Las cosas entre Giyu y Tanjiro habían mejorado desde que Tanjiro pudo ver la verdad, aún no tenía claro sus sentimientos pero al menos ya hablaba más con el mayor. O al menos en los veinte días consiguientes.
Tanjiro tenía que tomar una decisión dentro de un més, había una operación que podría ayudar a que en algunos años volviera a caminar, pero tenía un margen de riesgo del 40% ya que ponía en juego columna. Sabía que debía pensar bien las cosas, además sea cual fuera su decisión su familia y amigos lo apoyarían sin dudarlo y eso le daba fuerzas.
Estaba solo en la habitación ya que sus amigos estaban en la preparatoria, solo observaba la ventana intentando ver cómo sería su vida en adelante. No sabía cuanto tiempo estaría en aquel hospital pero por lo menos ya no tenía la necesidad de utilizar vías, que su ánimo mejorara ayudó a su recuperación.
La enfermera encargada de ese turno entro a su habitación a hacer su rondo.
-Te veo mucho mejor- dice ella- veo que estas comiendo más- dice leyendo el registro- eso es bueno, pronto podrás volver a casa.
-Eso espero- dijo dedicándole una sonrisa, después de todo siempre hablaba con ella- solo espero no incomodar a los demás.
-¿Por que lo dices?- pregunta-
-Bueno...no voy a poder hacer muchas cosas... Y....-
-No te preocupes por eso, además una persona también estuvo preguntado algunas cosas hace algunas horas-
-¿Que cosas? ¿Quien?-
-Solo diré que el muchacho de ojos azules que siempre está con tigo- se hacerca y le susurra al oído- creo que tienes un novio muy apuesto.
-Yo... He... No se si todavía sea mi novio- sonrojado ganándose una risa de la enfermera- aunque no lo negare.
-Yo creo que todavía lo son, solo hace falta ver cómo sonríe por ti- dice tocando el cabello del menor- creo que tu cabello ya necesita un corte.
Tanjiro toca su cabello que ya le llegaba a la altura de su boca, tenía años sin su cabello tan largo, después de todo ese ya no era su estilo.
-Quieres que te ayude a cortarlo?- Tanjiro afirmo- bien.
Era facil que todos amaran a Tanjiro, después de todo era muy sociable y que haya sobrevivido a un asistente de gran magnitud le daba el nombre de Guerrero.
-Nunca pregunte tu nombre... Al inicio por que estaba deprimido y después bueno...- estaba apenado de no haber preguntado su nombre-
-Tamayo - dijiste con una voz dulce mientras cortaba el cabello del menor con unas tijeras- y el enfermero que siempre me acompaña es Yuchiro -
-El que me ve como si me quisiera hacer desaparecer?- pregunta recordando como lo mira cuando la acompaña-
-No te preocupes el es así con todos, pero fue uno de los que te cuido mientras dormias.- dijo mientras la puerta se habría-
-Tamayo Sama hay unas personas afuera que la están buscando- dijo el antes mensionado- veo que estas mejor Tanjiro.
-sí, gracias Yuchiro- dijo.
Tamayo término de cortarle el cabello, y le dio un espejo.
-Gracias- mientras los dos se retiraban. Después de todo era raro que los llamarán.
Tanjiro se dedicó a ver su reflejo en un espejo, ya no lucia tan pálido pero aún así al estar tantos días en una habitación era normal, sus ojeras habían desaparecido y poco a poco volvía el Tanjiro de antes.
ESTÁS LEYENDO
Por Culpa Del Destinó(GiyuxTanjiro)
FanfictionTanjiro tenía una vida normal, pero una tragedia le quita a su familia y se va a vivir con Urokodaki junto a Nezuko. Allí conoce a Tomioka Giyu que también sera su profesor de educación física en su nueva Academia. El se enamora y aunque el cree qu...