El primer dia (7)

7 0 0
                                    

Narra _____

Estabamos en el comedor de la escuela cuando llegue yo no había espacio estaban los chicos y las chicas que hacia.

Jaebum: Siéntate en mis piernas ya qie no alcazas.

_____: Gracias no te molesto verdad.

Jaebum: No,nos dijieron en el refugio que hoy viene una nueva persona voluntaria.

Yugyeom: Sabes quien es.

Jaebum: No

Yugyeom: Creo que la conoces muy bien yo se quien es.

Jaebum:Quien.

Jaebum era esa persona en mi vida que me alegra mis días y me platica de cualquier cosa estupida por eso lo quiero mucho tenemos mucha confianza entre ambos.

Los demas me llevaba muy bien. Yugyeom se miraba molesto pero quería también hacia enojar a jaebum.
Hablamos entre todos hasta qie bambam toco un tema que no queria tocar.

Bambam: Como te va con chanyeol.

Lisa: Si sales con el.

______: Estamos en algo pero no se aun se asegura de que coma y no me caiga, en verdad no se que somos.

Lisa: Pero se gustan ambos.

_____: Bueno si pero te amo más a ti.

Lisa: Gracias bebe.

Cuando sono la campana se fueron casi todo menos yugyeom y yo me acerque a el y lo abrace. Muy fuerte nos miramos los dos.

_____: Estas enojado.

Yugyeom: No.

_____: Si lo estas.-me acerque más hasta tener nuestros rostros cerca.-eres muy lindo cuando te enojas en verdad adoro mucho tu lunar.

Le di un beso de piquito y lo jale de la mano para irnos no me gustaba pero era muy lindo verlo enojado.

Luego de la escuela fui a mi casa a comer,aliste mis cosas mama me llevaría sabia que no me sacarían ahí o si me sacaría de pero con todo y perros.
Yo tenia una debilidad antes ellos cuando vanos por las calles me aleja de alguno diciendo 'tienen mugre' pero me vale y los agarro.

M: Estas lista.

_____: Jugue un rato con salem ahora esta dormido.

M: Te ves feliz se que no quieres estudiar algo relacionado con convivir entre personas pero tu arte ayuda a personas y tu bondad.

______: Lo se adios perros.

En 15 minutos me dejo mire a jaebum,le grite y me miro enseguida se acerco a mi.

Jaebum: Que haces aqui no seras.

______:Sorpresa.

Yoon: ______ bienvenida,hola señora camila.

Camila: Hola aquí esta su nueva voluntaria.

______: Mama el es jaebum un amigo.

Jaebum: Hola señora camila,un gusto to cuido de su hija.

Camila: Esta bien me voy,vendremos por ti.

Yoon: Soy yoon me encargo del refugio aquí nos encargamos de cuidados veterinarios, ejercicio físico,afecto, educación, alimentación y limpieza entre otras cosas se que sabes manejar habra algunas veces en el que hiremos a rescatar animales.

_____: Si,quiero ayudar aqui desde hace meses me gustar ayudar a perros y gatos y cualquier animal.

Jaebum: Esa es la actitud.

Yoon: Tienes perros o mascotas.

______: Si tres perros,un huron y un conejo.

Yoon: Bien empezaremos jugando con los perros como están aquí ocupan jugar y estantan felices por conocer a la nueva integrante.

Jaebum:Igual nos encargamos de llevar a los perros o gatos con sus dueños y campañas de esterilización,eventos para recaudar fondos entre otras cosas.

Me gusto mucho salieron unos perros y se emocionaron al verme,jugue con ellos con otros me tardaba mucho por que llegaban de un lugar donde fueron maltratados de muchas formas.

Conoci a las demás personas del refugio las instalaciones y todo eso me preguntaron en que área quería enfocarme pero no tenia una en especial así que estaré en todos lados.
Jaebum me explicaba otras cosas llevaba tiempo aquí pero el estaba con los gatos.

Hoy recibiriamos a perros nuevos,los habían rescado de una casa abandonada.

Jaebum: Ven vamos a tomarles fotos a los perros y gatos luego ponemos eso mas su información en internet para que los adopten.

______: Bien oye por que estaba enojado yug hoy.

Jaebum: No lo se en verdad se enoja de la nada,tu mama es de mexico verdad.

______:Si también mi padre pero es mitad mexicano y coreano pero más coreano.

Jaebum: Ya veo,hablas español.

_____: Si.

Yo tome las fotos solo tres perros y dos gatos tenia que evitar llegar a xasa con pelos de gatos por que mi hermano es alérgico. Aunque ya no vivía ahí pero mi madre no quiere nada relacionado con gatos.

Narra Yugyeom

Hoy pasaría por ella para llevarla a cenar algo estaría cansada,camine hasta el refugio la espere afuera escuchando música. Cuando llego chanyeol también en verdad queria golpearlo me molestaba qie estuviera cerca de ______ hoy si me enoje en la mañana cuando se sento en las piernas de jaebum nadie los vio mal solo yo.

Chanyeol: Tu eres Yugyeom.

Yugyeom: Depende de quien pregunte.

Chanyeol: Imbecil,esperas a ______

Yugyeom: Si la llevare a cenar.

Chanyeol: Quien te dio permiso.

Yugyeom: Su mama y ti a que vienes.

Chanyeol: Llevarla a casa,ademas le traje una naranjada mineral.-hablo feliz.-mas un waffle y una rebanada de pay de queso.

Yugyeom: Te gusta verla gorda.

Chanyeol: No me importa como se vea si sube de peso o no, se ve hermosa.

Un auto se detuvo afuera y nosotros miramos era camila la mama de ______ saliondel auto para acercarse a nosotros dos.

Camila: Vienen por _____

Asentimos los dos con odio.

Jaebum: Nos vemos mañana.-salieron los dos.-adios señora camila.

_____: Que hacen aqui.

Yugyeom: Vengo a llevarte a cenar.

Chanyeol: Yo te traje esto y te llevaría a casa.

Su mama le dio a salem quien estaba feliz de ver a su dueña.

______: Hola mama.

Como yo estaba al borde del enojo mejor tome a jaebum y nos fuimos hasta que su madre dijo la palabras que no quería escuchar.

Camila: Por qué no cenan los dos con nosotros.

Sabia que ambos pretendemos a su hija su única hija pero no se,acepte subi al auto no sabemos por qué pero también invito a jaebum. Nos fuimos apretados los tres y para no haber problemas con quien se ______ se fue en las piernas de jaebum.

Jaebum y chanyeol inmediatamente hicieron platica con los padres _____. Seria una larga noche.

Thank You Sorry  (Yugyeom y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora