capítulo VIII

228 20 5
                                    


Giyu.

Tanjiro se fue sin escucharme, y se que eso el lo que me esta haciendo sentir mál, nunca quise que mis sentimientos por el se conocieran de este modo, después de todo el debe pensar que soy un idiota que se aprovechó de el o algo así.

No a regresado y van a hacer las 7:00 pm, Urokodaki se encuentra con Sabito en la cocina probando uno de los intentos de comida del último, no es que no sepa cocinar y es que no hay motivo lógico para que su comida sepa tan mal, puede hacer todo a pie de la letra pero todo sabe horrible por más que el lo intenté. Una vez le dije que el día en que el cocinara bien, ese día algo increíble pasaría.

Baño!! - veo a la pequeña Nezuko salir corriendo- ayuda.

Entonces.... Tampoco sabe bien? - Sabito sale de la cocina y puedo ver a Urokodaki arrojar su bocado de comida por la ventana- que dices Urokodaki San?

Opinó que no debes acercarte a la cocina en mucho tiempo- toma agua- solo debías cocinar ésto y no se como todo sabe cómo siempre.

Debo admitir que me causa algo de risa por lo que alzó mis manos- no lo voy a probar, con sólo ver cómo Nezuko esta intentando cepillar sus dientes en el baño me doy cuenta de su sabor.

Anda no está tan mal- el toma un bocado- sabes que... - escupe todo en su mano- esto sabe horrible. Lo siento Nezuko- grita.

Estoy bien sigo viva- sale del baño y la veo algo pálida- por favor no cocines más.

Tranquila lo volveré a intentar la próxima semana- sonríe, espero no ser el sujeto de prueba de ese plató.

Se escucha el ruido de la puerta de la casa y todos sabemos que se trata de Tanjiro al ser el otro que puede tener llave.

Hermano por lo que más quieras no comas nada de la cocina- dice Nezuko casí en súplica.

Otra vez Sabito intentó cocinar? - responde el.

Si- decimos todos en unísono.

Bien- puedo notar que se tensa al verme, quisiera hablar con el a solas pero en este momento no debo ser indiscreto. - Urokodaki San como le fue?.

Bien, claro antes de que me intentarán intoxicar con comida- ve a Sabito de manera amenazante.

Que cruel- se ríe- por lo menos no se quemó- responde Sabito.

Si pero tampoco se puede comer- me levanto- yo invitó lo cena, que tal Pizza?.

Si, exelente idea- se levanta Sabito - mientras Nezuko y yo nos encargamos de recoger todo el desastre.

Tomo mis llaves y billetera pero antes de salir se me ocurre una gran idea. - Tanjiro me acompañara.

Que? - creo que mis palabras lo toman por sorpresa- pe... Pero... - lo tomo de la mano y lo hago salír de la casa.

Que les pasa a esos dos - dice Urokodaki.

Ni idea- dice Nezuko pero Sabito empieza a reír- que?

Será que Giyu no sabe que hay repartidores ? - sigue riendo.

***

Tanjiro intenta no caminar, pero lo sigo jalando del brazo sin mostrar ninguna expresión.

Tomioka San suelteme por favor no quiero ir - intenta soltar mi agarré.

No- respondo - tu y yo tememos que hablar- lo subo al auto.

Yo no quiero hablar- baja la mirada.

Bueno solo escúchame- subo al auto y enciendo el motor- no voy a obligarte a hablar con migo pero sólo pido que me escuches.

-te fuiste sin decir nada, no es fácil despertar y ver a alguien desnudo a tu lado y sin poder recordar lo que pasó, debo admitir que esta asustado pensé que te había violado o algo así- veo como se sonroja, tal vez yo también lo este- así que solo pido que subas al auto y hablamos por favor.

El suspira y sube al lado del copiloto, salgo de la cochera y me dirijo a una pizzería, claro que no voy a ir a la más cercana de verdad quiero aclarar las cosas con el.

Bien Tomioka san- el rompe el silencio- usted no me violó o algo por el estilo- se sonroja y quiero verlo directo a los ojos pero estoy en la carretera así que solo volteo cuando habla por segundos- usted estaba algo tomado y empezó a hablar sin detenerse y en algun momento le dije algo que no había podido decir.

- Que? - volteo a verlo.

Que.... Que lo amo- se tapa la cara- se que esta mal, más bien muy mal pero por más que intente detener lo que siento simplemente seguia allí, es tonto y de seguro pensara que me aproveché de la situación, pero no es así, lo ame desde que me salvaste y creo que es irónico por qué en algún momento decidí callarlo y simplemente se me salió y usted en ese momento dijo que sentia lo mismo.

Estoy seguro que yo hice eso, después de todo el movía mi mundo por así decirlo.

-Si no quiere volver a hablar con migo lo entenderé, y haremos como si nada pasó- detengo mi auto en el semáforo.

-Creés que te quiero perder?- volteo y intentó que el me vea- se que soy un idiota y tampoco soy muy expresivo que se diga pero si te amo- tomo su rostro en mis manos- dame una oportunidad para demostrarte que te amo, que vale la pena recibir mis sentimientos.

No entiendo por qué una lágrima sale de sus ojo, no se si lo dije mal y eso me hace pensar que no me expresé bien.

-Entonces no me odias- el semáforo cambia a verde pero igual no avanzó.

- Como podria odiarte?, de verdad no puedo dejar que esto acabé así como así, no después de saber lo que sientes por mi- debo decirlo ahora antes que me arrepienta- empezaremos de nuevo, así que Kamado Tanjiro tendría el placer de que me permitas una cita?.

Sus ojos se abren como platos y una pequeña sonrisa sale de sus labios.

-Sí- sonríe.

Vuelvo a la realidad y me doy cuenta que los autos me estan tocando la bocina y los conductores me están maldiciendo así que decidió seguir conduciendo a la pizzeria.

Lo que resta del camino solo escuchamos la radio y hablamos de cualquier cosa. Al llegar hago la orden y nos sentamos a esperar que las pizza estén lista.

- Tomioka san- volteo a verlo- gracias.

-Por que? -

Por cambiar todo- sonríe- pero igual aceptó la cita.

Doy una leve sonrisa, ahora si Giyu no lo arruines.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Muy bien aquí está una actualización después de mucho, mucho tiempo.

Lo prometido es deuda así que aquí está mi actualización pendiente, pronto subire otro así que solo esperen.

Espero que les guste.

No se olviden de buscarme y votar por mi otra historia Cafe con sal. @Evy_dani31.

Sayonara......

Por Culpa Del Destinó(GiyuxTanjiro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora