Narra Yugyeom
Que decía.
Yugyeom: Es mi amiga ______,mira el es mi papa.
______: Hola señor kim son ______ choi.
No fue mucho cuando la obligle a sentarse traia a salem.
Mi padre fue a pedir un cafe y le ofreció algo a ______.Yugyeom: Gracias.
______: Solo vengo un rato,ten paciencia esta bien que tiene otra familia pero te quiere a ti mucho.
Yugyeom: No puedo saber que tiene otra familia mientras que mi mama se mataba dándole amor.
______: Lo mejor es perdonar sabes me quedare aquí y luego me marchare hablen no te cuesta nada.-mire su mano tenia los anillos que le regale.-algunos me los diste y otro me lo robe.
Yugyeom: De ti me espero todo.-me dio un gran abrazo.-como te fue ayer.
______: Bien comimos,me realice dos perforaciones,cenamos y luego nos encontramos en una fiesta con bambam y Jackson todo normal.
Le creia en verdad confiaba mucho a ella aveces tenia un carácter que ni ella misma se soportaba.
______: Ten dame tu mano.-me puso un anillo.-ahora tienes algo mio.
Mi padre llego con las cosas comimos mientras hablábamos de todo un poco aveces ______ hablaba y me alivio un poco.
Le dio unos bocadillos a salem.
Dos horas después ella se miraba cansada claro había tomado un hábito en vacaciones de invierno se despertaba,comia su desayuno y volvía a dormi hasta las 3 pm su mama se enojaba pero no era su culpa o si. Aunque se despertaba enojada y tenia que ir con su grupo de baile más las clases de pintura.Recibió una llamada mi padre salio,se marchara por trabajo otra vez.
Tomo mi mano,era molesto siempre hacia esto.
______: Yugyeom tranquilo.
Yugyeom: Que es este papel.
Era una solicitud a un refugio para animales era lindo lo queria desde hace meses pero no entraba un lugar y parte su mama no la dejaba ya que era capaz de llevarse a casa a todos los perros del refugio.
P: Yugyeom perdon pero.....
Yugyeom: Ya lo sabia vete y aun quieres que mama no te quite la custodia, vamonos.
Le ayude con sus cosas y nos levantamos lo sabia muy bien salimos de ahí tomando una taxi rumbo al parque.
Estaba muy molesto esto lo hice por mama y por que esta en el papel.Narra ______
Que malo era su padre tome su mano en verdad como dice querer a su hijo si solo lo vera dos horas y ya.
Fuimos hasta el parque donde bajamos,inmediatamente solte a salem con su correa porque es muy travieso.
Caminamos los dos para luego sentarnos en el césped.
(....)
Me quede con el todo el día se sentía mal salem dormia con el. Mi teléfono vibro era chanyeol no hemos hablado desde ayer.
Chanyeol: Como esta mi pequeña hurona.
_____: Es lindo escucharlo,para que me llamas ya ni saludas.
Chanyeol: Hola,nada quieres salir hoy a comer helado o una malteada.
_____: Tal vez oye sobre hace unos días gracias por traerme a casa.
Chanyeol: Solo eso o otra cosa.
Me mire al espejo ya se había quitado el chupeton. Pero cuando hablaba con el me sentia feliz,mama los miro y como siempre me lastimo y me hago algo cuando me tropiezo.
______: Olvidalo,que tal mañana mi mama ahora dice que salgo mucho y quiere que pase tiempo en casa ademas soy voluntaria en un refugio de animales.
Chanyeol:Que bien,no fuiste el año pasado en un hogar de niños.
_____: Si es genial ayudar pero no pienso estudiar algo relacionado con ayudar a la gente quiero pintar toda mi vida.
Chanyeol: Aqui en seul o en otro pais.
______: Debo pensarlo bien hablamos luego estoy con yugyeom.
Chanyeol: Son muy unidos verdad.
______: Si es mi amigo.-lo mire estaba triste.-lo quiero como mi hermano.
Chanyeol: Y tu hermano no cuenta.
_____: Si pero el me odia prácticamente.
Se corto la llamada,mire la pantalla bien ya no podia hacer nada le llamo o mando mensaje más tarde.
Me sente frente en silla de escritorio de yugyeom,tenia una parte de su pared con fotos era divertido.
Es feliz pero en verdad su madre le llamo al padre y le grito hasta de lo qie se moriría claro ella haría todo lo posible para ver a yugyeom feliz y a el le afecto.La puesta se abrió era su mama paso,me hizo una seña para hablar afuera.
S.k: Como esta.
______: Bien le prepare un té de hierbas para dormir.
S.k: Bien vamos abajo debes descansar mira se que no te gusta verlo así pero es normal siempre trato de ser apegado a el nunca tuvo tiempo el pendejo.
Nunca la había escuchado hablar así.
______: Traquila yugyeom tiene personas que la aman y no ocupa esforzarse para tener amigos.
S.k:Vamos te llevo a casa.
Asenti fui por salem y mis cosas, cubriendo con una manta a yugyeom.
En el camino hablamos de mucho en verdsd me sirve era raro saber que mi mamá y ella son amiga nunca tuvo por qoe la criaron con 'las amistades no son para siempre'. Eso siempre lo repite a diario pero ya cambiamos estamos en otros tiempos.Me dejo en la casa y se fue entrando mama me recibio con una sorpresa que había una bolsa color azul de regalo.
M: Mi amor llegaste cenaste.-negue.-mira esto lo dejo chanyeol dijo que te lo diera.
______: Gracias tuve un día pesado.
M: Que mal,vanos te llevare a dormir salem esta muy dormido.
______: Mama antes que nada si tu algun dia te separas de papa hazlo por que tu lo quieras o te engañe pero no quedes con el por nosotros.
Hable y entre a mi habitación me puse una playera algo grande como pijama. Era la verdad no se veía amor entre en mis padres pero era verda dhabia nichos problemas y tenia grandes diferencias pero siguen juntos por compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Thank You Sorry (Yugyeom y tu)
FanfictionEllos se conoceron por casualidad son muy unidos pero hay una verdad ante todo esto que uno de ellos esta enamorado del otro.