Narra ______
Me pidieron que diera un discurso en la ceremonia de graduación además tenía que buscar un vestido a mamá no le parece que use un traje de mujer en la ceremonia.
Nos hiriamos cuatro días a las afuera de Seúl en la playa y luego a Egipto con el señor Park y chanyeol. Aunque mi hermano se enojo ya que el no podía ir pero ya tenía una familia. Solo estábamos mamá y yo así que tenemos tiempo además tenía vacaciones luego de dos años.
M: Cómo vas.
______: Le hice un cuadro a papá y en lo otro nada.
M: Hablemos se que apenas me divorcie de tu padre pero que pensarías si yo me juntara con alguien.
______: Si hablas del papa de chanyeol esta bien.
M: Cómo lo sabes.
______: Tienen esa conexión, además si fuera otra persona no aceptarías el viaje con el a esas excavaciones,no solo lo haces por tu amor a la arqueología si no por el señor Park.
M: Gracias por entender, con Hye supe que te da miedo a que te engañen pero no seas como tu hermano confía en tu pareja, siempre creí que tu padre me engañaba pero seguí a su lado no sabia si era verdad o mentira pero ahora llegamos a este punto en donde luego de 21 años de casados ya no sentíamos amor. -quería hablar pero sentía un nudo en la garganta. -si Yugyeom tendria sus razones bueno pero sigue adelante, no se que pasará contigo pero si te casas con una mujer o sales con una está bien solo se feliz,aunque eres joven para sufrir por una ruptura o llorar por un chico.
______: Gracias mamá eres mi héroe.
M: Y tu eres muy inteligente para detenerte por alguien sigue adelante si quieres estudiar artes, ciencias o ser astronauta hazlo.
Quedo la habitación en silencio luego de que se fue yo seguí pintando en mi cuaderno tenía razon yo jamas me detengo ni soy negativa.
Traté de hacerlo y luego se lo mande al que me estaba ayudando para que me corrijiera o cambiará la palabra.
En la noche me llamaron no respondí me estaba ducha di y luego recogí mi habitación ya que aparte mi ropa limpia de la sucia. Hable un rato con salma pero luego llamaron otra vez ya me estaba estresando yo nunca respondo llamadas o más bien no escucho mi teléfono.______: Chanyeol si en verdad sigue insistiendo te voy a golpear.
Yugyeom: Hola se que no quieres hablar conmigo pero te amo y perdón por lo que te dije eres a la única que quiero ese día estaba borracho.
_______: No tenemos nada de que hablar sabes no ocupo una explicación además ya es pasado. -hable y respire. - de que sirvieron esas citas, salidas a media noche, regalos o palabras.
Yugyeom: Entiende estaba borracho.
______: Lo único que aprendí con mi hermano es que los borrachos siempre dicen la verdad y perdón pero estaba en otra llamada.
Yugyeom: Fue aquella chica verdad.
______: No tengo por qué darte explicaciones ya y tengo cosas que hacer.
Yugyeom: Azomate a la ventana. -me azome y ahí estaba.
Cerré mi ventana y le colge. Mamá no salió ni nada. Puse música y me concentre.
(......)
Subímos a la camioneta lisa, seulgi, Bambam, jaebum, Mark, Jinyoung, chanyeol y yo más otros compañeros de mi trabajo.
Sería una semana muy larga.
Yo me fui con Jinyoung hablando y jugando cartas.Jinyoung: Que le dijiste a Yugyeom.
______: Me llamo y me pidió perdón así que le dije no.
Jinyoung: No lo amas.
_______: Si pero recibí consejos de los mejores.
Jinyoung: Amo a tu madre es tan abierta y te habla directamente.
_______: Dame dos,si desde los ocho años nos ha hablando abiertamente, cree que tengo la vida perfecta o no tengo problemas pero no es así.
Jinyoung: Ese día estábamos ahí pero pensábamos que estaba jugando pero te llamo principito y no apresurados ahí corto la llamada.
______: Bueno pues ni modo aunque si me sentí incomoda cuando nuestras mamás nos tomaron fotos juntos.
Mark: Su mamá no sabe nada.
Bambam: No, pero se va enterar que su Yugyeom no está pasando tiempo contingo.
______: 21 gane.
Jinyoung: Te apuesto una leche de platano.
______: Dos, bien.
Como también era voluntario pues ofrecí a mis amigos aceptaron además eramos muy unidos.
Luego de una hora llegamos nos asignaron una cabaña.
Mi tocaba en una habitación con lisa, seulgi, Jinyoung y yo. En otra jaebum, Mark, Bambam y chanyeol. Dejamos nuestras maletas para luego salir nos empezaron a platicar sobre este programa fuimos a ver las áreas donde estaban las tortugas algunas nacerían pronto en verdad recuerdo cuando compre mi cámara junto a mi madre costó barato estaba ya usada pero la arreglamos.
Seulgi: Mira que lindo tenía trabajo pero por ti amiga veníamos aquí.
______: También por que ayudaría en tu entrada a la universidad.
Lisa: Buen punto.
Bambam: Oye por qué tienes tanto afecto a esa cámara.
______: La compre junto a mi madre y sabe que yo tomo fotos todo el tiempo no se tomarlas como una profesión pero hago el intento.
Xx: Hola chicos un gusto soy jungkook.
_______: Hola eres parte del programa.
Jungkook: Si, puedo ver tu cámara.
Se la mostré la reviso justo me tomo una foto. Mire sus brazos tenía tatuajes y era muy guapo no lo negaría.
Jaebum: Donde te hospedas.
Jungkook: En la cabaña 2,los miro luego si adiós preciosa. -me dio un beso en la mejilla.
Lisa: Madre de dios que guapo y te hecho el ojo.
Mark: Está mejor que Yugyeom. -todos reímos. -vámonos mocosa.
Estuvimos primero en la playa recogiendo basura. Y buscamos algún nido donde una tortuga haiga dejado huevos.
Algunas veces nos encontramos con jungkook quien me miraba adoraba su sonrisa.Casi anocheciendo estábamos afuera con una fogata yo estaba sentada aún lado de chanyeol el era como mi hermano.
Jungkook: Podemos sentarnos.
Lisa: Si quien es el.
Jungkook: Taehyung y Hyujin.
Mark: Un gusto a los dos.
Asamos malvaviscos hasta que empezamos contar historias de terror recuerdo cua do vi la primera película de terror fue a los seis años juntos a todos mis primos ahí supe que sería amante de las películas y cosas de terror.
Yo contaba mi historia y todo me miraba entretenidos mire que alguien venía seguí con la historia.
Alguien saludo y gritaron todos yo me comencé a reír hasta casi llorar no podía con sus caras.Bambam: Idiota mi mente estúpida.
Lisa: Que buenas historias.
Nos dijieron que era hora de dormir tres personas harán guardias cuidando los nidos.
Jungkook y sus amigos nos acompañaron a la cabaña. Pero el me detuvo sería una agradable noche y no habló de nada de sexo.
ESTÁS LEYENDO
Thank You Sorry (Yugyeom y tu)
FanfictionEllos se conoceron por casualidad son muy unidos pero hay una verdad ante todo esto que uno de ellos esta enamorado del otro.