tu papa no lo hace.

______: No,merece mucho más que esto se supero por que le dije que no dependiera de mi padre.

Chanyeol: Es una gran abogada.

(Al día siguiente)

Chanyeol nos trajo a una pista de obstáculos para hacer ejercicio ademas antes de hacer algun calentamiento.

______: Es domingo y se despierta tarde.

Chanyeol: Tienen una buena figura pero seulgi tiene que encantar a jaebum.

Seulgi: Que no me gusta por que ló haria en un amante de los gatos.

Lisa: No te hagas tiene un gato de mascota,ademas no me digas que volviste con tu ex el japonés con nacionalidad noruega.

Seulgi: Callate si.

Entren: Bien chicas y chico ya acabaron el calentamiento.

Lisa: Supongamos que si.

Entren: Bien tu seguiras en eso,ustedes tres recorrerán la pista 2 veces.-hablo y nos miramos.

Seulgi: Nos darás mucha comida crees que somos gordas.

Chanyeol: Caen gordas.

Entren: Son lindas,tu otra vuelta.

Reimos seulgi y yo. Conto hasta tres y empezamos.

Corrimos pensado por cada obstáculo era algunos difíciles pero los pasamos.

(Mas tarde)

Ambos estábamos en la cama,el sobre mi mientras teníamos relaciones la chicas fueron por comida asi que aporvehcamñs el tiempo a solas cuando terminamos nos dimos s un beso y salio de mi.

______: Te amo.

Chanyeol: Tambien yo.-me abrazo y lo mire.-ya has pensado sobre tu carrera.

______: Sonara tonto pero quiero estudiar arte y luego algo con animales.

Chanyeol: No es tonto,es genial.

Lisa: Podemos pasar.

______: Si, tenemos que irnos que hoy se adopten más perros.

Seulgi: Ten te compro esto.

Me di unas pastillas tenia alergias.

Nos levantamos papa nos miro raro al salir de la habitación los cuatro. Pero no dijo nada,mis padres no se hablan. Aunque si están al pendiente de mi.

El no sabia que era bisexual pero me ve como esa hija que se quedara solterona y no tendrá hijos más que un perro de mascota.

P: Los llevo.

_____: No papa chanyeol trae su auto,ya se lo devolvió su padre así que nos vamos con el pero los espero ahí.-me dio un beso en la frente.-te amo.

Thank You Sorry  (Yugyeom y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora