Giyu:
La visita de Shinobu no hiba a arruinar mi cita con Tanjiro, así que no le preste atención y decidí hacer disfrutar a Tanjiro.
Shinobu tiene la particularidad de hacerme enojar, lo hace desde que la conozco, ella es la supervisora encargada de la Academia y además de ser la encargada de el club de Química avanzada, tal vez por eso Tanjiro no se ha topado con ella en la preparatoria y mucho menos sabía que ella era hermana de la mejor amiga de Nezuko.
¿Solo casualidad?
No lo se y no le pienso dar importancia, o caere en sus juegos. Ella en algún momento estuvo enamorada de mí pero nunca correspondi sus sentimientos, tal vez por eso me odia o solo lo hace por placer pero no dejaré que arruine mi intentó de conquistar a Tanjiro.
-Te gusta el lugar? - pregunté intentando cambiar de tema.
-Es muy hermoso Tomioka San- dijo sonriente mientras masticaba su comida- me gusta!
-Me alegro... Y Tanjiro..
- Si- pregunto algo sonrojado.
-Puedes llamarme Giyu, después de todo estamos en una cita¿no crees?- y al decir esto la cara de Tanjiro se sonrojo completamente
¿Por que todo de el me llama la atención?
Porque creo que estoy totalmente Idiotisado por el, y a decir verdad, me gusta.
-Si To..... Giyu San- corrigió y note que había un poco de comida en su labio así que me acerque y lo limpie con mis dedos y después dejando una tierna caricia en su rostro- G.. Gracias.
Comimos y hablamos un rato hasta que decidí enseñarle un lugar que de seguro le gustaría.
- Sígueme- y tome su mano- cierra los ojos.
- Pero me caere-
- No dejare que tropieces, confía en mí.
- Esta bien Giyu san- y con eso los cerro, se veia hermoso bajo la luz de la noche, su cabello, su rostro, su boca todo en el me encantaba así que tome sus manos y lo guíe al lugar, el solo sonreía y tal vez tenía miedo pero al ver que no lo hiba a soltar caminaba con confianza.
-Abre los ojos Tanjiro- dije susurrando en su oreja y al hacerlo solo quedo maravillado con lo que veía.
Una hermosa plaza pequeña y solitaria donde las luciérnagas estaban por todas partes dandole un brillo especial al lugar, sabía que este lugar estaría sólo ya que no era muy conocido, pero a mi hermana y a mí nos encantaba.
- Es hermoso!! ¿Como conoces este lugar? Nunca había Estado aquí-
-Mi hermana y yo solíamos venir a pedir deseos en la fuente- señalandola- pocas personas vienen y menos de noche así que decidí traerte¿te gusta?
-Que si me gusta? Me encanta.
-Ven vamos a sentarnos- tome su mano y para tomar asiento en el orillo de la fuente, entonces saque una dos monedas- ten... Pide un deseo.
- Puedo?
- Claro- lanzando mi moneda al agua y pidiendo un deseo: verlo siempre sonreír- ¿Que pediste?.
-Si lo digo no se cumplirá- sonrió- pero es un deseo muy especial.
-Bien- dije -
-Gracias Giyu San, me encantó todo, la comida, el camino, hablar y ahora esto. Es más de lo que habría imaginado.
- Solo me falta algo- aseguró.
-Que?
-Esto- fue entonces cuando le di un beso, uno que quiero darle desde que sali.
ESTÁS LEYENDO
Por Culpa Del Destinó(GiyuxTanjiro)
FanficTanjiro tenía una vida normal, pero una tragedia le quita a su familia y se va a vivir con Urokodaki junto a Nezuko. Allí conoce a Tomioka Giyu que también sera su profesor de educación física en su nueva Academia. El se enamora y aunque el cree qu...