Narra _____
Miraba la clase mientras yo eso haba música y dibujaba algo. Había terminado mi trabajo.
Faltaba poco para irme a mi casa. Mi madre me mandó un mensaje que pasaría por mi. Suspire cansada.
Odiaba vivir pero aquí estoy viva un nuevo día.
Mtr: Listo se piden ir.
_____: Nos vamos.
Llevamos dos meses en clase y en verdad odiaba a medio mundo.
Mia amigos y yo salimos choque con alguien en verdad me molesta mucho que no se fijen por donde van.Saliendo me despedí de mis amigos y subí al cara de mi madre llevaba días molesta conmigo pero no le había dicho nada solamente 'mamá puedo invitar a mi novia a la casa' pero fue todo.
_____: Algun nuevo caso.
M: Si, alguien que abuso de su hija.
_____: Que mal, vamos con mi abuela.
M: Si dijo que haría algo rico,por cierto me mandaron la invitación para la exposición que están organizando en tu escuela de pintura.
_____: Perdon lo olvide,hoy hira Hye a cenar.
M: Me alegra conocer alguna pareja tuya.
_____: Bueno me tenía que enamorar alguna vez como dijiste tu.
Narra Yugyeom
Había chocado con una chica de cabello azul, era muy linda ya no la vi.
Llegue con los chicos y fuimos a comer a un restaurante.
Youngjae: En qué piensas.
Yugyeom: Sabe N quién es la chica de cabello azul.
Bambam: Una vez la vi con ella es callada pero cuando está con sus amigos es muy alegre.
Yugyeom: Solamente eso.
Bambam: Buenas notas y dicen los maestros que es muy inteligente menos matemáticas es un asco.
Lisa: Bambi hola como estas.
Jackson: Tu eres la amiga de la de cabello azul.
Lisa: Claro que pasa con ella.
Yugyeom: Cómo se llama
Lisa: ______ Choi Macotela, bueno me voy mi familia me espera.
Mark: Macotela que raro apellido.
Creo que era linda.
Narra _____
Terminaba de ensayar cuando mire a Hye en cuanto estuvo cerca de mi la abrace. Tenía solamente 15 años y yo 17 años pero me gustaba mucho estar a su lado fue difícil pero luego cambió todo.
Hye: Hola nos vamos.
_____: Si cariño,queres pasar a tu casa.
Hye: Tu mamá me dejara quedarme.
_____: Que le llame a tus padres, como te fue.
Hye: Lo mismo de siempre, sigues mejorando mucho.
_____: Gracias a mi novia quien me enseñó a mejorar mi forma de bailar. -la abrace por la cintura. -te amo.
Al siguiente día desperte temprano para hacer el desayuno mi madre se fue ella era un juez penalista y mi padre bueno el también trabaja en una empresa.
ESTÁS LEYENDO
Thank You Sorry (Yugyeom y tu)
FanfictionEllos se conoceron por casualidad son muy unidos pero hay una verdad ante todo esto que uno de ellos esta enamorado del otro.