Después de un rato dejaron ver a Nezuko, ella solo estaba dormida y no le encontraron ninguna heridas preocupante, solo debían esperar que despertara para darla de alta.
Tanjiro y Urokodaki pasaron a la habitación donde estaba ella. El solo lloraba, no sabía cómo poder decirle lo que había pasado, como explicarle que su familia había muerto y ella era la única que salió viva.
El solo estaba sentado en una Silla sumergido en sus pensamientos, cuando Urokodaki decidió hablar.
Creo que esto era para ti- entregándole una caja no muy grande envuelta con papel de regaló. - esto estaba en el auto y tenía una tarjeta con tu nombre así que lo tomé para entregárselo.
Sabía que ellos no lo había olvidado- recibiendo el regalo- gracias por guardarlo pero creo que no tengo el valor para abrirlo en este momento- Urokodaki sabía lo triste que debía ser para el todo eso, así que no dijo nada.
En eso Nezuko empezó a despertar
Que pasó?.. - pero rápidamente se acordó del accidente- donde están?. Como estan ellos?.
Ella vio la mirada de Tanjiro y empezó a llorar.
Ellos ya no estan- acercándose a ella para abrazarla, ellos solo lloraban y Urokodaki observaba en una esquina. - perdónenme, no pude protegerlos.
Tu no tuviste nada que ver, todo fue culpa del destino- ella intentaba consolarlo sabía que todo eso estába pasando hoy en su cumpleaños- Usted es el señor Urokodaki cierto? - voltenadolo a ver.
Si- en ese momento apareció una trabajadora social.
Lamentamos sus pérdidas, pero ya los papeles estan listos para que me los llevé- al escuchar esas palabras solo sujeto más fuerte a Nezuko, sabía que si se los llevaban los separarían- al no tener más familiares cercanos solo queda esa opción.
No por favor, estaremos bien solos, yo trabajaré, a Nezuko no les faltars nada, pero no nos separen.
Lo siento al menos que tengan un tutor legal no... -siendo interrumpida por Urokodaki.
Yo me haré cargo de los dos- ellos solo abrieron sus ojos de asombro- su padre era mi amigo, además no es la primera vez que lo hago.
Esta seguro? Son dos adolescentes, no son niños.
Si - viendo a Tanjiro y a Nezuko, ellos solo lloraron. - claro si ellos quieren
Gracias, gracias- mientras bajaban sus lágrimas.
Entonces iré a hacer el papeleo- saliendo la trabajadora de la habitación.
Después de que Nezuko saliera del Hospital y fueron los actos fúnebres de su familia regresaron a su casa a buscar cada uno sus cosas ya que Irian a vivir en la casa de Urokodaki.
En el camino solo estuvieron callados, al igual que Urokodaki ya que parecía ser el tipo de persona algo sería y exigente.
Al llegar bajaron y entraron detrás de Urokodaki para ser recibidos por dos jóvenes.
Hola Urokodaki San! - saludando a el y Acercandose a los chicos- ustedes deben ser Tanjiro y Nezuko, tengo razón?
Si es un placer conocerlos- los dos hicieron una reverencia- el chico que los saludo era también mayor que ellos, con un cabello color carne y una cicatriz en su mejilla.
Mi nombre es Sabido y el joven que esta callado de brazos cruzados en la esquina es Giyu- dijo Sabito apuntando a donde estaba el.
Mucho gusto mi nombre es Tomioka Giyu, - con un tono frío y serio, y en ese momento Tanjiro reconoció a Tomioka, era el mimos que el día del accidente lo había salvado de caer en el charco, aunque no dijo nada para no incomodarlo. - pasen a comer, después les muestro sus habitaciones. - con su tono frío.
ESTÁS LEYENDO
Por Culpa Del Destinó(GiyuxTanjiro)
FanfictionTanjiro tenía una vida normal, pero una tragedia le quita a su familia y se va a vivir con Urokodaki junto a Nezuko. Allí conoce a Tomioka Giyu que también sera su profesor de educación física en su nueva Academia. El se enamora y aunque el cree qu...