Ya habían pasado varias semanas desde eso, a Tanjiro y Nezuko no se les dificultó adaptarce. La rutina había sido la misma durante esas semanas : ir a estudiar, a casa a estudiar y algunos días pasarla con sus amigos y por último dormir, pero eso no se aplicaba a Tanjiro, sufria de insomnio por lo que sus noches eran eternas muchas veces no podía pegar un Ojo.
Hoy era una de esos días, si seguia así ya no necesitaría maquillaje para el disfraz de Halloween.
Decidió levantarse para ir a la habitación de Nezuko pero al verla dormir en una extraña posición de lado a lado de la cama decidido no molestar. Así que se dirigió al pasillo cuando se encontró a Sabito.
-No puedes dormir? - el había notado que todas las noches caminaba intentando conciliar el sueño- cuando fue la última vez que dormiste toda la noche?
- Creo que antes del accidente- bajo la cabeza- desde ese día no duermo o al menos no como debería.
-Te vas a enfermar, tal vez sea que no estés acostumbrado a dormir sólo- Tanjiro bajo la cabeza apenado- no seas bobo- le dio un pequeño golpe en broma- ven, mi cama tiene un pequeño compartimento con una pequeña abajo, tal vez así duermas.
-Enserio? - sonrió anhelaba dormir- no te molestare.
Tranquilo además creo que será lo contrario- se río para que los dos se dirigíeran a su habitación.
Sabito no mentía, quien podría dormir con sus ronquidos?. Tanjiro tubo que dejar su habitación y al cerrar se dio cuenta que el ruido no se propagaba.
- Hay un aislante en toda la habitacion- dijo Giyu con su tipico tono aunque esta vez con una sonrisa, una que no le enseñaba a nadie más. -Urokodaki la modifico ya que nadie podía dormir con el.
Tanjiro dio un pequeño brincó, no se esperaba encontrarlo allí.
-Sí- suspiro y se recosto en la pared para bajar lentamente hasta el suelo- solo quiero dormir.....
-Todavía no duermes? - la duda era clara en su voz.
-No..... De hecho creo que es el motivo de que duerma en la cocina- se río.
-Pense que solo fue la primera semana.-
-No... De hecho todavía no duermo..... -suspiro- que haces despierto Tomioka san?
-Solo me fuí por agua- le extendió su mano sin mostrar ninguna expresión - te dejare dormir con migo hoy, pero debes adaptarte.
Gracias!!- se levantó muy alegré, y no era para menos. Tanjiro descubrió que le gustaba Tomioka. Al inicio se negó por ser hombre pero no pasaba un día sin que recordara sus palabras, también era su personalidad fría una que llamaba mucho la atención de Tanjiro.
El era su primer amor, dudo mucho en aceptarlo de hecho Zenitsu, Inosuke y Genya- un chico que también se hizo amigo de el después que lo salvara de una clase extra de su hermano Sanemi profesor de Matemáticas- fueron los que le abrieron los ojos.
Tanjiro... A ti te gusta alguien? - preguntó Genya
Entonces, Rengoku San se te declaro? - dijo Genya después de escuchar el por qué el profesor Rengoku empezó su clase tarde, y además de llegar acompañado por Tanjiro, este último con su rostro rojo como un tómate, más bien parecía multicolor. - y que le respondiste.
Que no- tapando su cara con su bolso- además se ofreció a ayudarme con Tomioka San. - casi gritando de todo lo que sentía por dentro- ya no se que hacer.
Jamás pensé que Rengoku San se enamoraría de Tanjiro, aunque hay que admitir que el es muy lindo y amable- dijo Zenitsu.
Ya hablas como si el te gustara, yo que sepa al único que le van los hombres es a Gompanchiro - dijo Inozuke intentando robarle algo del almuerzo de Genya. - Además no te ilusiones con él, su corazón es de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Por Culpa Del Destinó(GiyuxTanjiro)
FanfictionTanjiro tenía una vida normal, pero una tragedia le quita a su familia y se va a vivir con Urokodaki junto a Nezuko. Allí conoce a Tomioka Giyu que también sera su profesor de educación física en su nueva Academia. El se enamora y aunque el cree qu...