Golpes (14)

4 0 0
                                    

Narra ______

Estabamos los dos en mi casa mirando una película teniamos un trabajo en equipo solo faltaba bambam y Jackson pero ellos van a exponer.

Pero todavía no pensabamos hacer el trabajo.

Yugyeom: El te trata bien.

______: Si,no hay peleas pero aveces tenemos opiniones distintas.

Yugyeom: Como cuales.

______: Por que le ponen piña a la pizza.

Yugyeom: Que estupides es esa es buena la piña.

______: Cambiando de tema,no tienes novia verdad.

Yugyeom: No,me sentia celoso de verte feliz.

_______: Te gustó.

Yugyeom: No.

Tome su mano y nos miramos ambos. _______. El se acerco un poco más ya es tarde cerca de mi. No lo negare si me molestonque me dijiera que tenia novia pero era porque no quiero perder a mi mejor amigo.

Nos besamos por segunda vez,fue lento me rescosto en el sofa,lo seguí en verdad no me negue. No separamos y nos dimos otro se abrió la puerta y me asuste lo empuje y callo al piso. Era mi mama,el se quejo.

Camila: Estas bien yugyeom estaban jugando otra vez.

Fuimos por las cosas para el proyecto.
Lo hicimos en silencio yo sacaba la información y el escribía algo feo pero se entendía.

Dibuje yo,hasta que terminamos rápidamente su mama llego junto con la mía otra vez,trajieron pizza saque los platos y vasos no tomamos refresco solo agua de sabor. Hoy prepare una de naranja. Estuvimos en silencio ambos.

Me sentia mal,luego de eso me sali al jardin para jugar con mis mascotas.

Yugyeom:Oye sobre los antes.

______: Dejalo así no estoy enojada solo son unos besos y no senti nada.

Acariciaba a todos a la vez abri mi libro para leer.
No menciono ninguna palabras y si no estaba enojada solo quería pensar y relajarme.

Narra Yugyeom

Por que era así,solo con pocas personas expresa lo que quiere. La mire por mucho tiempo.

(......)

Se veia mal desde hace tiempo y no era por su relación,ademas ha estado viniendo maquillada a las clases cuando ella odia ponerse base y polvo.

Llegamos a clases y ella estaba dormida tampoco come entre clases ni cuando nos toca el receso.
Solo toma agua.

Yugyeom: Jaebum no la has notado rara.

Jaebum: Si nunca lleva de comer y le llega el sentimiento que aveces llora.

Yugyeom: Que le pasara.

Lisa: Chanyeol me dijo que su mama no le dado dinero para gastar así que le ha prestado dinero para sus cosas y la han regañado mucho por culpa de su hermano.

Yugyeom: Como puede hacer eso su mama,es por el divorcio.

Sono la campana y despertó notamos que tenia roja su mejilla ademas marcas en su cuello que le paso se tropieza mucho pero no al tanto de hacerce tantos golpes.

Jaebum: Que carajos te paso.

______: Nada.

De buena suerte nuestra maestra no vino así que salimos para llevarla a un lugar.

Yugyeom: Quien te hizo esto,chanyeol.

______: No.

Seulgi:El idiota de tu hermano.

______: No.

Lisa: Oye dinos,no te quedes callada te vamos a ayudar.-se quedo callada unos momentos.

______: Mi papa me golpeo y luego mi mama.-empezo a llorar.

Drt: Que pasa aquí todos a mi oficina y tu ______ por que lloras.

Fuimos los cinco entrando checaron a ______ y ella comenzó hablar dijo que en estas últimas semanas sus padres comenzaban a pelear y de enojo ella hablo dándole una cachetada ademas de qke ya no había dinero para comer en su casa quedándose sin dinero,chanyeol ha estado ayudándola en todo relacionado con comida y cosas personales.

No lo dijo antes por miedo pero le esta afectando realmente lo del divorcio.

Drt: Llamaremos a tu padre.

______: No a mi abuela.

Lisa: Bebe tranquila.

La llamaron y rápidamente llego.

Narra ______

Me quede afuera con los chicos no queria que lo vieran pero me daba miedo. Yugyeom tomo mi mano asustada chanyeol se ha hecho cargo de mi en cuestión económica me daba vergüenza pero el me comprara comida y me presta dinero,tenia miedo decirle a mi propia abuela pero todo comenzó con el divorcio y más las deudas que tienen por mi hermano ahí comenzó todo.

Salio mi abuela y me abrazo enseguida era dura siempre ha sido directa no se calla nada.

Ab:Tus papas me las van a pagar,en la noche vamos a tu casa por ropa te quedaras conmigo.

______: Gracias y perdón por no decirte antes.

Ab: Gracias a tus amigos y tu novio pero hay que pagarle todo.

_______: Bien te veo luego.-me abrazo y se fue.

Abrace a los cinco.

(19:30 pm)

Fuimos a mi casa por las cosas tenia que llevarme las cosas y chanyeol me ayudaría.

M: Hola hija.

______: Hola.

Ab: Dejala ella estara conmigo como se atreven a golpearla a su unica hija.

M: No fue mi intención.

Ab: Podrían una denuncia en su contra pero no lo harán,cariño sube por tus cosas.

Yo subí mis perros me siguieron me llevaria a mi huron y conejo. Busque una maleta y metí ropa.

Chanyeol: Estas bien.

______: Mas o menos,gracias cariño te pagare todo enserio.

Chanyeol: No te preocupes,te amo.

______: Tambien yo.

Terminamos tome algo de maquillaje, pinturas,mis mascotas y era todo creo. Bajamos y mi mamá no me miro era todo me despedi de ella y nos fuimos.

Cuando baje solo me despedi de mi madre y padre.

Thank You Sorry  (Yugyeom y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora