Capítulo XIV

147 16 9
                                    

Giyu.

Nuestro mayor miedo se hizo realidad, y por más que intentamos ser fuerte por él eso no cambia nada. Tanjiro tenía miedo, su cuerpo estaba cansado y adolorido, recordaba gran parte del accidente pero no entendia el motivo por el cual no podía moverlas. No sabe que estar vivo ya es un milagro, no sabíamos cómo decirle todo y cuando intentaba hacercarme a el todo empeoraba, su ataque de pánico fue a tal grado que llamamos al doctor y la enfermera. Un movimiento lo hizo gritar de dolor después de todo los calmantes perdían su efecto. Sentía mi corazón romperse, sabía que le dolía, lo veía en su rostro magullado y el no saber que le pasaba lo empeoraba todo.

-Necesitamos que solo los familiares más cercanos se queden en la habitación- la voz del doctor interrumpió la habitación- los demás salgan - los amigos de Tanjiro y Rengoku salieron, solo quedamos Urokodaki, Nezuko, Sabito y yo- 

El médico primeramente revisó a Tanjiro, y le pidió que hiciera cosas como mover los dedos y lo receptivo al dolor.

-¿Por....por qué no puedo moverlas?- decía con lágrimas en sus ojos, una mueca de dolor género que sujetara su cabeza- me duele.

-Recibiste un gran golpe, es normal...- hablo pausadamente - pero creo que debemos ser sinceros desde un inició, no voy a metir - Tanjiro afirmo y empezó a explicar lo que le pasaba, a medida que hablaba era comos si no estuviera en la realidad, le explicó de el daño en su columna y sus consecuencias, podía sentir pero no podía producir movimiento... Había un largo camino por recorrer y aún así no se podía confirmar resultado o mejorías- hay una cirugía que se podrían realizar si en las terapias hay un avance pero es riesgosa y podría poner en juego tu vida....

Tanjiro se aferraba a las sabanas, Nezuko lloraba en silencio al igual que sabito pero nadie era capaz de decir una palabra. Las lágrimas caían de su rostro sin ninguna expresión solo el sabía que pasaba en su mente. Cuando el Doctor se fue Urokodaki fue a hablar con el.

Me acerque a su lado he intenté tomar su mano - alejate!!- grito y un sollozo salio de mi- vete!! Al fin y al cabo nunca te importe- sus palabras quemaban y veía la rabia y tristeza en el- ¿Por qué lo harías ahora?...

-Escuchame...- volvi a intentar estar a su lado- no es lo que...

-Estoy roto no entiendes!!! Es tu culpa.. Yo no... Yo no podré- sus lágrimas caían pero cuando intente acercarme Nezuko me jaló del brazo- vete...por favor vete...

-Deja solo a mi hermano- dijo con rabia y tristeza, después de todo también me culpaba a mi- despues hablaras con el...

¿Por qué debe pasar el por eso?
Nada se esto el lo merece, me odia y no tengo como defenderme, no me creerá. Ahora el dependera de una silla y de nosotros ¿Que pasará con aquel chico alegre y dulce? ¿Me creerá?

Salí de la habitación y cerré la puerta, mi espalda chocó con el muro y me recoste a ella hasta sentarme en el suelo, intenté callar mis sollozos con la palma de mi mano, pero eran tantas cosas.

El incidente con Shinobu.
El accidente de Tanjiro.
Los días en coma.
Y ahora esto... Era demasiado sabía que esto lo mataría o al menos matará su corazón.

Unos minutos pasaron y salieron los dos, Nezuko salió llorando y cuando le pregunte a Sabito me dijo que no quería hablar con nadie... Tanjiro dijo que mejor lo hubieran dejado morir...

Narrador omnisciente ( osea yo)

Ese día Tanjiro no quiso hablar con nadie, solo quedo en su habitación llorando, sin querer comer o hablar. Tomioka lo observaba por la ventana pero tenía el sentimiento de querer hablar con el.

Al Día siguiente cuando giyu entró su habitación con  su comida solo dijo que se largara que prefería morir de hambre, despues de todo le haría un favor. Ese no era Tanjiro, solo era el resultado del odio por la traición y el dolor del accidente.

