Capítulo XVIII

131 12 1
                                    

Tanjiro tenía miedo, no sabía que hacer en esa situación después de todo aunque lo habia hecho con el algunas veces ahora la situación era diferente.

-Todo estará bien- dijo en su oido notando su inseguridad- confía en mi Tanjiro.

-Lo hago- afirmó y volvió a besar esos dulces labios de la persona que más amaba- confío en ti.

Esas palabras bastaron para que el mayor tomara  a Tanjiro en un rápido movimiento llevándolo en brazos a la habitación.

-Tomioka San ¿Que hace? -

-Vamos a hacerlo bien- dijo depositandolo en la cama, se deshizo de su camisa y la de él, Tanjiro estaba apoyado en el colchón, sus labios y su rostro sonrojados, escenas que lo hacía ver más sensual en ese momento.

Se sentó en la cama y empezaron a besarse, Tanjiro se sujetaba del cuello de Tomioka mientras este dejaba un rastro de chupetones en su cuello y hombros. En un punto abrió las piernas de Tanjiro estaban al rededor de el y podía escuchar perfectamente los gemidos ahogados del menor.

Tanjiro se separó de el y sonrió con lujuria antes de tomar fuerza para empujarlo y quedar sobre el. Si bien no podía mover las piernas eso no significaba que no tenía la fuerza suficiente para hacer algunas cosas con la parte superior de su cuerpo. Tomioka estaba sorprendido de la acción de este más no dijo nada, si Tanjiro quería el control esta vez la tendría.

Dejaba pequeños besos por su rostro hasta llegar a su pechos y dar una atrevido chupeton en uno de ellos. A lo que el mayor solo gruño y eso fue su señal para seguir en su emboscada.

-Te gusta?- pregunto en un susurro en un tono sensual- así Tomioka San?

-S..sí- dijo.

Su paciencia estaba al límite así que volvió a voltar a Tanjiro para que quedará abajo de el, recorriendo su cuerpo con sus manos hasta llegar a sus pezones.

Metió uno a su boca mientras jugaba con el otro, Tanjiro gemia y se retorcida por la sensación en la que estaba su cuerpo. Siempre que lo hacian era increíble y olvido todos sus miedos en ese momento. Por eso esta vez fue el que desabrocho el pantalón del peli azul para introducir su mano en su bóxer...

Su miembro estaba caliente y duro como una piedra, muestra de lo exitado de la situación. El empezó a subir y bajar su mano por el miembro del mayor mientra este chupaba y acariciaba sus pechos dejándolos sensibles y adoloridos.

-Tomioka san- decía en medio de jadeos- por... Por favor..  Más- y de este modo el poco de cordura que le quedaba acababa de abandonarlo.

Se levanto despojando la poca ropa entre ellos,  Tanjiro amaba la vista que tenia en frente. Su novio era bien dotado y ahora se sentía intimidado de estar en esa posición por él.

Tomioka sonrió al ver la expresión de su pelirrojo. Camino por el cuarto hasta un cajón de donde saco un frasco de lubricante y un paquete de condones.

Virtio en su mano un poco para empezar a prepararlo. Se metió entre sus piernas y las abrió introduciendo el primer dedo en el, logrando que arqueara la espalda y se aferrara de su espalda.

-Relájate-

-Si...si-

Después de un tiempo agrego otro simulando embestidas y abriendo los en forma de tijeras, cuando introdujo el Tercero Tanjiro solo gemia de manera sonoda sin importar los impuros sonidos de su boca.

-ya...hazlo tomioka San... No me torture más- el afirmo y fue por el paquete de condones pero Tanjiro poso su mano dando a entender que no los quería- po...podemos hacerlo sin ellos por favor.

Entonces virtio una buena cantidad de lubricante en su miembro y se tocó aliviando el dolor de su entrepierna. Empezo a empujar la punta en la pequeña entrada hasta que estaba completamente en él- Te sientes bien? Podemos parar...-

-No- nego y sonrió- sigue por favor.

Así empezó a empujar primero de manera lenta, pero Tanjiro lo jalaba más a el pidiendo más, cosa que cumplio a la perfección. Entraba y salia en medio de Jadeos y palabras obsenas. Su interior era estrechó y el contrario sentía el gran trozo de carne en su interior.

-Más... Más Tomioka san- decía siendo dominado por el mayor-

Empezó a empujar más fuerte y de manera más errática a medida que los dos se acercaban a su orgasmo. Cuando sabia que ya estaba pronto intento salir, pero Tanjiro no lo dejó dando a entender lo que quería.
Así que terminó dentro de el.

-Ahhhhhhh- gritaron al mismo tiempo mientras el mayor se apoyo en el sin aplastarlo e intentando recuperar la respiración.

Algunos minutos pasaron antes que el mayor saliera de él provocando un pequeño gemido de su parte. Los dos se acostaron viéndose la cara. Tanjiro sonreía y eso hizo que el mayor También lo hiciera.

-Todo bien?- dejando su mano al lado del rostro de pelirrojo-

-Todo Bién Giyu san- sonrió empezando los dos a quedar dormidos.

----------------------------------------------------

Okey? Creo que me dio calor y vergüenza escribir esto. (No me critiquen que soy nueva en la escritura de lemon).

Lamento no publicarlo el lunes pero volvi a iniciar la Universidad y ya me quieren volver loca.

Pero aquí está 😁.

Diganme que les pareció el capítulo y el lemon...leere los comentarios.

Me alegra que Al otro lado del cielo ya tenga una buena cantidad de lecturas. Gracias mis lectores bellos.

Les debo un especial pero pronto les daré Información sobre ellos.

Nos vemos el sábado... Se les quizo.

Sayonara ♡*( ͡˘̴ ͜ ʖ̫ ͡˘̴ )*♡

Por Culpa Del Destinó(GiyuxTanjiro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora