Narra Tanjiro.Después de ver cómo Giyu se arrepentía e intentaba recordar que pasó, salí corriendo de su habitación, me coloque lo más rápido que pude mi ropa y salí de allí. Me dolía que no recordara, y que dijiera que esto estaba mal, así que cuando llegue a mi habitación me limpie como mejor pude, me cambie, limpie mis lágrimas y salí por la ventana, no se ni por qué lo hice lo único que supe es que salte tome la motocicleta que era para los repartos y me fui.
Después de recorrer algunas calles decidi llamar a Zenitsu, después de todo era mi amigo, podía ser griton, lloron y todas esas cosas pero era el más sensato entre todos, necesitaba aclarar mi mente, nunca pensé que perder mi virginidad sería así, no me dolió mucho pero tampoco es que se me abría ocurrido pensar en eso, simplemente pasó. Después de escuchar su tono por unos segundos al fin contestó.
Tanjiro? -
Zenitsu necesito hablar con tigo donde estás? -hablaba con el mientras esta estacionado en una calle.
En casa de mi abuelo, por que? - preguntó con un tono que sonaba más como si yo lo hubiera despertado- sabes que es fin de semana y se supone que puedo dormir hasta tarde.
Si lo se lo siento, pero estoy es muy importante, por favor necesito de tus consejos- casi suplicando.
Esta bien, pero al menos dime de que se trata-
Tome mi teléfono y lo pegue más a mi oreja intentando que nadie me escuchará como si todo el mundo estubiera al pendiente de mi conversación como no - anoche me acoste con Tomioka san- se escuchó un gran gritó que decía "Que?! ", y que al mismo tiempo casi hace que deje caer mi teléfono- calmate me dirijo a tu casa hablamos allá- y así simplemente colgué la llamada.
Recordaba donde quedaba la casa de Zenitsu ya que aveces hacíamos los trabajos en su casa, claro cuando decían hacíamos era solo el y yo ya que Inosuke solo comía y hablaba. Baje de la moto y me acerque a tocar la puerta, pero esta se abrió rápidamente y me jaló para entrar en su casa.
Zenitsu! - dije como reacción.
Me dejaste con las palabras en la boca, como es eso que dormiste con Tomioka?, como pasó?, te gusto? Dimelo ya! - el hablaba muy alto y rápido.
Shhh alguien nos puede escuchar-
Tranquilo es estúpido de Kaigaku salió con sus amigos, y mi abuelo esta en su trabajo- se relajó- ahora bien vamos a la cocina a hablar, por que si me despertaste al menos dejame desayunar algo de tu deliciosa comida ( Tanjiro era buen cocinero).
Bien- dije.
Prepare rapido unas tortillas y me dispuse a hablar con el, contándole todo lo que había pasado, claro obviando algunos detalles, y detallando le lo que pasó esta mañana.
Ya veo- sigue comiendo- así que no lo recuerda- afirmó con mi cabeza esperando que el me diga algo- y tampoco se lo tomó muy bien.
Exacto- golpeo mi cabeza con la mesa- soy un estúpido verdad?.
No lo eres, después de todo el te dijo que te amaba, no? - suspira- tal vez solo estaba desorientado.
O de verdad solo fue efecto del alcohol y piensa que fui un oportunistas que se aprovechó de el- me sonroje después de lo que dije, yo nunca haría eso- me siento mal, después de todo yo si lo amo y si ahora en adelante me esquiva por todo esto no se que haría.
Debes tal vez, darle su espacio después de todo no eres un juguete para que te deje así como así- me sonríe- deja que las cosas se calmen, pero te aseguró que te ira bien.
ESTÁS LEYENDO
Por Culpa Del Destinó(GiyuxTanjiro)
ספרות חובביםTanjiro tenía una vida normal, pero una tragedia le quita a su familia y se va a vivir con Urokodaki junto a Nezuko. Allí conoce a Tomioka Giyu que también sera su profesor de educación física en su nueva Academia. El se enamora y aunque el cree qu...