-Tanjirouuuuuu- gritó Zenitsu - mira todos te queríamos sorprender... Genya preparó un pastel, kanao trajo estas flores, inozuke trajo mermelada y....-

-G-gracias...- fue lo único que dijo, sus amigos estaban triste por lo que le paso a su amigo, pero sabían que debian alegrarlo por eso plantearon todo eso- pero solo quiero dormir.

-Pero si hasta Rengoku San te envio Ramen y nosotros....-

-Por favor... Yo no quiero... Yo solo quiero dormir -mientras se tapaba con las cobijas, Tanjiro pensaba que siempre sería una carga, no quería afectarlos a ellos.- tal vez luego.

Todos se entristecieron pero decidieron dejarlo decansar, cuando todos salieron de la habitación y solo Kanao faltaba se sentó en la cama de Tanjiro.

-Sabes que Giyu esta en la puerta todo los dias- no hubo respuesta- el te ama....

-No... - dijo en voz baja- me mintió...

-Eso no es cierto...- dijo ella intentando entrar en razón a su amigo- ¿por que no le creés?

Ellas seguí hablando y hablando, sabía que de verdad lo amaba pero su hermana había arruinado todo.

-El la estaba besando!!!- se destapó- lo de los dos solo fue un juego para él... Eso dijo ella y yo.... Yo estoy así por ser un tonto... Por creer que tal vez...

-tal vez?-

-Tal vez me amaba...-el se acomodo de lado, -no quiero que venga nadie, no quiero estar aquí... -

-Pero...- su conciencia quemaba, ella sabia la verdad y por más que ella amara a su hermana debía demostrar la inocencia de Tomioka de algún modo, de lo contrario Tanjiro se perdería para siempre. Aunque eso significa delatarla.

***

-No creo que esto sea buena idea- decía una Makomo a los demás a su lado- ¿Esto no es ilegal?.

-No mientras yo los deje entrar- decía una Kanao con las lleves de la casa de Shinobu, toda la semana se negó a comer y hablar, si seguía así moriría debian demostrarle el engaño de Shinobu- mi hermana llevo todo esto muy lejos.

-No creo que Tanjiro me crea- dijo Giyu en tono apagado-

-Por eso estamos aquí genio- soltó Uzui - vamos a delatarla de manera extravagante.

-Por que estas tu aquí?- pregunto Sabito- se supone que entre menos seamos mejor.

-Vengo  a asegurarme de que ella no llegué antes que ustedes- dijo- Además Zenitsu esta triste y.....- todos voltearon a verlo- no me vean así que Tomioka también le gusta un estudiante.

-Me parece buena idea! El cantara la zona!!- dijo un alegre Rengoku.- un estudiante me ayudo a conseguír los videos de la Cámara de vigilancia de tu edificio, y en ella sale como la sacas de tu casa y todo lo que hablaron.

-No sabia que había un  estudiante así en la Academia- dijo Tomioka - acaso es...

-Akasa -término por el- es un chico listo!!

-o un criminal- término Makomo por el-.

-Dejen de hablar -decía mientras subían las escaleras-  todos buscaremos pistas o algo que nos sirva de evidencia.

Todos asistieron, Uzui quedo afuera mientras los demás entraban a la casa. En la Sala todo estaba normal, la cocina había mucha comida y buscaban en sus habitaciones, la de ella era muy Rosa y decia en el espejo TxK pero no le dio importancia.

-Chicos!!! Creo que deben ver esto...

----------------------------------

Bueno ¿que fue lo que encontraron?.

Próximo capítulo el Lunes. Miren que llevó un mes actualizando seguido en esta cuenta ( de las otras voy algo atrasada).

No tengo mucho que decir, solo que si tienen alguna duda me la hagan llegar.

Saludos a.................... Gracias por leer y como digo lo prometido es deuda.

Voten y compartan.

Bay!!

Juré que ya lo había publicado perdon....

Por Culpa Del Destinó(GiyuxTanjiro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora