Narra Yugyeom
Algo tenía de rara pero me atraía mucho. Me senté a su lado en la platica de los métodos anticonceptivos que nos daban. Estábamos dos grupos juntos se estaba quedando dormida en el brazo de Seulgi. En su mano tenía un tatuaje la palabra Good y dos corazones.
Seulgi: No la molestes Yugyeom.
Acerque mi dedo hacia su oreja que tenía varias perforaciones.
Mtr: Kim Yugyeom y _____ Choi pasen al frente.
_____: Imbecil. -se levantó. -que pasó.
Mtr: Bien chicos que saben ustedes de los anticonceptivos.
_____: Que son para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual.
Mtr: Usted Kim
Yugyeom: Si.
Mtr: Alguno que conozcan.
_____: El condon, se supone que usted viene a explicar por qué nosostros tenemos que dar su platica o la damos nosotros dos.
Mrt: A la dirección los dos.
_____: Que es injusto esto.
Yugyeom: Callate ya,auqnei en parte tiene razón.
_____: No se supone que usted nos debe decir estos son los métodos para que no queden embarazadas o no embarazacen a alguien.
Mtr: Tienes razón error mio pero saliendo me esperan,jovenes problemáticos.
Los demás alumnos solo nos miraron, nuestros amigos se reían de la situación el maestro continuó con la platica y como le hizo saber _____ explicó todo. Estaba sería.
Yugyeom: Y si le pedimos disculpas.
_____: No.
Yugyeom: Si no quiero ir a la dirección.
_____: Pero me deberías aun favor. -lo pensé bien. -soy de confiar tranquilo.
La platica terminó y nos acercamos al maestro.
Mtr: Por qué son así.
_____: Mire perdón si me comporte así esta de mal humor,para la siguiente solamente participaré si lo pide.
Mtr: Pensé que le dirás a tu mamá.
_____: No maestro no soy como otros yo me hago responsable de mis actos.
Yugyeom: Perdo maestro también.
Mtr: Bien tu cambia de actitud y kim ayúdala en eso.
Asentímos los dos. Tomamos las mochilas fuimos hasta la salida.
Yugyeom: Gracias.
_____: De nada no te exigí el favor ahora pero tal vez pronto si.
Yugyeom: Tienes auto.
_____: Si por.
Yugyeom: Otro favor, dejarías cerca del trabajo de mi madre.
_____: Donde es.
Yugyeom: Cerca de la comisaría de Seúl.
_____: Claro vamos.
En el camino era silencio no demuestra mucho cariño hacia los demás, cuando llegamos bajamos venía detras de mi.
Yugyeom: Vas a entrar también.
ESTÁS LEYENDO
Thank You Sorry (Yugyeom y tu)
FanfictionEllos se conoceron por casualidad son muy unidos pero hay una verdad ante todo esto que uno de ellos esta enamorado del otro.