Narra ______
Me vio bailar y no me molesto comimos mucho en verdad tenia mucho sueño pero no me dejo dormir ni siquiera en su auto.
Ahora estabamos en un local donde hacían tatuajes y perforaciones.Lo mire y negue era algo rebelde. Me jalo de la mano nos sentamls esperar si tenia yo perforaciones y dos tatuajes pero eran pequeños.
Me habia hecho firmar un documento donde no podia hacerme más tatuajes esto de ser abogada no me agrada al 100%. Pero cuando discute con mi hermano es como estar en un juicio.
Chanyeol: No deseas hacerte nada yo pago.
______: No me tientes,solo te acompaño tienes razón me estoy divirtiendo micho.
Chanyeol: Bailas bien y pintas más o menos.
______: Es bueno saberlo,que te harás.
Chanyeol: Un tatuaje y tu.
Negue y pensaba esperarlo afuera pero me tomo de la mano. Nos miramos ambos en eso le llamaron entramos a otra habitación.
Chanyeol: Ella es mi amiga ______,me acompaña,ayúdame a que diga que si a una perforacion.
Me convenció de muchas formas y acepte me daba pánico por eso mi mamá me ha hecho todas mis perforaciones.
Lo conocía ya que mi primo se ha hecho varios tatuajes aquí el me insistio a hacerme uno. Era como mi gemelo cumpliamos en el mismo día pero nos llevamos por 8 años.Elegí el arete y me sente nerviosa tome la mano de chanyeol. Sentí que entro mierda me dolió pero no me gustaba que me vieran llorar tardo como tres minutos en poner cada uno pero termino.
Luego el tardamos una hora.
Chanyeol: Iremos a una reunión te parece y a cenar.
______:Tienes mucho dinero ¿verdad?
Chanyeol: Es un secreto,mocosa.
______: Es lindo que me digas así.
Chanyeol: Eres bisexual que genial.
Todo el mundo pensaba que era un chico no me molestaba que me confundan. Me sentia identificada mucho con el sexo masculino.
Dos horas después estabas en una reunión pero era una fiesta pidio una bebida para mi no traía mucho alcohol.
Me presento a sus amigos,a lo lejos more a Jackson y bambam que hacían aqui me acerque a ellos.
Jackson: Hola hermosa.
______: Hola Jackson,que hacen aquí.
Bambam: Pregunto lo mismo.
______: Estoy con mi amigo,puedo sentarme,no pregunten mi mama ve que me visita y me da el si a todo.
Jackson: Te gusta verdad.
______: Solo me atrae,hoy hable con yugyeom y nos disculpamos,me senti bien por que es mi amigo no puedo estar enojado con el.
Bambam: Sabes que te queremos mucho pero tu y el son muy especiales.
A que se referian,no lo negaba se me hacia muy apuesto chanyeol además me visitaba cada día o dos dias.
Al dia siguiente tovaron la puerta de mic asa me asome era yugyeom le había prometido que haria algo para que no estuviera con su padre.
Antes de abrir la puerta me miré en el espejo tengo un chupete en mi cuello y brazo, mierda recordé que paso estaba nerviosa. Abri la puerta me abrazo.
Yugyeom: Hola.
_____: No te ayudare pero si paso un rato contigo y tu padre estarás bien,mira es tu padre al final de cuentas aceptalo te daño pero el te quiete.
Yugyeom:Bien en un rato te llamo y mando la ubicación gracias,apastas te vomito tu huron o tu perro.
_____: Me hizo daño la comida.
Se fue algo serio,tenia que salvarlo, me di un baño rápido coloque una blusa,una sudadera,pantalones y unas botas.
Cuando baje a desayunar mi madre estaba en la cocina.
M: Como te fue ayer.
______: Bien cansada a que hora llegue.
M:11:10 pm,ya son novios verdad.
______: Que no.
No me regaño por beber,desayune mi huron era puntual en despertar,le di pequeños trozos de aguacate. Si tuve sexo con chanyeol y no estabamos borrachos por que me tenia que traer a casa.
Luego de eso deje mis cosas para irme me despedi pero aproveche para llevarme a Salem,lo puse en su transportadora.
Le pedi el auto pero me dijo que no,en berdad no le insisto mucho cuando dice no solo pocas veces hago lo posible para obtener un 'si'.M: Llámame y paso por ti nos vamos con tu abuela más tarde.
______: Bien y si viene el dile que hoy no estaré con yugyi.
M: Antes de eso como se que te gustará esto,hace meses quería ser vomuntaria en un refugio para gatos y perros así que te inscribí ahí los cuidan,adoptan, salvan de situaciones difíciles eres buena en eso aunque no te guste ayudar a personas.
Mire la hoja y la abrace de inmediato era mi vida mi madre ella me apoyaría hasta si le dijiera que me casaba con una mujer.
Me gusta ayudar a los animales,ademas estos años fomento en mi familia y amigos la adopción de animales doméstico estoy en contra de la venta. Ella sabia que si un perro callejero no había comido y se miraba en mal estado lo metia a mi casa los bañaba,alimentaba y finalmente los leva a a un refugio. Otras veces seguian en la calle pero dormian fuera de mi casa y los alimento.Empece a caminar unas cuadras para tomar el autobús. Pensaba a que se referia bambam con eso de que somos 'especiales' lo queria mucho aveces me sacaba de quizio pero se volvio mi amigo era como hermano.
Tome el autobús rápidamente ayer había recibido un mensaje de Alex hermana menor de mi mejor amiga era difícil hablar de ese tema pero la extraño mucho callo en una depresión que la llevo al suicidio sufria bullying pero jamas lo dijo.
Quería darme unas cosas sobre soojin,jure que no lloraria pero era mi alma gemela se fue y una parte de mi desapareció.Acaricie a salem unos momentos. Y segui leyendo mi libro.
Los minutos pasaron y ya estaba por llegar tenia que pasar a comprar otras cosas.
Me puse en mis hombros la transportadora y mi mochila nunca tiendo a usar bolsos solo para fiesta o valla hacer algo importante como una cita,fiesta y reuniones.Camine y por fin llegue al restaurante entre buscando a yugyeom y si lo encontré me acerque.
______: Hola Yugyeom,como estas.
S.k: Ella es tu novia.
Me senti incomoda ante eso que diga que no por favor.
ESTÁS LEYENDO
Thank You Sorry (Yugyeom y tu)
FanficEllos se conoceron por casualidad son muy unidos pero hay una verdad ante todo esto que uno de ellos esta enamorado del otro.