Narra ______
Mirabamos una serie en mi ipad mientras que los chicos se habían salido a caminar por la escuela.
Lisa: Oye sobre la universidad lo pensaste.
______: Si solo me quedaré seis meses aquí y vi que había una posibilidad de irme de intercambio a New York.
Seulgi: Cuando volveras.
______: No lo sé me seguiré superando no sólo quiero estudiar artes si no más cosas, oigan pero tranquilas me pueden visitar y yo a ustedes.
Lisa: Te amamos muchos si no fuera por ti no me estaría graduando de poco.
Seulgi: El lo sabe.
______: Eh nop, se lo diré volviendo de Egipto.
Si solo me quedaría en Seúl seis meses más hasta fin de año para irme a otro país era lo que quería y espero que Yugyeom lo acepte.
Las clases terminaron y salimos solo veníamos tres horas los viernes de 7 am a 10 am, así tendría tiempo para ayudarle a mi abuela con la comida y luego pasarme al trabajo y en la noche a la clase de pintura.Mis días eran ocupados pero trataba de administrar mi tiempo en todas mis actividades. Ya no mire a Yugyeom subí mis cosas al auto.
(.....)
Ab: ______ ven te tengo que decir algo
Chanyeol: Te acompaño. -asentí y fuimos a la habitación.
______: Que paso.
Ab: Detrás de esto hay algo muy especial espero que te gusten mucho.
Quite el papel mirando dos pinturas me gustaron mucho tenía una nota.
_______ Choi feliz cumpleaños esta pintura la escogió tu abuelo por que las tortugas le recuerdan a ti que la disfrutes mucho.
Chanyeol: Usted lo pinto señor.
Ab: No esto se los mando un amigo mío y su hijo como ya la conocen de años se la mando en regalo.
______: Gracias abuelo me gustaron mucho.
Me gustaron las tortugas tenia algunas cosas como anillo, collar, un espejo y ahora ese cuadro, recuerdo cuando por primera vez mire una en mexico habían anunciado que liberarán huevos de tortugas que nacerían así que fuimos cuando la tuve en mi manos supe que las tortuga era mi animal favorito. También las cuido mucho cuando la veo en la playa y están en la arena con sus huevos. Muchas han muerto por que la venden ilegalmente o sus huevos. Mamá entiende el compromiso que tengo con las plantas y animales.
Busque un lugar para acomodarlas.
Más tarde vino Yugyeom a verme traia comida y otras cosas.
Yugyeom: Te vas a ir de vacaciones.
______: Si a México pero tengo que ir a comprar ropa.
Yugyeom: Te acompaño, toma es un libro que ta va gustar mucho.
______: No van a ir las chicas y mi abuela.-abrí la caja era el libro de murjecitas. -no lo creo en verdad gracias te amo Yugyeom por que en diferentes idiomas.
Yugyeom: Quería que tu me enseñaras a hablar mas español solo se lo básico.
______: Eres el mejor.
Ab: Oye te buscan.
Hye: Hola puedo hablar contigo.
______: Si gracias abuelo, dime aquí enfrente de él.
Hye: Me voy a ir a Rusia y quería despedirme.
______: Eso quería no pues si es lo mejor para tu salud te deseo lo mejor.
Hye: Puedo contigo en privado ocupo decirte algo más entre nosotras.
Salió el de la habitación. Nos sentamos le serví un vaso de jugo. Estuvimos en silencio varios minutos me sentía incomoda por que estaba Yugyeom afuera sabía que tendría problemas.
_______: Mira si es por....
No puede terminar cuando me estaba besando la separe no quería problemas pero eso pasó justamente mi abuela entro y Yugyeom nos miraba de lejos. Me levante para ir detrás de él.
Yugyeom: Hablamos luego.
______: No, escuchame no la bese yo por que soy tu novia.
Se fue mierda seria un gran problema.
(Dos días después)
Bañaba a los perros no sabía nada de Yugyeom le marque a su teléfono varias veces pero nada.
Jaebum me miraba preocupado como cada día pero no estaba ni feliz ni triste no fue mi culpa estaba conciente de eso.Terminé y fui a comer lo que me había hecho mi abuela en dos días me hiria a México y no lo vería.
Jaebum:No pueden seguir así ustedes dos.
_______: No me digas a mi dile a él.
Jaebum: Tu no fuiste verdad.
______: Crees que por qué es mi ex la voy andar besando.
Jaebum: Eso hiciste con chanyeol
______: Estas mal eso fue antes de tener citas con Yugyeom me voy temprano tengo que ir con las chicas al comprarme ropa.
Jaebum: Hablaré con el.
______: Cómo gustes.
Jaebum: Que vas a comprar ropa de chico verdad.
______: No, bueno si un poco pero trataré de comprar más ropa femenina.
Al terminar mi comida hice pequeñas cosas para ligó ya irme cheque mi hora de salida. Camine hasta el centro comercial no quedaba tan lejos aveces compraba mi ropa como en bazares la ropa era buena aunque además venia mi graduación y creo que teníamos que ir algo formales. Mis padres me dieron dinero también para la ropa pero ella tenía que venir y después mostrarle la ropa a mi padre.
Dentro de dos días me tenía que mudar otra vez con mi mamá. Pero creo a una nueva que consiguio así que mi habitación estaría más grande. Me dolía que ellos estén separados pero no podia hacer nada luego de 20 años de casada es raro que un matromio pero bueno fue cosa de ellos.
Antes de llegar me tope con Yugyeom, Jackson y Youngjae. Los mire unos segundos par a luego irme por que sentí que me grito lisa, al llegar con ellas las abrace sabían mis problemas antes era cerrada pero luego me abrí más por que al final de cuentas eran mis amigas desde que entre a la preparatoria.
Camine con ellas mirando ropa.
Lisa: Oye estas bien.
______: Si perfecto.
Seulgi: Que te pasa te conocemos ya tres años.
______: Lo mire y sigue enojado conmigo no fue mi culpa pero que hago.
Lisa: No lo sé haber que hace cuando estés de viaje.
Me probé algunas prenda que me gustaron al final mi abuela ni mamá vinieron me trataban de dar mi espacio.
Además sabían que estar con seulgi y lisa era una bomba ya nos pasaba algo o nos perdíamos.
ESTÁS LEYENDO
Thank You Sorry (Yugyeom y tu)
FanfictionEllos se conoceron por casualidad son muy unidos pero hay una verdad ante todo esto que uno de ellos esta enamorado del otro.