Narra _____
Tomamos un descanso.
Hoseok: Cansada y tu amigo.
_____: No que mierda le paso, me pregunto que si tenia pareja y yo si tengo novia.
Hoseok: Y si le gustas.-comencé a reír. -de que te ríes.
_____: No creo gustarles a alguien me ven diferente y creen que soy una chica problematica.
Youngjae: Y lo eres claro por que eres muy justa.
_____: Si mi mamá me enseñó que hacerme valer por quien soy y defiendo lo que es injusto.
Hoseok: Claro no has pensado en ser abogada.
_____: No mi mamá no sabe esto quiero estudiar artes pláticas.
Youngjae: Creo que te dirá que no tendrás futuro con esto.
_____: Callate no me hechas la sal.
Taeyong: Vamos a ensayar otra vez.
Hye: Tu puedes cariño.
_____: Que vergüenza que me mires.
Hye: Te respondo. -me puse roja y me guiño el ojo. -hazlo.
Youngjae: Gran mentalidad tiene tu novia, aunque tiene la cara de sería como tu
Reímos los dos, empezamos otra vez, empecé a bailar cuando tenía 14 y pintar bueno eso desde los 7 años mi abuelo era pintor de toda mi familia paterna nadie pintar solamente yo.
Pensaba mucho en Yugyeom por que estaba molesto hice algo mál estas semanas nos habíamos llevado bien y me soportado aunque aveces estamos a punto de irnos a la dirección por su culpa o mía. Eramos buenos amigos creo.
Terminando me fui a casa, junto con Hye le ayudaría hacer un proyecto así pasamos tiempo juntas. Compramos las cosas que ocupabamos more a Yugyeom me acerque y lo abrace por detrás con el era la única que era un poca cariñosa.
_____: Yugyi no estabas ocupados.
Yugyeom: No me asustes asi.
Hye: No pagaste tus cosas me debes 13 mil wons.
Yugyeom: Hola.
Hye: Tu eres Yugyeom un placer conocerte en persona, solo te he visto por fotos.
Yugyeom: Perdon tu eres.
Hye: La novia de _____, Hye un gusto.
_____: Por qué estas enojado conmigo.
Yugyeom: Me dolía el estómago era todo.
_____: Bueno creo que mañana te veo, nos vamos cariño.
Yugyeom: Adiós.
Narra Yugyeom
Sentí esa incomodidad, me gustaba pero al saber que tenía novia me sentí peor.
Pero era diferente a otras veces que me gustaba alguien todas tenían novio o eran celosas pero ella no es nada eso es al revés ella tiene novia yo la celo.
Bambam: Era Hye esa chica es muy hermosa, por algo sale con ella.
Yugyeom: Tu sabias.
Bambam: Lisa es chismosa
Yugyeom: Cómo se conocieron.
Bambam: Una reunión,luego _____ toma iniciativa, le dice que la quiere aunque tenía pareja pasaron meses se dio y ahora están juntas.
Yugyeom: Se ve feliz.
Bambam: Aveces como toda pareja pero llegaste a su vida no era cariñosa desde que perdió a su mejor amiga. -lo mire y negó. -ni yo se la historia.
Yugyeom: Ya veré como soporta esto.
Narra _____
Hye: Cómo a qué tus perros se llevan bien con tu cerdo, huron y el conejo.
_____: No se, pero cada quien tiene su espacio sabes el huron su jaula, el cerdo y el conejo duermen juntos.
Hye: Pero cua do tus perros duermen en tu cama te dejan sin espacio. -reímos mientras pegada las bolitas.
Escúchanos a mis perros ladrar mis madre había llegado, ella se quejaba que por que tenía muchos animales. Bueno los perros ella los aceptó, el cerdo me lo regalo un tío, el huron mi madre y el conejo era el de mi mejor amiga.
M: Hola chicas como están.
Hye: Hola señora.
_____: Hola mamá.
M: Ya casi te llevaban a dirección por Yugyeom.
_____: Si, pero como pudimos nos salvamos de eso.
M: Les traje unos chocolates.
______: Gracias ahí hay comida y para beber una piña colada solo batela y ya.
M: Eres un amor.-abrió la puerta para buscar un vaso y salió mi huron. -tu hijo aquí esta.
_____: Ven acá mi bebe.
M: Un gato estaba dormido entre las plantas.
_____: Si el duerme aquí y luego ya se va a pasear. -reímos compartimos un chocolate. -cómo va tu caso.
M: Ya procedimos a la orden de alejamiento,que hacen.
Hye: Trabajo en equipo.
M: En mis tiempos no me dejaban ni hacer trabajos en equipo con nadie.
En la noche como era tarde ella se quedó a dormir, estaba abrazadas mirando aún punto fijo. Una cosa comenzó y llegó a otra
_____: Me duele, espera deja me acomodo .
M: Chicas que hacen.
_____: Jugando twister mamá.
Hye: Su hija esta muy pesada.
_____: Oye que mala.
A la mañana siguiente
Hye: Ya casi espera. -dijo arriba de mi.
_____: Ay no, cambiamos de lugar. -a sentimos ambas.
Me seguí moviendo entre besos y otra cosas hasta que por fin lo hicimos estábamos felices mi madre tocó la puerta casi nos marchabaos a la bufete.
Me duche primero, luego me arregle un poco solo me ponía delineador, sombra en los ojos y ceja, más labial o brillo. Me había puesto un overol negro, playera blanca, botas y un suéter verde hacia frío.
Hye: Yo me voy
_____: Bien te veo hablamos luego te amo.
Baje ya lista. Mañana era el cumpleaños de mi madre así que le estaba organizando una fiesta odiaba su cumpleaños pero quiero que se sienta feliz. Aveces pedirá la paciencia o hacia muchos corajes creo que merece una fiesta.
Estaba en el hospital mi abuela estaba esperando a que trajeran la radiografía de mi muñeca izquierda Yugyeom y otra moaga estaba aquí se supone que hibamos a una fiesta de mi amiga pero no quería ir sola. Antes Yugyeom me decía que mi mano izquierda se miraba hinchada. Además unos pequeños hemotomas así que para que me dieran medicina para esto.
Dr: Bien tiene una fractura y te pondremos un yeso por tres semanas.
_____: Tres pero ya le pregunté al traumatologo.
Ab: Solamente llegó en la muñeca verdad.
Yugyeom: No pasó a mayores verdad, te caíste mientras jugabas con tus patines.
_____: Si eres brujo.
Ab: Ay no contigo, bien póngale el yeso a mi nieta,ahora también tu papá se calló que bien.
_____: Es pésimo mi mamá pasará su cumpleaños mal.
ESTÁS LEYENDO
Thank You Sorry (Yugyeom y tu)
FanfictionEllos se conoceron por casualidad son muy unidos pero hay una verdad ante todo esto que uno de ellos esta enamorado del otro.