Mi Novia (16)

5 0 0
                                    

Narra ______

No sabía que ponerme la fiesta seria ya casi al atardecer.
Preparaba los últimos postres comencé a lavar lo que utilice mi abuela se había dormido con sus pastillas, había estado enferma desde su última operación así que trato de que coma casi siempre sano y salgamos a caminar.

Ella me había abierto una cuenta de ahorro a su nombre ahí metía la mitad de lo que me pagaban en centro adopcion de perros, lo que ganaba de él negocio claro dividiendo lo que ocupamos y lo que le toca a mi abuela, y lo que me dieron mis padres de cumpleaños mas la mesada por ir a la preparatoria.

Chanyeol: Hola _____

______: Hola bebe. -me abrazo muy fuerte. -que haces aquí.

Chanyeol: Oficialmente tus papas están divorciados. -hable y baje la mirada. -llora estoy aquí para ti.

_______: Quién se quedará mi custodia sabes eso.

Chanyeol: Con tu mamá pero están discutiendo por la casa posiblemente tu padre se mude.

______: Mierda me da miedo sabes que me golpie, nunca hable de esto pero mis padres tienen muchas deudas pero cuando mamá comenzó a ganar casos y luego se volvió una juez penalista comenzó a pagar todo hasta hoy.

Chanyeol: Es bueno a la mejor nos acompañan a Egipto a escabacion mi padre las invito.

_______: Mamá siempre quizo ir ahí y ser arqueóloga.

Chanyeol: Algún seremos hermanastros.

______: 100% segura.

Salieron los brownies los puse en isla pero chanyeol quiero agarrar uno se quemo y me comencé a reír de él.

Ab: Que paso.

______: Se quemo.

Ab: Que bruto eres, llamo tu madre dijo que tiene tu custodia veras a tu padre los domingos y el tiene que autorizar tu salida del país.

Chanyeol: Le gane con el chisme señora.

______: Callate garrapata con herpes.

Ab: Oye dale dignidad a la garrapata. -reímos todos. -pero que bueno eso es todo por ahora te quedaras en aquí, seguirá en pie lo del negocio y ya descansen ya sabes donde dormir tu padre dijo "si ve que el inútil de mi hijo se viene tarde no lo deje irse se pierde solo" son tal para cual pero tienen razón serán hermanastros y la bruja no soy yo.

Chanyeol: La puedo llamar abuela.

Ab: No.

(......)

Llegamos a donde es la reunión solo estaban los chicos, seulgi, chanyeol y lisa.
Me vieron y me tomaron fotos mi abuela traia una cámara polaroid instantánea.

Yugyeom: Hola. -nos besamos. - felices 18.

_______: JAJA que gracioso.

Ab: Cenamos en dos horas.

Lisa: Amor de mis amores como estas.

______: Que como que amores quienes mas son aparte de seulgi.

Chanyeol: Ya calmada geminis.

Lisa: Si mira el.

______: Ah y me dijiste que no eres de nadie ya no vayas a casa a manosear mis brownies.

Yugyeom: Yo soy tuyo.

______: Si.

Llegaron más de mis compañeros más de trabajo y compañeros de baile y pintura. Mi abuela sabía que no era sociable pero hacía lo posible para hablar. Pusieron música y todos bailamos. Muchas veces prefería a mi abuela antes que mi mamá por que ella no criticaba mis gustos, le daba igual mis preferencia mientras a mi me gustara alguien aunque tiene un humor más fuerte que mío y de mi madre la quiero mucho no se donde estuviera sin ella ahora.

Seulgi: Te estas divertiendo.

______: Mucho gracias son los mejores.

Yugyeom: Te mereces mucho.

Chanyeol: Yo siempre pensé que tu abuela era mala pero no se merece el cielo.

Bambam: Pensé que era tu mamá.

Mark: Si se parecen en algunas cosas humor, el toque culinaria, no te quedas callada en algún problema y defiendes a los tuyos.

Jackson: ______ espero no llegar tarde toma. -me dio una caja. -feliz cumpleaños.

______: No muchas gracias por venir.

Narra Yugyeom

Lleve a _______ aún lugar apartado. Estaba nervioso nos sentamos en la arena mirando al mar. Aveces ella amaba el mar pero otras lo odiaba.

______: Mi abuela y mi familia harán un viaje a la playa en mexico desde me hire a Egipto con mamá creo.

Yugyeom: Eso es genial pero ahora no hablemos de eso mira sabes que somos idiotas y nos gustamos pero tardarmos un poco en darnos cuenta.

______: Si, vamos habla.

Yugyeom: Te quiero y espero que aceptes ser mi novia. -saque una caja donde había un arracario en forma de corazón traia una fotos de nosotros dos cuando nos conocimos. -no es mucho pero espero que te guste.

_______: Tonto claro que acepto. -nos besamos cuando nos separamos se lo puse.

Jaebum: Me deben dinero chicas.

Lisa: Carajo me cagas.

Bambam: Hacen linda pareja.

Jinyoung: Les doy dos años.

Jackson: No les heches la sal.

______: Idiotas.

La jale hacia el agua y entramos no quería pero al final se mojo empezamos a jugar entre todos sus abuela grababa todo.

______: Me voy a enfermar.

Yugyeom: Ambos estaremos pero esperemos que no.

______: Callate mejor.

Más tarde estábamos con ropa seca y cenando un poco de todo había pescado, brochetas, pizza y lazzaña.
Ella hablaba con sus compañeros de baile igual de su clase de pintura.

Ab: Disculpen todos quería decir unas palabras,______ recuerdo cuando supe que te gustaba la pintura tu abuelo se emocionó dijo que te enseñaría lo mejor y ahora que tienes 18 años entraras a la universidad comenzarás nuevas aventuras te amo quiero dar cada paso si se puedo yo además de que aveces no entiendo tus ondas pero trato tienes a grandes amigos a tu lado y estoy orgullosa hasta donde has llegado con altas y bajas pero bueno sigan disfrutando de esta comida gracias.

Chanyeol: Gran discurso abuela.

Ab: Park chanyeol todavía no soy y tu ya diciendome mocoso.

Reímos todos. Su abuelo no podía venir ya que se tenía que quedar a cuidar o estar con los tíos de _______ en mexico pero el también era pintor. Llegaba mañana pero me alegraba conocerlo.


Thank You Sorry  (Yugyeom y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora