Narra Yugyeom
Una semana paso y no me hablo pasaba tiempo con las chicas más alguna soeces con los chicos.
Tenia que hacerlo pero no pensé que lo tomara tan mal.Bambam: Si se molesto.
Yugyeom: Lo se.
Mark: Habla con ella.
Lisa: Como quieres que te perdone si estaba débil.
Jackson: Define débil.
Lisa: Rompió con su ex saben cuanto le dolio,ella con una baja autoestima y su ex peor.-ahora sabia todo.
______: Lisa ya me voy nos vemos más tarde.
Jaebum: Despídete de mi ingrata.
______: Adios jae,te quiero.-lo abrazo.
Salio feliz detras de ella se fue seulgi pasaba algo entre ellas.
Dentro de unos dias tendríamos una excursión si se podía llamar asi.Narra ______
Llegue a mi casa solo me sente en el sofa el huron se sento en mi piernas mi angelito aunque amaba morder a chanyeol cuando venia.
No me gusto ya estar cerca de yugyeom me resultaba raro era mi amigo y me beso.
Extrañaba a Hye pero no se ambas no estabamos bien nada de peleas pero ella pensaba mucho en su depresión y ansiedad y yo bueno no tenia la mejor autoestima.
M: Hola cariño.
______: Hola ma,toma es para que me lo firmes.
M: Lo mencionaron el otro dia toma te compre una dona,como te fue.
______: Bien y eso que descansas hoy.
M: Tu padre quería que comieramos todos.
Tocaron la puerta ella fue y sonrio entro chanyeol el no se me lo he encontrado en todas partes,pero somos amigos al final de cuentas.
Chanyeol: Hola,señora mi padre me dijo que luego lo fuera haber.
M: Claro,pasa.
Chanyeol: Toma pequeño Belcebu.-le dio unos vocadillos.-recien llegaste.
M: Te dijo que llama así,no es salem por sus antepasados.
Chanyeol: Que.
_____:Larga historia,a que vienes a que te muerda salem.
Chanyeol:No llevarte a comer algo y luego pasar la tarde contigo.
______: No tienes amigos verdad.
Chanyeol:Si tengo pero están ocupados ya se en la noche vamos a una fiesta.
M: Seria bueno así olvidas a tu ex anda hija.
_____: No pero mama.
M: Antes recoge tu habitación.
Chanyeol:Yo te ayudo anda mocosa y nos vamos tienes clases de algo.
______:Si pintura y baile.
Chanyeol:Bien no ocupan un modelo estoy disponible.-rei y negue.-tengo buen cuerpo admitelo.
No queria ir pero chanyeol y mama harían lo posible para que fuera era antisocial solo yugyeom,lisa y seulgi .as chicos pero eso era aparte. Subimos a mi habitación el acomodo unas cosas mientras que yo acomodaba mi ropa mi conejo y huron como buenas mascotas que son acomodaron los peluches era ordenados y me obedecían mucho así que era de hran ayuda.
Según mi abuela materna venimos de una familia de brujas pero no creia aunque tenia dones y todo eso no lo creia al 100%. Pero me comence a interesar por todo esto hace dos años ya creyéndo más a mi abuela. Tenia magia blanca y no la utilizaba no muy seguido, mama estaba de acuerdo con todo esto siempre ha creído en esto aunque cree me uniré a la religión satanica. Lo decía de broma pero como dice ella 'entre broma y broma la verdad se asoma'
Una hora y ya terminamos me fui a dar un baño antes recibi unos mensajes era de jaebum.
Jaebum: Tengo una duda.
______: De la escuela o de mi vida.
Jaebum: De ambas.
Jaebum:Estas enojado con yugyeom
______: No tanto pero si,mira es fácil
Jaebum: Solo lo vez como amigo ¿verdad?
______: Si
Jaebum: Bueno es todo tengo tu libro de matemáticas y te copie se que todo esta mal hecho pero sacas 100 en esta materia jajajaja.
______: Jajajajaja bueno adios tengo que salir.
Jaebum: Una chica o chico.
_____: Amigo y tengo cosas que hacer metiche.
No tarde más de 10 minutos y salí me cepille el cabello para tomar mis cosas y colocarme un pequeño sueter.
Me siento rara pero si era verdad yo solo veo a yugyeom como un amigo nada más, creo que debería aclarar todo con el mañana,era mí amigo y no nos hemos separado tanto más qué en las fiestas de invierno.M: Te quiero a las 11 pm y si no estaré en el auto esperando.
Era verdad lo hizo muchas veces con mi hermano. Esperar en el auto para traerlo a casa.
Chanyeol: Si señora no se preocupe.
______: Adios los llamo luego y si ocupas algo avísame.
Chanyeol: Adios a las 11.
Caminamos hacia su casa para ir por su auto,me alegro saber que mama esta vez no me hizo firmar ningún papel donde diga 'que llegare temprano si no,no me dará dinero en una semana' como ya tenia una firma oficial era valido. Se tomaba esto muy enserió.
Chanyeol: Y que haces en las clases.
______: Pintar llevo varios años ahí bueno excepto cuando me fui por tres años a vivir a México,pero seguí.
Chanyeol: Eso es bueno como es vivir en tu otro país.
______: Es genial me queria quedar pero mi madre dijo que no.
Seguimos caminado un tramo más y luego tomamos el autobús.
No hicimos nada más qie hablar y hablar nunca me habían hecho hablar de mas en mi vida.
No sabia de el pero de mi sabia la mitad de mi vida._____: Eres hijo único.
Chanyeol: No tengo una hermana mayor pero vive en Londres,mis padres están divorciados y no tengo antepasados brujas.-reimos los dos.-conoci a una chica rara, y ya.
_____: Inutil,a donde iremos.
Chanyeol:A comer estas sorda o que.
Se detuvo el autobús y subió yugyeom mierda me sentia tan incomoda le molesta que yo estuviera con el.
Suspire y el se detuvo a verme,me levante para ir con el.______: Oye perdon por enojarme contigo.
Yugyeom: No importa sabes ya supe lo de tu ex.
No dije nada más en verdad era muy directa.
______: Creo que debo irme.
Yugyeom: Sales con el.
______: No me gusta y solo somos amigos.
Yugyeom: Hablamos luego.-me abrazo y yo correspondi.-no dejes que se propase contigo.
Asenti y bajamos los dos me despidi.
ESTÁS LEYENDO
Thank You Sorry (Yugyeom y tu)
Fiksi PenggemarEllos se conoceron por casualidad son muy unidos pero hay una verdad ante todo esto que uno de ellos esta enamorado del otro.